« 

Opinion de david trivin

Hola! bueno...chic@s, qué opinión teneis de David Trivin? yo le consulté hace unos días y en fin, me quedé flipando...aún queda algo por salir pero...va por buen camino (espero).
A Alguien más le ha acertado?

Besines

Vídeo: David Bisbal confirma su reconciliación con Raquel Jiménez

• David Bisbal confirma su reconciliación con Raquel Jiménez
  • David Bisbal quiere a una pareja muy discreta
  • David Bisbal: "No estoy enamorado, ojalá"

Yo igual que tu mar

por: elzegovina

estoy decepcionadisima con este chico, nada de lo que me ha dicho ha pasado, ni en lo laboral ni en el amor, ni en temas personales y ya ha pasado mucho tiempo, más del que me predijo.Qué envidia me dan toda la gente que escribe diciendo que les está pasando todo lo que les dijo porque yo os aseguro que no he tenido esa suerte... y ya me hubiera gustado!!!
Me equivoqué al confiar en él, pq que acierte a alguna no significa que sea infalible para todas...
A las que esperais sus predicciones os diría que no os ilusionais mucho que puede ser que no pasen y luego la decepción es mas grande...

Suerte maribiza y suerte a todos!!

Al final se cumplio lo que david me dijo

por: virtual53

tengo que decir que hacia ocho meses david me dijo que me saldria un trabajo antes de tres meses y que me iba a ir de la ciudad, cosa que me parecia imposible, pasaron seis meses y publque aqui que no me habia salido, bien el jueves empiezo en un hotel en las palmas y me tengo que mudar para trabajar, salio justo como el me dijo auque con unos meses de retraso y me parecia justo publicarlo ya que en su dia pense que no me habia acertado y lo puse, pues bien,DAVID ACERTO, y me parece justo decirlo, ah mi hermano le dijo hace tres meses que fallaceria el padre de su mujer, que entonces no estaba enfermo y que seria antes del verano, pues bien hace una semana lo enterraron de un infarto que le dio trabajando, no se si es casaualidad pero igual que antes estaba desilusionada porque no me salia ahora de repetente me esta saliendo todo es justo que lo diga, y animo chicas que cuando menos lo esperamos, las cosas llegan

Se habla de tener paciencia, pero la verdad es esa..

por: jovendel84

ya se puede decir lo que quiera...lo peor de esto es que quieras o no..te ilusionas... yo ya hace mucho que deje de confiar en él y de llamar,... porque creo que el futuro lo haces tu... a mi ya el año pasado me predijo que a finales de agosto, depues le llame en agosto y a finales de año, en enero le llame y a finales de marzo y asi se tiraria toda la vida... lo mejor de todo es dejar que todo siga su curso y por mi parte sin desprestigiar a nadie yo, ya no me fio ni de david ni de otros que digan que aciertos, porque he llamado a bastantes y muchos de ellos coincidian en que si pasaria... pero ya despues de mas de 1 año... uno pierde el interes...se sufre menos!!

saludos

Siempre cambia

a mi me dijo 5 meses... luego paso a 6 meses y ahra año - año y medio... yo despues de 5 meses ya perdi la fé en el...solo si llega a pasar loque me dijo volvere a tener fe en el...

saludos

Desde luego que si

yo habia preferido gasta el inero en otra cosa mas importante como comer... pero bueno si hemos llamada a sido propio bajo responsabilidad... yo ya por mi lado lo doy por perdido y de acuerdo contigo... acietan de casualidad. saludos

A mi este

tampoco me acerto, cria fama y echate a dormir...

Hola chicas

El otro dia tuve consulta con David y vuelve a decirme nuevamente lo mismo, vuelta con mi ex novio entre mayo y Junio. En en tema sentimental todavia no puedo hablar pero si es cierto q me dijo que el tendria un golpe con el coche y a los pocoa dias sucedio. Ojala y se cumpla todo!!! Que opinais? la verdad es que leo por el foro de gente que le acierta las cosas y confio en el. Podeis poner vuestros aciertos de futuro? Entre todos podemos ayudarnos con nuestras experiencias.
Mar9ibiza como va lo tuyo? y los demas?

Tula

por: mar9ibiza

Pues no se q decirte porq sigo hablando con mi ex pero va todo taaaan lento, la vuelta la veia esta primavera, pero anteriormente fue entre verano y otoño, no creo q me acierte, porq lo de la convivencia lp veo tan dificil y ya lo del hijo ni te cuento, espero q tu tengas más suerte, ya nos iremos contando, un beso a tod@s

Hola tula,

por: migama

Yo de momento todo lo que consulte estoy en espera, pero en el tema sentimental creo que no se va a dar porque de momento va todo al revés.
Tambien me gustaria saber como es David Trivin en consulta privada, si da muchos mas datos, si se extiende en tiempo o las hace cortas... cuéntanos tu impresión.
Suerte!!!

Hola

por: tula1405

La verdad es que he consultado varias veces en privado con David y es bastante majo, te responde a todo lo que le preguntas y profundiza bastante. A mi si me gusta su actitud lo que pasa es que hay veces que va a toda prisa es decir que en 15 minutos te ha dicho todo lo que quieres saber... Imaginate a mi en ocasiones me he quedado sin saber que preguntarle!!!. Ojala y se cumpla todo lo que me dijo xq realmente lo estoy pasando bastante mal. Si a la gente se le cumple x q a mi no?

Mis dudas sobre david trivin

Hola, bueno me inscribo hoy para contar mi experiencia con david trivin, en agosto tuve consulta privada preguntandole por el amor con un chico con el q lo habia dejado,me dijo q con seguridad y antes de q acabase el otoño volveria con el,es verdad q tuve acercamiento pero la cosa se volvio a estropear, en noviembre vuelvo a llamar y me dice lo mismo solo q en enero febrero, nada de eso paso,en marzo vuelvo a tener consulta en marzo preguntando por el amor en general y es verdad q me calca mi trabajo,como soy yo y lo q quiero en una relacion pero me habla de alguien nuevo, al preguntarle por este chico me dice q esta todo roto y q no va a haber vuelta... q me sale uno nuevo etc, Al decirle q en otra consulta me habia dicho q si q volveriamos y q tendriamos futuro cambio la version y volvio a mirarlo entonces me dijo q si q volviamos y q tendriamos convivencia y hasta un hijo pero sin futuro...aqui mi duda...no se q creer por ahora nada ha pasado aunque vuelvo a tener contacto con mi ex, pero... y el nuevo??? por lo q he leido por aqui estos meses no soy la unica,se repite mucho mi experiencia, un saludo a todas

Hola

por: genoveva1121

Yo consulté con él en Septiembre y me vió la llegada de alguien nuevo para diciembre o enero, en marzo le volvi a consultar y me dijo que tendria una historia de amor con alguien del pasado, por destino y que tendria que elegir entre esa persona y otro nuevo. Me desconcertó un poco ese cambio en la predicción pero no queria volver a llamarle entre otras cosas pq ahora son 120!!! (sres. de Astrocanal se les ha ido un poco la cifra, que estamos en tiempos de crisis) y he pensado dejar que pase el tiempo a ver que pasa..

De momento no ha pasado nada... ya no confiaba en nadie, pero me hablaron de David Trivin y lo ví y lo escuché y creia en él pero reconozco que como tú mar9ibiza, ya tengo mis dudas...

Hola martaibiza

Pero con tu ex al.volver a tener contacto lo veias complicado.... Yo pienso que siempre te puede salir alguien nuevo pero nosotros somos las que elegimos....Creo que cuando dice destino es xq queramos o no esa persona debe aparecer y nosotros decidimos con quien nos quedamos.... El.acercamiento que te dino con tu ex lo veias complicado?

Tula

a ver,complicado si, pero no imposible,no nos veiamos hacia dos meses pero en ese tiempo... quien sabia, se volvio a estropear quizas por mi no implicacion en la relacion, quien sabe. Mi gran duda es lo q me dijo la ultima vez q salia el nuevo y con mi ex estaba todo roto. Pues bien nos hemos vuelto a ver y creo q tiene intencion de arreglarlo por lo q me dice y vuelvo a decir q el presente me lo describio tal cual estaba siendo, a futuro no lo se pero me hace desconfiar q al preguntarme si tenia pareja y decirle q no me busco un novio nuevo, jajaja y al decirle lo q me habia dicho en otras ocasiones me cambio totalmente la situacion, espero poder ayudarte

Gracias mar9ibiza

A mi me dijo que mi ex volvia y el domingo tengo consulta privada con el para ver que me dice. A mi me dijo en una ocasion que quizas una persona aparece por destino pero no quiere decir que sea nuestro hombre definitivo. Quizas estando con tu ex aparece otro nuevo y hay que elegir. Ojala y se de tambien mi predoccion ojala xq se sufre mucho. Ya os contare....Una duda a ti te dijo david que seria tu ex quien se pondria en contacto contigo y fue asi?

Tula

Hubo cosas que no me cuadraron como decirme q le veía con una niña en los brazos y cuando le dije q no me dijo q sería una sobrina, bueno... la sobrina tiene siete años, ya no tiene edad para ir en brazos, no se q pensar y como eso varias cosillas, q tengas suerte en la cpnsulta ya nos contaras

Retrasos

Hola, queria preguntaros si es cierto eso que dice David de que si preguntas siempre por lo mismo se retrasa. Qué pensais? Yo he preguntado varias veces lo mismo con preguntas cortas y entre consulta y consulta ha pasado mes y medio, eso puede retrasar las cosas? a mi de momento no me sale nada de lo que me dijo... y el otro dia me dijo algo diferente. Puede ser que las cartas no te quieran contestar?
Qué opinais vosotros?

aver aver aver ,,,,,,,, qien es david

????????????????

Con los pelos de punta, me quede, con sus aciertos

Bueno chicas, en anteriores charlas, he puesto que David me a hacertado, incluso cosas que nadie nadie, sabia, bueno ayer le pregunte por mis guias y si tenian algun mensaje para mi, me quede helada, cuando empieza a decirme que me acompaña una mujer mayor y que tiene un mensaje para mi, el mensaje era no sufras mas anita,quien es anita?, me pregunto!!! solo mi abuela me llamaba asi, total que empezo a darme pelos y señales a decirme, que estaba muy orgullosa, de mi que me veia sufriendo y que queria decirme que no me preocupe que todo lo que yo quiero se va a solucionar, me dijo como era, lo que nos daba de pequeños de comer, lo que mas nos gustaba, que estaba bien,me hizo llorar de emocion, por que realmente, se que era mi abuela, por todos los datos exactos que me daba, incluso el problema en si que me lleva de cabeza, por eso creo y quiero decirlo publicamente, que para mi es bueno bueno no, buenisimo, y que a todas las que sufris y habeis consultado con el,deciros que no perdais la esperanza, ayer con todo esto me ha hecho creer que lo que en su momento me dijo, se va a cumplir, pero puede ser que no sea ahora, pero si con el tiempo, mucho animo a todas las que confiais, y seguire contando si van sucediendo acontecimientos.de momento bastantes cosas de las que me ha dicho otras veces ,que he consultado se han cumplido

a mi si me ha acertado en una cosa, en la otra de momento en fechas ha fallado pero me ha vuelto ha decir que es en el lapso de ya!!!!! ya os contaré xq cuando llegue la factura de telefono....... veras!!!!! jejjjjejejeje

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Maria galilea eres honrada, al cesar lo que es del cesar.
por: eseva1
4
  trabajo de magia que me realizo el maestro me regreso el
por: suarez05
1
  agradecido con el maestro por el excelente trabajo de magia
por: delgado025
1
  Este foro ya es un circo completo
por: nicolassuarez60
1

por: tota1984