| Mensaje que originó la charla: |
Quiero q mi ex vuelva que hago??
Hola soy nueva... no se q hacer, estoy muy triste, quiero q mi ex vuelva conmigo!!... porfavor es urgente ayudenme...que hago?? Gracias de antemano.......
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Aber si me puedes ayudar ami...
olaa mira queria saber que podia hacer para que mi pareja vuelva ami si me podrias ayudar i eso...
|
| |
Funcionaraaaaaaaaa
GRACIAS REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,CONFIO EN TI, QUE MI DESEO DE AMOR SE HARÁ REALIDAD MUY PRONTO.
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ma , haciendole pensar en mi D las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer D, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Da.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Da, que solo yo Da sea la unica mujer para MA, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Da su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Da muy apasionado y loco de amor, que MA sea solo mio, para mi Da. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi DA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DA. preso debajo de mi pie izquierdo MA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que MA ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Da, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Da, que Ma no pueda vivir sin mi Da, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Da . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Da, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Da, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MC. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Da que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MA solo me tenga a mi Da como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MA jamas me abandone a mi Da, que MA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MA quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Da , que MA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Da . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
|
| |
Publico mi oracion con toda mi fe
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre AAAL , haciendole pensar en mi GMOB las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea YO su mujer GMOB, que AAAL quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo GMOB.Que AAAL sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi GMOB todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo GMOB, que solo yo GMOB sea la unica mujer para AAAL, que AAAL tenga solo un proposito, hacer a GMOB su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que AAAL venga a mi GMOB muy apasionado y loco de amor, que AAAL sea solo mio, para mi GMOB. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a AAAL a mi GMOB como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi AAAL, has de andar detrás de mi GMOB, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi GMOB. preso debajo de mi pie izquierdo AAAL, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo AAAL , con mi angel de la guarda pido que AAAL ande detrás de mi GMOB como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo GMOB, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi GMOB, que AAAL no pueda vivir sin mi GMOB, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi GMOB, que AAAL sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi GMOB . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, AAAL va a vivir detrás de mi GMOB, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que AAAL me quiera de una vez como su mujer GMOB, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a AAAL en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi GMOB. Que AAAL no este con ninguna otra mujer que no sea yo GMOB que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que AAAL solo me tenga a mi GMOB como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que AAAL jamas me abandone a mi GMOB, que AAAL siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que AAAL quede ciego de amor por mi GMOB , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que AAAL me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi GMOB , que AAAL me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi GMOB . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
|
| |
Hoy es mi noveno dia. con mucha fe!!! gracias!
En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de don juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de don juan de los caminos, espiritu de san juan minero, espiritu de san juan de la calle, espiritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marcos de leon, espiritu de santa marta y santa helena de jerusalen, espiritu de san salvador de horta, espiritu de santa ines del monte perdido, espiritu de maria de la cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de ......., ofrezco este conjuro al santo angel de la guarda de ......, por el santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nacio......, por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de...... concededme espiritus del dominio que......no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo..... hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies,suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo.......con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. ven ...............dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, amen. Oracion milagrosa...confio en ti mi Dios, padre, hijo, y espiritu santo mi señor jesus, mi unico salvador, con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o deseo). Oracion a Santa Marta. Santa marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que me remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Asi madre mia concedeme que ..... no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis penas, por el amor de jesus, santa marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste, con tus cintas las ataste y con los hisopos las amansaste, asi madre mia si esto es verdad concedeme que ....... regrese a mi para siempre, Santa marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar. Santa marta escuchame, amparame por el amor de Dios, amen. Espiritu del dominio, tu que dominas todos los corazones domina el corazon de .......... con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amarres a................Oh!! espiritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ...........sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen. SE REZA 9 AVE MARIAS Y 1 GLORIA AL PADRE, DURANTE 9 DIAS Y LUEGO AL NOVENO DIA SE PUBLICA LA ORACION Y SE CUMPLIRAN TUS DESEOS. OBSERVA LO QUE OCURRE AL 4 DIA DE SU PUBLICACION.
|
| |
Mi consejo
hola cielo, si quieres podemos mirar de quedar para hablar por el messenger trankilamente y asi miramos lo que se puede hacer ok? no te desesperes y se positiva cielo, un besito y no te preocupes que veras como todo sale bien!!! adam1978@hotmail.es un besito!
|
| |
Pompa gira de las 7 encruzijadas
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ma , haciendole pensar en mi D las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer D, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Da.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Da, que solo yo Da sea la unica mujer para MA, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Da su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Da muy apasionado y loco de amor, que MA sea solo mio, para mi Da. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi DA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DA. preso debajo de mi pie izquierdo MA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que MA ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Da, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Da, que Ma no pueda vivir sin mi Da, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Da . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Da, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Da, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi MC. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Da que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MA solo me tenga a mi Da como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MA jamas me abandone a mi Da, que MA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MA quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Da , que MA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Da . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
|
| |
Hola
te recomiendo a una buena amiga agendala...amarresparasiempre@ hotmail.com
|
| |
Gracias virgen pomba
|
| |
Quiero que la pomba cumpla mi deseo
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Martin , haciendole pensar en mi D las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer D, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Da.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Da, que solo yo Da sea la unica mujer para MA, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Da su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Da muy apasionado y loco de amor, que MA sea solo mio, para mi Da. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi DA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DA. preso debajo de mi pie izquierdo MA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que MA ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Da, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Da, que Ma no pueda vivir sin mi Da, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Da . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Da, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Da, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Daniela. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Da que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MA solo me tenga a mi Da como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MA jamas me abandone a mi Da, que MA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MA quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Da , que MA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Da . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
|
| |
Mi deseo se hara realidad
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Martin , haciendole pensar en mi D las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer D, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Da.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Da, que solo yo Da sea la unica mujer para MA, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Da su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Da muy apasionado y loco de amor, que MA sea solo mio, para mi Da. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi DA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DA. preso debajo de mi pie izquierdo MA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que MA ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Da, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Da, que Ma no pueda vivir sin mi Da, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Da . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Da, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Da, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Daniela. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Da que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MA solo me tenga a mi Da como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MA jamas me abandone a mi Da, que MA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MA quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Da , que MA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Da . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
|
| |
Con seguridad se cumplirá
|
| |
Se cumplira con seguridad
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Isaias , haciendole pensar en mi R las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer R que Is quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo R.Que Is sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi R todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo R, que solo yo R sea la unica mujer para Is, que Ma tenga solo un proposito, hacer a R su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Is venga a mi R muy apasionado y loco de amor, que Is sea solo mio, para mi R. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a Is a mi R como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi Is, has de andar detrás de mi R asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi R. preso debajo de mi pie izquierdo Is, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Is , con mi angel de la guarda pido que Is ande detrás de mi R como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo R, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi R, que Is no pueda vivir sin mi R, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Is sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi R . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Is va a vivir detrás de mi R, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer R, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Rakel. Que Is no este con ninguna otra mujer que no sea yo R que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que Is solo me tenga a mi R como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que Is jamas me abandone a mi R, que Is siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que Is quede ciego de amor por mi R , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Is me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi R , que Is me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi R . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato
|
| |
"gracias''
|
| |
Publico oracion hazlo con mucha fe!!!
ORACIÓN DEL DOMINIO-CONJURO PARA VELAS O TABACO
En el nombre de Dios yo te invoco, espíritu del Dominio, espíritu Intranquilo, espíritu del Desespero, espíritu de Don Juan de la Conquista, espíritu del Amor, espíritu de Don Juan de los Caminos, espíritu de San Juan Minero, espíritu de San Juan de la Calle, espíritu de los 4 vientos, sendas y lugares, espíritu del Encanto, espíritu de San Marcos de León, espíritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalén, espíritu de San Salvador de Horta, espíritu de Santa Inés del Monte Perdido, espíritu de Maria de la Cabeza, espíritus benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de __________, ofrezco este Conjuro al Santo Ángel de la Guarda de _____________________, por el santo día que lo bautizaron, por el día en que nació _______________, por el día en que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de _________________. Concededme espíritus del Dominio que ______________________ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer, ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo _____________ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi sexo, ofreciéndome el suyo, deseoso, arrepentido y humilde, halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me llamo ________________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazón te parto, Cristo valedme y dadme la paz. Ven _____________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño solo son para mí, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, así sea, así sea, así sea, así sea, Amen. Oración Milagrosa... Confío en ti mi Dios, padre, hijo y espíritu santo mi señor Jesús mi único salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo ( se pide la gracia o deseo) Oración a Santa Marta Santa Marta virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodón con que se limpiaron los santos oleos te enciendo yo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como venciste la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposibles, dame suerte y dinero para cubrir mis miserias y necesidades... Así madre mía concédeme que _________________ no pueda estar ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar así madre mía concédeme lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesús, Santa Marta virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantaste con tus cintas las ataste y con lo hisopo las amansaste a si madre mía si esto es verdad concédeme que _______________ regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies míos venga a parar Santa Marta escúchame ampárame por el amor de Dios, AMEN.
Oración al espíritu del dominio. Tu que dominas todos los corazones, domina el corazón de ________________. Con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar el dragón, así yo quiero que amarres a _____________________! OH espíritu dominante! con tu divino poder que dios te a dado haz que _________________ sea dominado en cuerpo y alma por mi: y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y su cariño solo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espíritu dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que dios te ha dado. AMEN
Se reza 9 Ave Marías y 1 Gloria al padre durante 9 días y luego al 9 día se publica la oración y se cumplirán tus deseos observa lo que ocurre al 4 día de su publicación.
|
| |
Novena efectiva
HECHIZO PARA RECUPERAR A TU PAREJA
Hoy es mi noveno día. Para enamorados desesperados. En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan Minero, espiritu de San Juan de la calle, espiritus de los Cuatros Vientos, Sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marco de Leon, espiritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa Ines del monte perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuros para que me ayuden a dominar los cincos sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de_______, ofrezco este conjuro al Santo Angel de La Guarda de _______, por el Santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nacio______,por el dia en que lo bautizaron y por el dia que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de_______. Concededme espiritus del Dominio que_______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer,ni dormir, ni beber,ni andar sin el pesnamiento puesto en mi que me llamo_______ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo de verme, desesperado por tenerme atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso,arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me lamo _______:Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven_____ dominado de cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia es atractiva, mi mirada te sujestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, amen".
Oracion milagros...confio en ti Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo mi señor Jesus, mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o el deseo). Oracion a Santa Marta Santa Maria virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los oleo santos, te enciendo yo esta vela para q m temedies,mis necesiadades,socorras mis miserias y me venzas todas la dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies,par ti no hay imposibles,dame suerete y dinero para cumplir mis miserias y necesidades..... Asi madre concedeme que _____no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis pernas por el amor de Jesus, Santa Marta;virgen que en el monte entraste,las fieras bravas espantaste con tus cintas ataste y con el hisopo amenasaste asi madre mia se esto es verdad,concedeme que ____ regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios, Amen. Oracion al espiritu del Dominio. Tu que dominas todos los corazones ,domina el corazon de _____con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amenazar el dragon, asi yo quiero que amarres a ____¡O espiritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que____sea dominado en cuerpo y alma por mi que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño soo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dis te ha dado. Amen. Se reza 9 Ave Marias y 1 Glori al Padre Nuestro durante 9 dias y luego al noveno se publica la oracion y se cumpliran tus deseos, observa lo que ocurre la cuarto dia de su publicacion.
|
| |
Es muy efectiva!!..me seguira resultando como otras veces!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HECHIZO PARA RECUPERAR A TU PAREJA
Hoy es mi noveno día. Para enamorados desesperados. En el nombre de Dios yo te invoco, espiritu del dominio, espiritu intranquilo, espiritu del desespero, espiritu de Don Juan de la conquista, espiritu del amor, espiritu de Don Juan de los Caminos, espiritu de San Juan Minero, espiritu de San Juan de la calle, espiritus de los Cuatros Vientos, Sendas y lugares, espiritu del encanto, espiritu de san marco de Leon, espiritu de Santa Martha y Santa Elena de Jerusalen, espiritu de San Salvador de Horta, espiritu de Santa Ines del monte perdido, espiritu de Maria de la Cabeza, espiritus beneficos todos, yo los conjuros para que me ayuden a dominar los cincos sentidos, pensamientos, juicio, espiritu vivo y la voluntad de_______, ofrezco este conjuro al Santo Angel de La Guarda de _______, por el Santo dia que lo bautizaron, por el dia en que nacio______,por el dia en que lo bautizaron y por el dia que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de_______. Concededme espiritus del Dominio que_______ no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer,ni dormir, ni beber,ni andar sin el pesnamiento puesto en mi que me llamo_______ hasta que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseo de verme, desesperado por tenerme atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso,arrepentido y humilde, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su dueña para mi y por mi que me lamo _______:Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, cristo valedme y dadme la paz. Ven_____ dominado de cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu cariño son solo para mi, mi presencia es atractiva, mi mirada te sujestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, amen".
Oracion milagros...confio en ti Dios Padre, Hijo y Espiritu Santo mi señor Jesus, mi unico Salvador con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se pide la gracia o el deseo). Oracion a Santa Marta Santa Maria virgen por caramanchel vas a consumir hoy por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los oleo santos, te enciendo yo esta vela para q m temedies,mis necesiadades,socorras mis miserias y me venzas todas la dificultades como venciste a la fiera brava que tienes a tus pies,par ti no hay imposibles,dame suerete y dinero para cumplir mis miserias y necesidades..... Asi madre concedeme que _____no pueda vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a parar, asi madre mia concedeme lo que te pido para aliviar mis pernas por el amor de Jesus, Santa Marta;virgen que en el monte entraste,las fieras bravas espantaste con tus cintas ataste y con el hisopo amenasaste asi madre mia se esto es verdad,concedeme que ____ regrese a mi para siempre.Santa Marta que no lo dejes en silla sentar en cama acostar ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta escuchame, amparame por el amor de Dios, Amen. Oracion al espiritu del Dominio. Tu que dominas todos los corazones ,domina el corazon de _____con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amenazar el dragon, asi yo quiero que amarres a ____¡O espiritu dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que____sea dominado en cuerpo y alma por mi que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que su amor y cariño soo sean para mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu dominante, domina a mis enemigos con tu divino poder que Dis te ha dado. Amen. Se reza 9 Ave Marias y 1 Glori al Padre Nuestro durante 9 dias y luego al noveno se publica la oracion y se cumpliran tus deseos, observa lo que ocurre la cuarto dia de su publicacion.
|
| |
A ver...
déjalo estar ya. Si quisiera volver ya lo habría hecho. No vas a tener más remedio que hacerte a la idea, cuanto antes empieces a aceptarlo mejor para todos. Si no, acabarás como muchas locas de este foro, haciendo hechizos o amarres o consultando desesperadamente. No seas igual de patética que ellas.
|
| |
Yo estoy rezandole con mucha fe espero que se me cumpla
GRACIAS REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,CONFIO EN TI, QUE MI DESEO DE AMOR SE HARÁ REALIDAD MUY PRONTO.
|
| |
Ojala q se me cumpla publico con toda la fe
POMBA GIRA REYNA DE LS 7 ENCRUSIJADS
|
| |
Cumplido
POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre victor , haciendole pensar en mi carolina las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer c, que vi quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ca.Que vic sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo caro, que solo yo Da sea la unica mujer para vic, que vic tenga solo un proposito, hacer a caro su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que vic venga a mi caro muy apasionado y loco de amor, que vic sea solo mio, para mi caro. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi vic, has de andar detrás de mi caro, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi caro. preso debajo de mi pie izquierdo vic, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo vic , con mi angel de la guarda pido que vic ande detrás de mi ca como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo caro, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi caro, que vic no pueda vivir sin mi caro, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi caro, que vic sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi caro. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, vic va a vivir detrás de mi caro, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que vic me quiera de una vez como su mujer caro, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a vic en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi carolina. Que vic no este con ninguna otra mujer que no sea yo carolina que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que vic solo me tenga a mi caro como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que vic jamas me abandone a mi caro, que vic siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que vic quede ciego de amor por mi caro, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que vic me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi caro, que victor me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi carolina . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8]
|
|