|
|
 |
| Mensaje que originó la charla: |
Quiero q mi ex vuelva que hago??
Hola soy nueva... no se q hacer, estoy muy triste, quiero q mi ex vuelva conmigo!!... porfavor es urgente ayudenme...que hago?? Gracias de antemano.......
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Te necesito ayudame por favor pomba gira
Con seguridad se cumplirá" POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre MGOQ, haciendole pensar en miMSB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer MSB que MGOQ, quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MSB.Que MGOQ, sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi MSB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo MSB que solo yo MSB sea la unica mujer para MGOQ,, queMGOQ, tenga solo un proposito, hacer a MSB su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que MGOQ, venga a mi MSB muy apasionado y loco de amor, que MGOQ, sea solo mio, para mi MSB. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MGOQ,a mi MSB como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu MGOQ, , has de andar detrás de mi MSB asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi MSB. preso debajo de mi pie izquierdo MGOQ, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo MGOQ, , con mi angel de la guarda pido que MGOQ, ande detrás de mi MSB como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo MSB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi MSB, que MGOQ,no pueda vivir sin mi MSB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MSB, que MGOQ,sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi.MSB Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya,MGOQ, va a vivir detrás de mi MSB, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, queMGOQ, me quiera de una vez como su mujer MSB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres aMGOQ,en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MSB. Que MGOQ, no este con ninguna otra mujer que no sea yo MSB que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, MSB que MGOQ, solo me tenga a mi MSB, como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MGOQ, jamas me abandone a miMSB, , que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido queMGOQ, quede ciego de amor por mi MSB, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. QueMGOQ, me busque y me necesite las 24 horas del dia, a miMSB, , que MGOQ,me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi MSB . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
|
| |
Gracias reina pomba gira de las 7 sayas
GRACIAS REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,CONFIO EN TI, QUE MI DESEO DE AMOR SE HARÁ REALIDAD MUY PRONTO.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Msb , haciendole pensar en mi Msb las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer Msb, que Mgoq quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Msb .Que Mgoq sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Msb todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Msb , que solo yo Msb sea la unica mujer para Mgoq, que Mgoq tenga solo un proposito, hacer a Msb su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que mgoq venga a mi Msb muy apasionado y loco de amor, que Mgoq sea solo mio, para mi Msb. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a Mgoq a mi Msb como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi Mgoq, has de andar detrás de mi Msb , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi Msb. preso debajo de mi pie izquierdo Mgoq, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Mgoq , con mi angel de la guarda pido que Mgoq ande detrás de mi Msb como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yoMsb , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Msb, que Mgoq no pueda vivir sin mi Msb, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi Msb , que Mgoq sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Msb . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Mgoq va a vivir detrás de mi Msb, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Mgoq me quiera de una vez como su mujer Msb, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mgoq en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Msb . Que Mgoq no este con ninguna otra mujer que no sea yo Msb que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que Mgoq solo me tenga a mi Msb como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que Mgoq jamas me abandone a miMsb , que M g o q siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que Mgoq quede ciego de amor por mi Msb , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Mgoq me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Msb , que Mgoq me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Msb . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
|
| |
Quiero que mi ex de 2 años vuelva conmigo porque lo amo
hola me llamo yessica: tengo 17 años aces 2 años tuve un novio que dure 2 meses con el y pues todavia lo kiero lo amo lo necesito amilado y pues lo tuve alos 15 pero eso no cambia que me enamore de mi ex otra vez ya no se que ace lo amo demaciado sime pueden ayudar no duden en ayudarme ami xfa lo nesecito
|
| |
Enamorar
como puedo volver a enamorar a mi exnovio
|
| |
Julieta
mira yo es toy pasando por las mismas y quiero que que de perdida mente enamorado de mi aserlo pasar por las que yo es toy pasando relajate as otras cosas diferentes cuentalas alas personas que quieres mira si quoeres chat con migo y tener una nueva amiga mi correo es julyvale17@hotmail.com espero comunicarme con tigo y comentarte lo que ami me paso y desaogarno
|
| |
Es facil
invitalo a cenar camelalo az una cena romantica ¡¡¡¡sin television y sin luz¡¡¡¡¡¡ con velas y cuando este medio picante besalo luego os ireis a la cama y zang
|
| |
Esto funciona
la oración a santa marta,si la acompañas de unas velitas a diario,funciona para q vuelva, es muy milagrosa,pero tienes q ser muy constante y rezarle con mucha fe!!!
SANTA MARTA VIRGEN, POR EL CARAMANCHEL Q VAS A CONSUMIR HOY, POR EL ACEITE CON EL Q SE ENCIENDE ESTA LÁMPARA Y POR EL ALGODÓN CON EL Q SE LIMPIARON LOS SANTOS ÓLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LÁMPARA PARA Q REMEDIES MIS NECESIDADES Y SOCORRAS MIS MISERIAS, Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES, COMO VENCISTE A LAS FIERAS BRAVAS Q TIENES A TUS PIES. ASI MADRE MIA, CONCEDEME Q .... NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA Q A MIS PIES VENGA A PARAR. CONCEDEME LO Q TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS, POR EL AMOR DE DIOS,AMÉN, JESÚS. SANTA MARTA VIRGEN, Q EN EL MONTE ENTRASTE, A LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANSASTE. ASI MADRE MIA, Q NO DUDO Q ESTO ES LA PURA VERDAD, AMÁNSAME A ..., AMÁNSAME A ...., AMÁNSAME A .... SANTA MARTA, NO LE DEJES EN SILLA SENTAR,NI EN CAMA ACOSTAR,NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA Q A MIS PIES VENGA A PARAR. SANTA MARTA VIRGEN, AYUDAME, ATIENDEME, POR EL AMOR DE DIOS.
+ 3 AVE MARÍAS
Así cada día hasta q vuelva contigo. Prométele algo a santa marta y cúmplelo después,claro. Publica en algún sitio esta oración y agradéceselo rezándole de vez en cuando.
SUERTE
a mí me funcionó. Tardó unas semanas,pero mi chico volvió conmigo.
|
| |
Estoy segura que esto me va a ayudar
SANTA MARTA VIRGEN, POR EL CARAMANCHEL Q VAS A CONSUMIR HOY, POR EL ACEITE CON EL Q SE ENCIENDE ESTA LÁMPARA Y POR EL ALGODÓN CON EL Q SE LIMPIARON LOS SANTOS ÓLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LÁMPARA PARA Q REMEDIES MIS NECESIDADES Y SOCORRAS MIS MISERIAS, Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES, COMO VENCISTE A LAS FIERAS BRAVAS Q TIENES A TUS PIES. ASI MADRE MIA, CONCEDEME Q .... NO PUEDA ESTAR NI VIVIR TRANQUILO HASTA Q A MIS PIES VENGA A PARAR. CONCEDEME LO Q TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS, POR EL AMOR DE DIOS,AMÉN, JESÚS. SANTA MARTA VIRGEN, Q EN EL MONTE ENTRASTE, A LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANSASTE. ASI MADRE MIA, Q NO DUDO Q ESTO ES LA PURA VERDAD, AMÁNSAME A ..., AMÁNSAME A ...., AMÁNSAME A .... SANTA MARTA, NO LE DEJES EN SILLA SENTAR,NI EN CAMA ACOSTAR,NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA Q A MIS PIES VENGA A PARAR. SANTA MARTA VIRGEN, AYUDAME, ATIENDEME, POR EL AMOR DE DIOS.
+ 3 AVE MARÍAS
|
| |
Santa marta
SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES ; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.
ASI MADRE MIA CONCEDEME QUE (XXX) NO PUEDA ESTAR , NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.
SANTA MARTA VIRGUEN QUE EN EL MONTES ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA SI ESTO ES VERDAD, CONCEDEME QUE (xxx) SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.
REZAR 3 AVES MARIAS.
|
| |
Gracias confio en ti
GRACIAS REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,CONFIO EN TI, QUE MI DESEO DE AMOR SE HARÁ REALIDAD MUY PRONTO.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Mgoq , haciendole pensar en mi Msb las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer Msb, que Mgoq quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Msb .Que Mgoq sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Msb todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Msb , que solo yo Msb sea la unica mujer para Mgoq, que Mgoq tenga solo un proposito, hacer a Msb su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que mgoq venga a mi Msb muy apasionado y loco de amor, que Mgoq sea solo mio, para mi Msb. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a Mgoq a mi Msb como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi Mgoq, has de andar detrás de mi Msb , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi Msb. preso debajo de mi pie izquierdo Mgoq, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Mgoq , con mi angel de la guarda pido que Mgoq ande detrás de mi Msb como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yoMsb , que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Msb, que Mgoq no pueda vivir sin mi Msb, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi Msb , que Mgoq sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Msb . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Mgoq va a vivir detrás de mi Msb, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Mgoq me quiera de una vez como su mujer Msb, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mgoq en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Msb . Que Mgoq no este con ninguna otra mujer que no sea yo Msb que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que Mgoq solo me tenga a mi Msb como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que Mgoq jamas me abandone a miMsb , que M g o q siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que Mgoq quede ciego de amor por mi Msb , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Mgoq me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Msb , que Mgoq me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Msb . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato gracias
|
| |
Santa rita
Cuando tu fe haya llegado al final y estes destrozada por una pena honda, no sigas lastimandote. Adora y confia. Te paso la novena a Santa RIta de Casia que a mi me dio resultados asombrosos. Si no eres de creer en milagros es hora de que le des una oportunidad a la VIDA. Santa Rita es abogada de los Imposibles. En mi caso, me ayudó con algo que era imposibilisimo. Estoy eternamente agradecida y por eso quiero compartirlo. Un abrazo a todas/todos Ahi va la novena
Novena a Santa Rita de Casia.
Por la señal... Señor mío Jesucristo
ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS: ¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.
(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).
ORACIÓN FINAL: ¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.
NOVENA SANTA RITA DE CASIA
DÍA PRIMERO: Punto de meditación. La FE es la raíz de nuestra justificación. Sin esa virtud es imposible - dice San Pablo - Agradar a Dios Santa Rita es mi modelo de fe; con la fe obtuvo la conversión de su marido, y sirvió a Dios e n toda su vida. Así lo debo hacer yo también.
DÍA SEGUNDO: Punto de meditación. - Para la mujer, la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios. Santa Rita dio pruebas de fortaleza, y por ello el cielo la llenó de sus bendiciones. Yo debo imitarla.
DÍA TERCERO: Punto de meditación. - El amor a Dios sobre todas las cosas, hace al alma invencible. Santa Rita, mi abogada, salió triunfante de sus pruebas gracias al amor divino que abrasaba siempre su alma. También será ella mi ejemplar.
DÍA CUARTO: Punto de meditación. - El amor al prójimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita ofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yo sabré perdonar a todos mis enemigos.
DÍA QUINTO: Punto de meditación. Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a Jesucristo, "hecho obediente hasta la muerte de Cruz". Así lo hizo Santa Rita. Y, como devota/o suya, así lo habré de hacer yo.
DÍA SEXTO: Punto de meditación. La generosidad en el sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita, que supo darse enteramente a Dios como hostia de propiciación. Le rogaré a ella que me alcance esta gracia del señor.
DÍA SÉPTIMO: Punto de meditación. ¡Amar la Cruz! He ahí lo que distingue a los buenos de los malos cristianos. Aquéllos aman la Cruz, éstos la rechazan. Santa rita alcanzó una de las espinas de la Corona de Jesucristo. Quiero parecerme a ella: toda tribulación la estimaré como otra espina de la Cruz del salvador.
DÍA OCTAVO: Punto de meditación. Regando una raíz seca, consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y echar flores. Así le pido que me enseñe a mí a hacer con mi vida; que sea mi vivir una raíz seca que, regada por la gracia, reverdezca de amor de Dios.
DÍA NOVENO Y ÚLTIMO: Punto de meditación. La muerte, para los santos, es el arribo a la patria de la bienaventuranza. Los ángeles llevaron al cielo el alma de Santa Rita de casia. ¡Que ella me venga a acompañar cuando yo exhale mi último suspiro! Amén
|
| |
Hola
Yo estoy pasando por lo mismo que tu y tambien lo estoy pasando fatal. A mi me han recomendado rezarle, si tienes fe, un anovena a Santa Rita o a Santa Marta. La tienes que hacer hata que se te cumpla la peticion, es decir, cuando se termina vuelves a empezar. Yo tengo una imagen de Santa Rita y le enciendo una vela todas las noches. Ojala se me cumpla, con fe todo se logra, no? En las charlas estan las dos. Suerte y animo. besos.
|
| |
Oracion a santa marta
"Oracion de santa marta(para el amor)" Enviado por LunaAzul11 el 7 agosto a 00:55 ESTA ORACION LA TIENES Q REZAR SOLO LOS MIERCOLES Y VIERNES, TIENES Q COMPRAR UNA LAMPARA D ACEITE Y ESTA ES LA ORACION:
SANTA MARTA VIRGEN POR CARAMANCHEL VAS A CONSUMIR HOY POR EL ACEITE CON QUE SE ENCIENDE ESTA LAMPARA Y POR EL ALGODON CON QUE SE LIMPIARON LOS SANTOS OLEOS, TE ENCIENDO YO ESTA LAMPARA PARA QUE REMEDIES MIS NECESIDADES, SOCORRAS MIS MISERIAS Y ME VENZAS TODAS LAS DIFICULTADES COMO VENCISTE LA FIERA BRAVA QUE TIENES A TUS PIES; PARA TI NO HAY IMPOSIBLES, DAME SUERTE Y DINERO PARA CUBRIR MIS MISERIAS Y NECESIDADES.
ASI MADRE MIA CONDEME QUE (FULANO DE TAL) NO PUEDA ESTAR, NI VIVIR TRANQUILO HASTA QUE A MIS PIES VENGA A PARAR, ASI MADRE MIA CONCEDEME LO QUE TE PIDO PARA ALIVIAR MIS PENAS POR EL AMOR DE DIOS. AMEN JESUS.
SANTA MARTA VIRGEN QUE EN EL MONTE ENTRASTE, LAS FIERAS BRAVAS ESPANTASTE, CON TUS CINTAS LAS ATASTE Y CON TU HISOPO LAS AMANZASTE, ASI MADRE MIA, SI ESTO ES VERDAD, CONCEDEME QUE (FULANO DE TAL) SANTA MARTA QUE NO LO DEJES EN SILLA SENTAR, NI EN CAMA ACOSTAR, NI TENGA UN MOMENTO DE TRANQUILIDAD HASTA QUE A LOS PIES MIOS VENGA A PARAR, SANTA MARTA, ESCUCHAME, AMPARAME POR EL AMOR DE DIOS.
REZAR 3 AVES MARIAS
NOTA: ES TAN EFICAZ QUE ANTES DE LOS 6 VIERNES TE CONCEDE LO Q SE LE PIDE POR DIFICIL QUE SEA.
sino se puede hacer con aceite, se puede hacer con una vela verde, que es para el amor y la vela de santa marta
|
| |
Yo estoy igual
a mi me ocurre lo mismo, hace 4 meses ke lo dejamos y ahora kuando lo he vuelto a ver me he dado kuenta ke lo kiero y es la persona kon la ke kiero pasar el resto de mi vida. claro pero ya ha pasado el tiempo y es normal ke él no sienta lo mismo ke yo, por eso lo ke voy a hacer es hablar cn él, decirle lo ke siento, si soy correspondida seré la persona mas feliz sobre la tierra pero si no, pues intentare demostrarselo, recordar los buenos momentos ke hemos pasado juntos e intentar volverlo a enamorar, ten en cuenta ke si ha estado contigo es xq te keria y si ha estado enamorado de ti...puede volverlo a estar. si se lo dices y el te dice ke no, no te rindas sigue intentandolo xq puede ke ene l tiempo ke ha pasao haya cambiao de vida y no se de kuenta o simplemente si le has exo daño te guarde rencor.muxa suerte!!!!
|
| |
Oracion a pomba gira
ME OLVIDABA .. HAY Q REZARLE 9 AVEMARIAS Y UN GLORIA, EN 9 DIAS DESPUES PUBLICA LA ORACION ANTERIOR... HAY OTRA ORACION A POMBA ES ESTA Q LA TENGO EN UNA ESTAMPITA.
A pomba gira
Salve Pomba Gira! salve Maria Padilha. Salve maria Mulambo Laroie. Exú Pomba Gira.Mujer de 7 exús. y defensora de las mujeres,ruego y suplico que(hacer el pedido).A cambio te ofrezco (ofrenda). Reina POmba Gira,por los 7 exús que acompañan tus pasos,por por los siete guías que hay en tu camino,pido tu protección para que mis caminos sean libres,sean abiertos en todos los sentidos,prncipalmente para llegar al corazón de(.......) Así sea. Entregar la frenda,haceindo el pedido, pronunciando por tres veces seguidas: Laroie,exú,mojuba a los pies de Pomba Gira. sus pedidos son para el amor y protección de la mujer.
|
| |
Oracion a pomba gira
bueno gene acá les dejo la oracion a pomba gira, la estoy rezando, y en agradecimento a ella dejo su oracion para q todo el mundo la conozca, ya q es muy buena cuidando a las mujeres, ya q es defensora nuestra, y para uds chikas q kieran pedir por sus amores. las dejo suerte! santafesina.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,conozco tu ferza y tu poder,te pido encarecidamente q vayas a mi hombre MM,haciendole pensar en mi MLL las 24 horas del día,q no tenga ojos para ninguna otra mujer q no sea yo, su mujer MLL,q MM quede exitado sólo de oir mi voz,q piense hacerme su esposa,,q aumente su nostalgia y su deseo de verme,quedar conmigo,que tenga muchos celos de mis pasos,que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo MLL,q MM sea cariñoso,amoroso,dedicado,q pienseen mi MLL todo el tiempo,q no tenga ojos para ninguna otra mujer q no sea yo MLL,q sólo yo MLL sea la única mujer para MM, q MM tenga un sólo propósito,hacer a MLL su esposa,ya está hecho.Confío en tí MI REINA,que MM venga a mi MLL muy apasionado y loko de amor, que MM sea sólo mio,para mi MLLSALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío en tu poder,voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,confío en tí,socorre a mi pedido.SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,traiganme a MM a mi MLL como mi marido,así como el gallo canta,el burro relincha,la campana toca,la cabra berra,así tú mi MM, has de anda detrás de mi MLL,así como el sol aparece,la lluvia cae,vas a ser dominado por mi,preso dbajo de mi pie izquierdo MM,con 2 ojos te veo,con tres yo te prendo MM,con mi ángel de la guarda pido q MM ande detrás de mi MLL como una cobra arrastrandose,que me ame lokamente,que sólo sienta deseos por mi que no consiga ver con ojos de deseos a ninguna otra mujerq no sea yo MLL,que atienda todas mis volundades,que nunca me haga sufrir,que cuando se acueste siempre esté en su pensamiento y se acuerde de mi MLL,que MM no pueda vivir sin mi,q sus pensamientos y deseos sean siempre para mi MLL,que MM sea cariñoso,romantico,me ame y sienta celos por mi MLL,que así sea,y así es por el poder de San Cipriano,así sea y así es ya,MM va a vivir detrás de mi MLL,arrastrandose,humilde manso,para q podamos tener una buena convivecia,unidos,casados y felices para simpre.Pido esto al poder de las tres almas negras q vigila San Ciprano,q así sea y así es ya,q MM me quiera de una vez como su mujer,que los enemigos no nos vean ni molesten,así sea,así será y así esta hecho.MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,pido q amarres a MMen los 7 de sus saya y en los 7 de sus guizos de su ropa paa mi MLL.que MM no esté con ninguna otra mujer q no sea yo MLL,q todas las mujeres se aparten,que MM me tenga sólo a mi MLL como su mujer,siempre en sus pensamientos y en su corazon,que MM jamás me abandonde a mi MLL,que MM me busque en todo momento,y q sienta placer solamente conmigo,MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,pido q MM quede siego de amor por mi MLL,lleno de amor,que él sienta placer solamente conmigo,que así sea, y así está hecho.En agradecimiento divulgaré tu nombre MI REINA. Que MM me busque y me nesecite las 24 horas del día, a mi MLL,que MM me extrañe y quede loko de deseoes de verme y de tenerme en ss brazos a mi MLL. SALVE POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,confío plenamnete en tu fuerza en tu poder para alcanzar mi deseo.
Rezala y luego publicala y verás q cosas buenas pasancasi de inmediato,puedes prenderle una vela de pomba gira q es roja y negra o dejarle un pucho,tambien un trago de sidra o vino fino. SUERTE!
|
| |
ojala sea cierto...
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ROMINA GIONI , haciendole pensar en mi ROMINA G las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ROMINA G, que D.D.R quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ROMINA G .Que D.D.R sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ROMINA G todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ROMINA G, que solo yo ROMINA G sea la unica mujer para D.D.R, que D.D.R tenga solo un proposito, hacer a ROMINA G su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que D.D.R venga a mi ROMINA G muy apasionado y loco de amor, que D.D.R sea solo mio, para mi ROMINA G . . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a D.D.R a mi ROMINA G como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi D.D.R, has de andar detrás de mi ROMINA G, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ROMINA G. preso debajo de mi pie izquierdo D.D.R, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo D.D.R , con mi angel de la guarda pido que D.D.R ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ROMINA G, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ROMINA G, que D.D.R no pueda vivir sin mi ROMINA G, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que D.D.R sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ROMINA G . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, D.D.R va a vivir detrás de mi ROMINA G, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que D.D.R me quiera de una vez como su mujer ROMINA G, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a D.D.R en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ROMINA G. Que D.D.R no este con ninguna otra mujer que no sea yo ROMINA G que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que D.D.R solo me tenga a mi ROMINA G como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que D.D.R jamas me abandone a mi ROMINA G, que D.D.R siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que D.D.R quede ciego de amor por mi ROMINA G , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que DIEGO DAMIAN RODRIGUEZ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ROMINA G, que D.D.R me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ROMINA G . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.
|
| |
Estoy segura que volveras!!!
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre j haciendole pensar en mi k l as 24 hor as del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer k que j quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo k Que j sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi k todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo k, que solo yo k sea la unica mujer para j que j tenga solo un proposito, hacer a k su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que j venga a mi k muy apasionado y loco de amor, que j sea solo mio, para mi k. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a j a mi k como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi j, has de andar detrás de mi k asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi k. preso debajo de mi pie izquierdo ROMAN con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo j, con mi angel de la guarda pido que j ande detrás de mi k como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo k que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi k, que j no pueda vivir sin mi k , que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi k, que j sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi k . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, j va a vivir detrás de mi k arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que j me quiera de una vez como su mujer k que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a j en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi k Que j no este con ninguna otra mujer que no sea yo k que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que j solo me tenga a mi k como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que j jamas me abandone a mi k, que j siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que j quede ciego de amor por mi k , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi k, que j me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi k SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
|
| |
Publicación de la novena a pomba gira
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre), haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre), que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.
Que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre). Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado, que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre).
Que (Su Nombre)tenga un solo proposito, hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido. Así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabre berra, asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre), asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).
Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre), con mi angel de la guarda pido que (Su Nombre) ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (Tu Nombre).
Que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) , que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).
Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya, (Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre), arrastrándose humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre.
Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).
Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.
En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA. Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (Tu Nombre), que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (Tu Nombre). SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
|
| |
Oracion a santa rita
AQUI LES dejo la oracion a santa rita, y esperando estoy que se cumpla mi peticion
ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS: ¡Poderosísima Santa Rita de Casia! Con razón te aclama la cristiandad como "Abogada de Imposibles". Ya que todo lo alcanzas del Señor, no rehúses obtenerme de Dios la gracia que te imploro en los días de esta Novena. Y quiero que todo sea para mi bien y salvación de mi alma. Así sea.
(Enseguida se hace el punto de meditación de cada día. Después del punto de meditación de cada día se rezan tres Padrenuestros y se pide la gracia particular).
ORACIÓN FINAL: ¡OH, Santa Rita de Casia! En la esperanza de que me alcances de Jesucristo, mi señor y Redentor, la gracia que te dejo encomendada, quiero por mi parte, y con cuantos medios estén a mi alcance, propagar de tu devoción para gloria de Dios y santificación de las almas. Así sea.
NOVENA SANTA RITA DE CASIA
DÍA PRIMERO: Punto de meditación. La FE es la raíz de nuestra justificación. Sin esa virtud es imposible - dice San Pablo - Agradar a Dios Santa Rita es mi modelo de fe; con la fe obtuvo la conversión de su marido, y sirvió a Dios e n toda su vida. Así lo debo hacer yo también.
DÍA SEGUNDO: Punto de meditación. - Para la mujer, la fortaleza es el distintivo de su amor a Dios. Santa Rita dio pruebas de fortaleza, y por ello el cielo la llenó de sus bendiciones. Yo debo imitarla.
DÍA TERCERO: Punto de meditación. - El amor a Dios sobre todas las cosas, hace al alma invencible. Santa Rita, mi abogada, salió triunfante de sus pruebas gracias al amor divino que abrasaba siempre su alma. También será ella mi ejemplar.
DÍA CUARTO: Punto de meditación. - El amor al prójimo constituye el distintivo de todo buen cristiano. Santa Rita ofreció a sus dos hijitos, primero que ellos manchasen sus manos con sangre de crimen en la vida del asesino de su padre. Como ella, yo sabré perdonar a todos mis enemigos.
DÍA QUINTO: Punto de meditación. Obedecer a los que mandan en nombre de Dios, es imitar a Jesucristo, "hecho obediente hasta la muerte de Cruz". Así lo hizo Santa Rita. Y, como devota/o suya, así lo habré de hacer yo.
DÍA SEXTO: Punto de meditación. La generosidad en el sacrificio forma un rasgo precioso en Santa Rita, que supo darse enteramente a Dios como ... de propiciación. Le rogaré a ella que me alcance esta gracia del señor.
DÍA SÉPTIMO: Punto de meditación. ¡Amar la Cruz! He ahí lo que distingue a los buenos de los malos cristianos. Aquéllos aman la Cruz, éstos la rechazan. Santa rita alcanzó una de las espinas de la Corona de Jesucristo. Quiero parecerme a ella: toda tribulación la estimaré como otra espina de la Cruz del salvador.
DÍA OCTAVO: Punto de meditación. Regando una raíz seca, consiguió Santa Rita hacerla reverdecer y echar flores. Así le pido que me enseñe a mí a hacer con mi vida; que sea mi vivir una raíz seca que, regada por la gracia, reverdezca de amor de Dios.
DÍA NOVENO Y ÚLTIMO: Punto de meditación. La muerte, para los santos, es el arribo a la patria de la bienaventuranza. Los ángeles llevaron al cielo el alma de Santa Rita de casia. ¡Que ella me venga a acompañar cuando yo exhale mi último suspiro! Amén
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |