Foro / Astrología y Tarot

tengo poco tiempo para evitar su partida ayúdenme

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 16:32
N
neama_9588577
28/12/11 a las 23:44

Necesito de un buen amarre ya no tengo mucho tiempo mi pareja viaja en unas semanas al extranjero y hemos tenido muchas peleas la ultima que tuvimos fue decisivo para que estuviera mas seguro en irse ahora estoy pagando con los malos momentos y no sé qué hacer lo amo demasiado y aunque le he rogado que no se valla el no quiere saber nada solo desea irse y listo, que puedo hacer he intentado de todo y solo recibo dolor y el tiempos e me agota a este paso mejor tendré que resignarme a perderlo pero me es muy difícil hacerlo si alguien tubo la ayuda de un trabajo de hechicería que haya funcionado y le este durando hasta la fecha les agradeceré mucho estaré en línea todos los días esperando sus comentarios

Ver también

J
janeth_8278280
28/12/11 a las 23:55

No te desesperes
creo que estas muy desesperada para comentar sobre tu estado actualmente, si el se va entonces dale un poco de tiempo para que piensen bien en la relacion que lleva contigo, pero no lo presiones porque si lo haces vas a lograr que el se vaya para siempre, y ahi si que lo habras perdido para siempre, nadie se olvida de una relacion en un mes, nada que ver , me parece que el esta buscando un poco de espacio para ver como tienen que resolver sus problemas para ser mejor en la relacion escribeme para cualquier cosa.

Z
zeiane_7885084
31/12/11 a las 3:28

No seas egoista, dejalo ir
si realmente lo AMARAS lo dejarias ir, y si el te amaria volvera a ti.

U
urko_6067851
6/1/12 a las 16:32

Unas preguntas
Los rencores pasado no deben de segarte y no todas las personas son iguales tu lo comprobaste hay de todo en este mudo solo hay que discernir con quien nos juntamos y poder escoger, en tu testimonios una persona madura no tolera mucho esto a pesar que ama y por tal motivo se alejo de ti pero no insististe, me refiero antes de hacer el trabajo con el maestro como fue su reacción antes y después y como te diste cuenta del cambio fue algo radical o se dio en grados, cuando he cometido un error con una pareja o conocido me ha costado amistar mas pro su actitud cerrada y yo no soy muy amiguera como para tener esa facilidad de reconciliar me gustaría saber que tan fuerte podría llegara hacer los trabajos del maestro, la efectividad y también con respecto al amor como es ahora mejorado o artificial quiero saber que tan natural es el cambio que se ha producido en tu pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram