en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyasEl oraculo de los coloresEl oraculo de los colores

Mensaje que originó la charla:

Quiero q mi ex vuelva que hago??

Hola soy nueva... no se q hacer, estoy muy triste, quiero q mi ex vuelva conmigo!!... porfavor es urgente ayudenme...que hago?? Gracias de antemano.......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ya cumpli mi 7 dias

ORACION A POMBA GIRA

Maria Mulambo de la siete sayas, mi Reina, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre jjhh , haciendole pensar en mi yo amlv las 24 horas del dia. Que jjhh no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo amlv- su mujer yo amlv-. Que jjhh quede excitado solo de oir mi voz. Que jjhh piense en hacerme su esposa. Que jjhh aumente su nostalgia y su deseo de verme y quedarse conmigo yo amlv . Que jjhh tenga mucho celos de mis pasos. Que jjhh se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo yo amlv . Que jjhh -sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi yo amlv -todo el tiempo. Que jjhh no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo amlv . Que solo yo amlv sea la unica mujer para jjhh . Que jjhh tenga solo un proposito, hacerme a mi yo amlv su esposa, ya esta hecho. Confio en ti mi Reina , que jjhh venga a mi yo amlv muy apasionado y loco de amor. Que jjhh -sea solo mio y para mi yo amlv . Salve Pomba Gira, Reina de las 7 Encrucijadas, confio en tu poder. Voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo. Confio en ti socorre a mi pedido. ! Salve Pomba Gira Reina de las 7 Encrucijadas y todas las de su falance, traiganme a jjhh a mi yo amlv como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra. Asi tu mi amado jjhh , has de andar detrás de mi yo amlv , asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi amlv . Preso debajo de mi pie izquierdo jjhh . Con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ,jjhh-, con mi Angel de la Guarda pido que jjhh ande detrás de mi yo amlv como una cobra arrastrandose. Que jjhh me ame locamente, que solo sienta deseos por mi yo amlv . Que jjhh no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo amlv Que jjhh atienda a todas mis voluntades. Que jjhh -nunca me haga sufrir. Que jjhh cuando se acueste siempre este yo amlv en su pensamiento y se acuerde de mi yo amlv Que jjhh no pueda vivir sin mi yo amlv . Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi yo amlv . Que jjhh-sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi yo amlv -. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es. jjhh vas a vivir detrás de mi yo amlv arrastrandote, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi sera. Que jjhh me quiera de una vez como su mujer . Que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. Mi Reina Pomba Gira; Maria Mulambo de las 7 Sayas, pido que amarres a jjhh en las 7 de tus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi yo amlv -. Que jjhh no este con ninguna otra mujer que no sea yo amlv . Que todas las mujeres se aparten de el definitivamente. Que jjhh solo me tenga a mi yo amlv -como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon. Que jjhh jamas me abandone a mi yo amlv . Que jjhh -siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. Mi Reina Pomba Gira de las 7 Encrucijadas, pido que jjhh quede ciego de amor por mi amlv -, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre Mi Reina. Que jjhh me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi amlv . Que jjhh me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi amlv . Salve Pomba Gira Maria Mulambo, Reina de las 7 Ecrucijadas, Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi dese

oracion para que vuelva tu amor

aqui publico una oracion que hice ya es el 3 dia que la rezo y al cuarto la publicas
para que vuelva tu amor
afligida se vio la virgen alos pies de la cruz.
afligida me veo valgame madre de dios.
confio en dios con todas mis fuerzas por eso te pido que ilumines mi camino concediendome la gracia que tanto deseo ( hacer la peticio) con toda mi fe te pido que me concedas la gracia que te he pedido. espero puedas ayudarme acercar aese gran amor de mi vida que llegue a mi pronto. amen
madre mia concede la gracia que tanto deceo,necesito tu ayuda para que regrese ese amor de mi vida sin la ayuda de dios no puedo sola.
publicarla al 3 dia de orarla y ver que sucede al 4 dia yo aqui la publico a ver que sucede con mucha fe.

QUE ES QUE NO TIENES AUTOESTIMA CHICA? TE PARECE QUE TE DEMOSTRO POCO QUE PASA DE TI?? OLVIDATE DE ESE PERRO Y VIVE LA VIDA

el amor es una mierda

estoyy terrriblemente trisste ,mi novioo me a puesto los cuernos le e dixoo k le perdonaba y encimaa me dejaaa yo tambiennn kieroo volver con ell!!!

El amor es lindo pero hay q aprender a quererse tambien uno mismo

hola disculpa pero creo q ese chamo no vale la pena ya q te humillaste antes de el igual te rechazo no amiga viva su vida y aqui este planeta hay muchos hombre.... Entiendo como te debes de sentir de verdad xq yo estoy pasando x una situacion casi similar pero la cosa fue q yo termine y despues m arrepenti y cuando le dije para volver m dijo q no q era mejor q nos dieramos un tiempo =S y aqui estoy todavia esperando ya llevamos 4 meses separados pero bueno pa lante y si vuelven bueno q sean ellos los q nos busquen... No crees???

Para que?

Te lo digo por muchaaaaaaaa experiencia!!! no cambian,, te lo hará una y mil veces si lo perdonas..Agradece a Dios que te haya dejado y busca alguien que realmente te valore!

suerte

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre A , haciendole pensar en mi Mariana las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer M, que A quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Da.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Da, que solo yo Da sea la unica mujer para MA, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Da su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Da muy apasionado y loco de amor, que MA sea solo mio, para mi Da. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi DA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DA. preso debajo de mi pie izquierdo MA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que MA ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Da, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Da, que Ma no pueda vivir sin mi Da, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Da . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Da, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Da, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Daniela. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Da que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MA solo me tenga a mi Da como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MA jamas me abandone a mi Da, que MA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MA quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Da , que MA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Da . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Escribile a maripevi... de aqui en femenino

ese es su nick

y si quieres tambien a maripevida@hotmail.com

muchisima suerte!!!

feliz navidad

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Martin , haciendole pensar en mi Daniela las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer D, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Da.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Da, que solo yo Da sea la unica mujer para MA, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Da su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Da muy apasionado y loco de amor, que MA sea solo mio, para mi Da. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi DA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DA. preso debajo de mi pie izquierdo MA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que MA ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Da, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Da, que Ma no pueda vivir sin mi Da, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Da . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Da, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Da, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Daniela. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Da que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MA solo me tenga a mi Da como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MA jamas me abandone a mi Da, que MA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MA quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Da , que MA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Da . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Aber si ami me funcionaaa!!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre fede, haciendole pensar en mi rosa las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ro, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ro.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ro todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ro, que solo yo ro sea la unica mujer para fe, que Ma tenga solo un proposito, hacer a ro su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi ro muy apasionado y loco de amor, que fe sea solo mio, para mi ro. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a fe a mi ro como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi ro, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ro. preso debajo de mi pie izquierdo fe, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo fe , con mi angel de la guarda pido que fe ande detrás de mi ro como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ro, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ro, que Ma no pueda vivir sin mi ro, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que fe sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ro . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, fe va a vivir detrás de mi ro, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer ro, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a fe en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi rosa. Que fe no este con ninguna otra mujer que no sea yo ro que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que fe solo me tenga a mi ro como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que fe jamas me abandone a mi ro, que fe siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que fe quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ro , que fe me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ro . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

deja el pasado atras te lo dice un corazon roto recien recuperado....
te hago una pregunta tan bueno era todo como para volver?
otra cosa yo me la pasaba el dia entero haciendo tods esas oracones y no sirven ni te gastes ni te ilusiones no seas tonta tal vez se fue por q tu mereces algo mejor

Mi amor vendra

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Martin , haciendole pensar en mi Daniela las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer D, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Da.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Da, que solo yo Da sea la unica mujer para MA, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Da su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Da muy apasionado y loco de amor, que MA sea solo mio, para mi Da. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi DA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DA. preso debajo de mi pie izquierdo MA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que MA ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Da, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Da, que Ma no pueda vivir sin mi Da, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Da . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Da, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Da, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Daniela. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Da que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MA solo me tenga a mi Da como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MA jamas me abandone a mi Da, que MA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MA quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Da , que MA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Da . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Espero con ancias que vuelva mi gran amor

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre henri , haciendole pensar en mi mile las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer M, que H quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera caarse conmigo M.Que H sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi M todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo M, que solo yo M sea la unica mujer para H, que H tenga solo un proposito, hacer a M su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que H venga a mi M muy apasionado y loco de amor, que H sea solo mio, para mi M. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a H a mi M como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi H, has de andar detrás de mi M, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi M. preso debajo de mi pie izquierdo H, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo H , con mi angel de la guarda pido que H ande detrás de mi M como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo M, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi M, que H no pueda vivir sin mi M, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi M, que H sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi M . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, H va a vivir detrás de mi M, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que H me quiera de una vez como su mujer M, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a HEN en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi M. Que H no este con ninguna otra mujer que no sea yo M que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que H solo me tenga a mi M como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que H jamas me abandone a mi M, que H siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que H quede ciego de amor por mi M , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que H me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi M , que H me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi M . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

La publico con mucha fe

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ROMAN haciendole pensar en mi ANA MARIA las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer ANA, que ROMAN quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ANA.Que ROMAN sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ANA todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo ANA, que solo yo ANA sea la unica mujer para ROMAN que ROMAN tenga solo un proposito, hacer a ANA su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que ROMAN venga a mi ANA muy apasionado y loco de amor, que ROMAN sea solo mio, para mi ANA. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ROMANa mi ANA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi ROMAN, has de andar detrás de mi ANA asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi ANA. preso debajo de mi pie izquierdo ROMAN con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ROMAN , con mi angel de la guarda pido que ROMAN ande detrás de mi ANA como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo ANA que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi ANA, que ANA no pueda vivir sin mi ANA, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi ANA, que ROMAN sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi ANA . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ROMAN va a vivir detrás de mi ANA, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ROMAN me quiera de una vez como su mujer ANA que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres aROMAN en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi ANA Que ROMAN no este con ninguna otra mujer que no sea yo ANA que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ROMAN solo me tenga a mi ANA como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ROMAN jamas me abandone a mi ANA, que ROMAN siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ROMAN quede ciego de amor por mi ANA , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ROMAN , que ROMAN me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ANA . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Hollla

se ponee iguall o puedo cambiarlee los nombress

Que vuelva!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Martin , haciendole pensar en mi Daniela las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer D, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Da.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Da, que solo yo Da sea la unica mujer para MA, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Da su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Da muy apasionado y loco de amor, que MA sea solo mio, para mi Da. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi DA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DA. preso debajo de mi pie izquierdo MA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que MA ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Da, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Da, que Ma no pueda vivir sin mi Da, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Da . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Da, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Da, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Daniela. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Da que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MA solo me tenga a mi Da como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MA jamas me abandone a mi Da, que MA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MA quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Da , que MA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Da . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Aver si funciona!!!!!!!!!!!!!!!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Martin , haciendole pensar en mi Daniela las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer D, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Da.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Da, que solo yo Da sea la unica mujer para MA, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Da su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Da muy apasionado y loco de amor, que MA sea solo mio, para mi Da. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi DA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DA. preso debajo de mi pie izquierdo MA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que MA ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Da, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Da, que Ma no pueda vivir sin mi Da, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Da . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Da, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Da, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Daniela. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Da que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MA solo me tenga a mi Da como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MA jamas me abandone a mi Da, que MA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MA quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Da , que MA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Da . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Condedeme el deseo

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Martin , haciendole pensar en mi Daniela las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer D, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Da.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Da, que solo yo Da sea la unica mujer para MA, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Da su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Da muy apasionado y loco de amor, que MA sea solo mio, para mi Da. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi DA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DA. preso debajo de mi pie izquierdo MA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que MA ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Da, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Da, que Ma no pueda vivir sin mi Da, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Da . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Da, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Da, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Daniela. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Da que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MA solo me tenga a mi Da como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MA jamas me abandone a mi Da, que MA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MA quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Da , que MA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Da . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Tengo mucha fè!!! ojala funcionee lo kiero muchooo

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre _P_ , haciendole pensar en mi _Fer009_ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer _FER009_, que A quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo _Fer009_.Que _P_ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi _Fer009_ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo _Fer009_, que solo yo _Fer009_ sea la unica mujer para _P_, que _P_ tenga solo un proposito, hacer a _Fer009_ su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que _P_ venga a mi _Fer009_ muy apasionado y loco de amor, que _P_ sea solo mio, para mi _Fer009_. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a _P_ a mi _FER009_ como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi _P_, has de andar detrás de mi _FER009_, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi _FER009_. preso debajo de mi pie izquierdo _P_, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo _P_ , con mi angel de la guarda pido que _P_ ande detrás de mi _Fer009_ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo _Fer009_, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi _Fer009_, que _P_ no pueda vivir sin mi _Fer009_, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi _Fer009_, que _P_ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi _Fer009_ . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, _P_ va a vivir detrás de mi _Fer009_, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que _P_ me quiera de una vez como su mujer _Fer009_, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi _Fer009_. Que _P_ no este con ninguna otra mujer que no sea yo _Fer009_ que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que _P_ solo me tenga a mi _Fer009_ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que _P_ jamas me abandone a mi _Fer009_, que _P_ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que _P_ quede ciego de amor por mi _Fer009_ , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que _P_ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi _Fer009_ , que _P_ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi _Fer009_ . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Hola

si queres leete el post de la chica del amarre caribeño, puesto por mi

y habla con algunas de las chicas y pregunta si quieres como les esta iendo.
o sino dime de donde eres y trato de decirte quien puede ayudarte y te paso un directorio comprobado
de babalawos y santeros que te pueden ayudar aconsejar y consultar.

no desesperes a mi la Osha/santeria me saco del mas profundo pozo , y pr eso trato de aconsejarla.

un beso espero q estes mejor

Iboru Iboya Iboshishe

◀  Arriba de la página

Publicar oracion al espiritu del dominio.... funciona gracias x los favores recibidosPublicó oración Os funcionan los endulzamientos, amarres, uniones, etc..?Alguien ha recibido,sin motivo,alguna carta de maría duval?Nuevo hilo de consultas, el otro se ha esfumado conocéis la pompa gira?Publicación de oración para casos difícilesPara anamarBusco intercambio.Oracion para pedir un deseo, gracias por la gracia recibida Me desplazo a cualquier punto de españa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Numerología: previsiones para este...
Fichas prácticas astro
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
El tarot, su origen e interpretaci...
Famosos en enFemenino
Harry Potter
Paul Walker
Natalie Portman
Viggo Mortensen
Carmen Electra
Foros astro
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Acuario
Astrología - Esoterismo
Tarots
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam