en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Tomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotTomar las riendas de tu vida: los consejos del TarotOráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la mano

Mensaje que originó la charla:

Quiero q mi ex vuelva que hago??

Hola soy nueva... no se q hacer, estoy muy triste, quiero q mi ex vuelva conmigo!!... porfavor es urgente ayudenme...que hago?? Gracias de antemano.......

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Espero que sirva...

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA,
conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Sebastian),
haciendole pensar en mi (vicky) las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (vic),
que (Sebastian) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

Que aumente su nostalgia y su deseo de verme,
quedar conmigo, que tenga muchos celos de mis pasos,
que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (vic).
Que (Sebastian) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (vic) todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (vic),
que solo yo (vic) sea la unica mujer para (Sebastian).

Que (Sebastian)tenga un solo proposito,
hacer a (vic) su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA,
que (Sebastian) venga a mi (vic) muy apasionado y loco de amor,
que (Sebastian) sea solo mio, para mi (vic).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS,
confio en tu poder , voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo,
confio en ti socorre mi pedido.
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE,
traiganme a (Sebastian) a mi (vic) como mi marido.
Así como el gallo canta, el burro relincha,
la campana toca, la cabre berra,
asi tu mi (Sebastian), has de andar detrás de mi (vic),
asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (vic).

Preso debajo de mi pie izquierdo (Sebastian),
con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Sebastian),
con mi angel de la guarda pido que (Sebastian)
ande detrás de mi (vic) como una cobra arrastrandose,
que me ame locamente,
que solo sienta deseos por mi,
que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer,
que no sea yo (vic).

Que atienda a todas mis voluntades,
que nunca me haga sufrir,
que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (vic),
que (Sebastian) no pueda vivir sin mi (vic),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (vic) ,
que (Sebastian sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (vic).

Que asi sea y asi será por el poder de San Cipriano,asi sea y asi es ya,
(Sebastian) va a vivir detrás de mi (vic),
arrastrándose humilde y manso,
para que podamos tener una buena convivencia,
unidos, casados y felices para siempre.

Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano,
enemigos no nos vean ni molesten, asi sera y asi esta hecho.

MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS,
pido que amarres a (Sebastian) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (vic).

Que (Sebastian) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (vic),
que todas las mujeres se aparten de el definitivamente,
que (Sebastian) solo me tenga a mi (vic) como su mujer,
siempre en sus pensamientos y en su corazon,
que (Sebastian) jamas me abandone a mi (vic),
que (Sebastian) siempre me busque en todo momento,
y que sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho.

En agradecimiento divulgaré nombre MI REINA.
Que (Sebastian) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (vic),
que (Sebastian) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (vic).

ojala que sirva tengo mucha fe

Animo wuapa

yo tambien pase por eso, no es nada facil, el tiempo locura todo.
pero dios es muy sabio y te quita lo que no te hace o te haria feliz
asi que disfruta la vida y dejalo que se largue ese infeliz,
ya te extrañara el desgraciado.

Dicen que esto es efectivo tu lo crees?

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre A , haciendole pensar en mi Mariana las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer M, que A quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Da.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Da, que solo yo Da sea la unica mujer para MA, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Da su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Da muy apasionado y loco de amor, que MA sea solo mio, para mi Da. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi DA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DA. preso debajo de mi pie izquierdo MA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que MA ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Da, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Da, que Ma no pueda vivir sin mi Da, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Da . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Da, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Da, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Daniela. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Da que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MA solo me tenga a mi Da como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MA jamas me abandone a mi Da, que MA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MA quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Da , que MA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Da . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

A

Iniciado por SORPRENDIDO Ver Mensaje
NO CREIA EN ESTO PERO EN MEDIO DE MI DESESPERACION YO HICE ESTA ORACION, NO CREI MUCHO PERO INCREIBLEMENTE AL DIA SIGUIENTE MI PAREJA LE DIJO A UN AMIGO EN COMUN QUE YO LE HACIA MUCHA FALTA Y QUE PENSABA CONSTANTEMENTE EN MI, DEJO A LA PERSONA POR LA QUE ME CAMBIO Y AHORA ESTA CONMIGO NUEVAMENTE, PASO HACEN 15 DIAS Y HASTA AHORA LO PUBLICO.... LO LEI VARIAS NOCHES... AUN CUANDO YA HABIA VUELTO MI NOVIO...

Te recomiendo que lo copies a word y reemplaces (el nombre de tu mujer) por el nombre de ella y (tu nombre), obviamente, por el tuyo; tambien me ayude colocando una foto de nosotros dos, juntos unos al otro, algo que te hayas tomado cuando las cosas estaban marchando bien.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, (EL NOMBRE DE TU AMOR), haciéndole pensar en mi, (TU NOMBRE), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU AMOR) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
Que (EL NOMBRE DE TU AMOR) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi, (TU NOMBRE), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que solo yo, (TU NOMBRE) sea el único hombre para (EL NOMBRE DE TU AMOR); que (EL NOMBRE DE TU AMOR) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (TU NOMBRE), su esposo, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que (EL NOMBRE DE TU AMOR) venga a mi (TU NOMBRE) muy apasionado y loco de amor; que (EL NOMBRE DE TU AMOR) sea solo mío, para mi, (TU NOMBRE)

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (EL NOMBRE DE TU AMOR) a mi, (TU NOMBRE), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (EL NOMBRE DE TU AMOR), has de andar detrás de mi, (TU NOMBRE) así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (TU NOMBRE), presa debajo de mi pie izquierdo; (EL NOMBRE DE TU AMOR), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (EL NOMBRE DE TU AMOR); con mi ángel de la guarda pido que EL NOMBRE DE TU AMOR) ande detrás de mi, (TU NOMBRE), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU AMOR) no pueda vivir sin mi, (TU NOMBRE); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU AMOR) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (TU NOMBRE) Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (EL NOMBRE DE TU AMOR) va a vivir detrás de mi, (TU NOMBRE), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (EL NOMBRE DE TU AMOR) me quiera de una vez como su hombre, (TU NOMBRE), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (EL NOMBRE DE TU AMOR) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (TU NOMBRE).
Que (EL NOMBRE DE TU AMOR) no este con ninguna otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (EL NOMBRE DE TU AMOR) solo me tenga a mi, (TU NOMBRE) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (EL NOMBRE DE TU AMOR) jamás me abandone a mi, ((TU NOMBRE), que (EL NOMBRE DE TU AMOR) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (EL NOMBRE DE TU AMOR) quede ciega de amor por mi, (TU NOMBRE), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (EL NOMBRE DE TU AMOR) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU AMOR) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (TU NOMBRE)

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS. Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.
rézala y luego publícala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Con mucha fe se cumple seguro!

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (Su Nombre),
haciendole pensar en mi (Tu Nombre) las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (Tu Nombre),
que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).
Que (Su Nombre) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (Tu Nombre) todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que solo yo (Tu Nombre) sea la unica mujer para (Su Nombre).

Que (Su Nombre)tenga un solo proposito,
hacer a (Tu Nombre) su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA,
que (Su Nombre) venga a mi (Tu Nombre) muy apasionado y loco de amor,
que (Su Nombre) sea solo mio, para mi (Tu Nombre).
traiganme a (Su Nombre) a mi (Tu Nombre) como mi marido.
asi tu mi (Su Nombre), has de andar detrás de mi (Tu Nombre),
asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (Tu Nombre).

Preso debajo de mi pie izquierdo (Su Nombre),
con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su Nombre),
con mi angel de la guarda pido que (Su Nombre)
ande detrás de mi (Tu Nombre) como una cobra arrastrandose,
que me ame locamente,
que no sea yo (Tu Nombre).

que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) no pueda vivir sin mi (Tu Nombre),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (Tu Nombre) ,
que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

(Su Nombre) va a vivir detrás de mi (Tu Nombre),

pido que amarres a (Su Nombre) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (Tu Nombre).

Que (Su Nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (Tu Nombre),
que (Su Nombre) solo me tenga a mi (Tu Nombre) como su mujer,
que (Su Nombre) jamas me abandone a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) siempre me busque en todo momento,

Que (Su Nombre) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS.

Ojala funcione por que lo amo demasiado gracias pomba gira

Te recomiendo que lo copies a word y reemplaces (el nombre de tu mujer) por el nombre de ella y (tu nombre), obviamente, por el tuyo; tambien me ayude colocando una foto de nosotros dos, juntos unos al otro, algo que te hayas tomado cuando las cosas estaban marchando bien.

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre, (EL NOMBRE DE TU AMOR), haciéndole pensar en mi, (TU NOMBRE), las 24 horas del día; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, su hombre, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU AMOR) quede excitada solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposo, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.
Que (EL NOMBRE DE TU AMOR) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi, (TU NOMBRE), todo el tiempo; que no tenga ojos para ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que solo yo, (TU NOMBRE) sea el único hombre para (EL NOMBRE DE TU AMOR); que (EL NOMBRE DE TU AMOR) tenga solo un propósito, hacerme a mí, (TU NOMBRE), su esposo, ya esta hecho.
Confió en ti MI REINA, que (EL NOMBRE DE TU AMOR) venga a mi (TU NOMBRE) muy apasionado y loco de amor; que (EL NOMBRE DE TU AMOR) sea solo mío, para mi, (TU NOMBRE)

SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confió en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confió en ti, socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganme a (EL NOMBRE DE TU AMOR) a mi, (TU NOMBRE), como mi mujer; así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berrea, así tu, mi (EL NOMBRE DE TU AMOR), has de andar detrás de mi, (TU NOMBRE) así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominada por mi, (TU NOMBRE), presa debajo de mi pie izquierdo; (EL NOMBRE DE TU AMOR), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (EL NOMBRE DE TU AMOR); con mi ángel de la guarda pido que EL NOMBRE DE TU AMOR) ande detrás de mi, (TU NOMBRE), como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ningún otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU AMOR) no pueda vivir sin mi, (TU NOMBRE); que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU AMOR) sea cariñosa, romántica, me ame, y sienta celos por mi, (TU NOMBRE) Que así sea, y así es. Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (EL NOMBRE DE TU AMOR) va a vivir detrás de mi, (TU NOMBRE), arrastrándose, humilde y mansa, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (EL NOMBRE DE TU AMOR) me quiera de una vez como su hombre, (TU NOMBRE), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea, así será y así esta hecho.
Oh REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (EL NOMBRE DE TU AMOR) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi, (TU NOMBRE).
Que (EL NOMBRE DE TU AMOR) no este con ninguna otro hombre que no sea yo, (TU NOMBRE); que todos las hombres se aparten de ella definitivamente, que (EL NOMBRE DE TU AMOR) solo me tenga a mi, (TU NOMBRE) como su hombre, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (EL NOMBRE DE TU AMOR) jamás me abandone a mi, ((TU NOMBRE), que (EL NOMBRE DE TU AMOR) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (EL NOMBRE DE TU AMOR) quede ciega de amor por mi, (TU NOMBRE), llena de amor, que ella sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho.
En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (EL NOMBRE DE TU AMOR) me busque y me necesite las 24 horas del día a mi, (TU NOMBRE); que (EL NOMBRE DE TU AMOR) me extrañe y quede loca de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi, (TU NOMBRE)

Rezando con mucha fe............

que (Su Nombre) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (Tu Nombre).

Confio en ti MI REINA,

que me ame locamente,

que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (Tu Nombre),
que (Su Nombre) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (Tu Nombre).

que (Su Nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (Tu Nombre).

Con mucha fe

"Rezando con mucha fe............"
Enviado por ximeqf el 9 febrero a 22:41

Confio en ti MI REINA,

que me ame locamente,

a mi (Tu Nombre).
SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS

Rezalo con mucha fe......................

Confio en ti MI REINA,

que me ame locamente,

a mi (Tu Nombre).
mucha gracias pompa gira por cumplir mi deseo

Suerte

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre A , haciendole pensar en mi Mariana las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer M, que A quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Da.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Da, que solo yo Da sea la unica mujer para MA, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Da su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Da muy apasionado y loco de amor, que MA sea solo mio, para mi Da. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi DA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DA. preso debajo de mi pie izquierdo MA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que MA ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Da, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Da, que Ma no pueda vivir sin mi Da, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Da . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Da, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Da, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Daniela. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Da que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MA solo me tenga a mi Da como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MA jamas me abandone a mi Da, que MA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MA quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Da , que MA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Da . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Aversi funciona ojala que si!!!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre ::: , haciendole pensar en mi ::: las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer :::, que ::: quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo ::::.Que ::: sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi ::: todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo :::, que solo yo ::: sea la unica mujer para :::, que ::: tenga solo un proposito, hacer a ::: su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que::: venga a mi ::: muy apasionado y loco de amor, que ::: sea solo mio, para mi :::. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a ::: a mi ::: como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi :::, has de andar detrás de mi :::, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi :::. preso debajo de mi pie izquierdo :::, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo ::: , con mi angel de la guarda pido que ::: ande detrás de mi ::: como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo :::, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi :::, que ::: no pueda vivir sin mi :::, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi :::, que ::: sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi :::. Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, ::: va a vivir detrás de mi :::, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que ::: me quiera de una vez como su mujer :::, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a ::: en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi :::. Que ::: no este con ninguna otra mujer que no sea yo :::, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que ::: solo me tenga a mi ::: como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que ::: jamas me abandone a mi :::, que ::: siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que ::: quede ciego de amor por mi :::, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que ::: me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi ::: , que ::: me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi ::: SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Confio de corazon en que funcione

conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente a mi hombre (henri),
haciendole pensar en mi (mile) las 24 horas del dia,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que nosea yo, su mujer (MI),
que (HEN) quede excitado solo de ori mi voz, que piense en hacerme su esposa.

que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (MI).
Que (HEN) sea cariñosos, amoroso, dedicado,
que piense en mi (MI) todo el tiempo,
que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (MI),
que solo yo (MI) sea la unica mujer para (HEN).

Que (HEN)tenga un solo proposito,
hacer a (MI) su esposa, ya esta hecho.
Confio en ti MI REINA,
que (HEN) venga a mi (MI) muy apasionado y loco de amor,
que (HEN) sea solo mio, para mi (MI).
traiganme a (HEN) a mi (MI) como mi marido.
asi tu mi (HEN), has de andar detrás de mi (MI),
asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (MI).

Preso debajo de mi pie izquierdo (HEN),
con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (HEN),
con mi angel de la guarda pido que (HEN)
ande detrás de mi (MI) como una cobra arrastrandose,
que me ame locamente,
que no sea yo (MI).

que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (MI),
que (HEN) no pueda vivir sin mi (MI),
que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (MI) ,
que (HEN) sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi (MI).

(HEN) va a vivir detrás de mi (MI),

pido que amarres a (HEN) en los 7 de sus sayas
y en los 7 guizos de su ropa para mi (MI).

Que (HEN) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (MI),
que (HEN) solo me tenga a mi (MI) como su mujer,
que (HEN) jamas me abandone a mi (MI),
que (HEN) siempre me busque en todo momento,

Que (HEN) me busque me necesite las 24 horas del dia a mi (MI),
que (HEN) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos
a mi (MI).

ASI SEA LO DESEO DE TODO CORAZON

A mi me resulto, lo publico como agradecimiento

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Martin , haciendole pensar en mi Daniela las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer D, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Da.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Da todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Da, que solo yo Da sea la unica mujer para MA, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Da su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Da muy apasionado y loco de amor, que MA sea solo mio, para mi Da. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a MA a mi DA como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi MA, has de andar detrás de mi DA, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi DA. preso debajo de mi pie izquierdo MA, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que MA ande detrás de mi Da como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Da, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Da, que Ma no pueda vivir sin mi Da, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi da, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Da . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Da, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Da, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Daniela. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Da que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que MA solo me tenga a mi Da como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que MA jamas me abandone a mi Da, que MA siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que MA quede ciego de amor por mi Da , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Da , que MA me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Da . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Q esto sirva por favorrrrrrrr

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Matias , haciendole pensar en mi Melanie las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer M, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Me.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Me todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Me, que solo yo Me sea la unica mujer para Ma, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Me su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Me muy apasionado y loco de amor, que Ma sea solo mio, para mi Me. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a Ma a mi Me como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi Ma, has de andar detrás de mi Me, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi Me. preso debajo de mi pie izquierdo Ma, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que Ma ande detrás de mi Me como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Me, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Me, que Ma no pueda vivir sin mi Me, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi Me, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Me . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Me, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Me, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mat en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Melanie. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Me que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que Ma solo me tenga a mi Me como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que Ma jamas me abandone a mi Me, que Ma siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que Ma quede ciego de amor por mi Me , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Me , que Ma me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Me . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Hoy empeze con esto y por favor pido con mucha fe que sirva por qe no aguanto mas!!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Matias , haciendole pensar en mi antonella las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer antonella, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Me.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Me todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Me, que solo yo Me sea la unica mujer para Ma, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Me su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Me muy apasionado y loco de amor, que Ma sea solo mio, para mi Me. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a Ma a mi Me como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi Ma, has de andar detrás de mi Me, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi Me. preso debajo de mi pie izquierdo Ma, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que Ma ande detrás de mi Me como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Me, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Me, que Ma no pueda vivir sin mi Me, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi Me, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Me . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Me, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Me, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mat en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Melanie. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Me que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que Ma solo me tenga a mi Me como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que Ma jamas me abandone a mi Me, que Ma siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que Ma quede ciego de amor por mi Me , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Me , que Ma me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Me . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Hoy empeze con esto y por favor pido con mucha fe que sirva por qe no aguanto mas!!

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre Matias , haciendole pensar en mi Melanie las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer M, que Ma quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo Me.Que Ma sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi Me todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo Me, que solo yo Me sea la unica mujer para Ma, que Ma tenga solo un proposito, hacer a Me su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que Ma venga a mi Me muy apasionado y loco de amor, que Ma sea solo mio, para mi Me. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a Ma a mi Me como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi Ma, has de andar detrás de mi Me, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi Me. preso debajo de mi pie izquierdo Ma, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo Ma , con mi angel de la guarda pido que Ma ande detrás de mi Me como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo Me, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi Me, que Ma no pueda vivir sin mi Me, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi Me, que Ma sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi Me . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, Ma va a vivir detrás de mi Me, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que Ma me quiera de una vez como su mujer Me, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mat en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi Melanie. Que Ma no este con ninguna otra mujer que no sea yo Me que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que Ma solo me tenga a mi Me como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que Ma jamas me abandone a mi Me, que Ma siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que Ma quede ciego de amor por mi Me , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que Ma me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi Me , que Ma me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi Me . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo. Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato

Diossssss

solo kiero q funciuone porq ya no se qu ehacer para el no me djee

Vamos a ver jaja

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre _P_ , haciendole pensar en mi _Fer009_ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer _FER009_, que A quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo _Fer009_.Que _P_ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi _Fer009_ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo _Fer009_, que solo yo _Fer009_ sea la unica mujer para _P_, que _P_ tenga solo un proposito, hacer a _Fer009_ su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que _P_ venga a mi _Fer009_ muy apasionado y loco de amor, que _P_ sea solo mio, para mi _Fer009_. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a _P_ a mi _FER009_ como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi _P_, has de andar detrás de mi _FER009_, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi _FER009_. preso debajo de mi pie izquierdo _P_, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo _P_ , con mi angel de la guarda pido que _P_ ande detrás de mi _Fer009_ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo _Fer009_, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi _Fer009_, que _P_ no pueda vivir sin mi _Fer009_, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi _Fer009_, que _P_ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi _Fer009_ . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, _P_ va a vivir detrás de mi _Fer009_, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que _P_ me quiera de una vez como su mujer _Fer009_, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi _Fer009_. Que _P_ no este con ninguna otra mujer que no sea yo _Fer009_ que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que _P_ solo me tenga a mi _Fer009_ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que _P_ jamas me abandone a mi _Fer009_, que _P_ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que _P_ quede ciego de amor por mi _Fer009_ , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que _P_ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi _Fer009_ , que _P_ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi _Fer009_ . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Lo acabo de rezar con muchisima fe.. deseo con todas mis fuerzas que funcione

POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre _P_ , haciendole pensar en mi _Fer009_ las 24 horas del dia, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer _FER009_, que A quede excitado solo de oir mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo _Fer009_.Que _P_ sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi _Fer009_ todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo _Fer009_, que solo yo _Fer009_ sea la unica mujer para _P_, que _P_ tenga solo un proposito, hacer a _Fer009_ su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que _P_ venga a mi _Fer009_ muy apasionado y loco de amor, que _P_ sea solo mio, para mi _Fer009_. . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traiganme a _P_ a mi _FER009_ como mi marido, asi como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, asi tu mi _P_, has de andar detrás de mi _FER009_, asi como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi _FER009_. preso debajo de mi pie izquierdo _P_, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo _P_ , con mi angel de la guarda pido que _P_ ande detrás de mi _Fer009_ como una cobra arrastrandose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo _Fer009_, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi _Fer009_, que _P_ no pueda vivir sin mi _Fer009_, que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi _Fer009_, que _P_ sea cariñoso, romantico, me ame, y sienta celos por mi _Fer009_ . Que asi sea, y asi es Por el poder de San Cipriano, asi sea y asi es ya, _P_ va a vivir detrás de mi _Fer009_, arrastrandose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que asi sea y asi es ya, que _P_ me quiera de una vez como su mujer _Fer009_, que los enemigos no nos vean ni molesten, asi sea , asi sera y asi esta hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a Mar en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi _Fer009_. Que _P_ no este con ninguna otra mujer que no sea yo _Fer009_ que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que _P_ solo me tenga a mi _Fer009_ como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazon, que _P_ jamas me abandone a mi _Fer009_, que _P_ siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que _P_ quede ciego de amor por mi _Fer009_ , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que asi sea, y asi esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que _P_ me busque y me necesite las 24 horas del dia, a mi _Fer009_ , que _P_ me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi _Fer009_ . SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Rezala y luego publicala y veras que cosas buenas pasan casi de inmediato.

Ruego que funcione

◀  Arriba de la página

Publicar oracion al espiritu del dominio.... funciona gracias x los favores recibidosPublicó oración Os funcionan los endulzamientos, amarres, uniones, etc..?Alguien ha recibido,sin motivo,alguna carta de maría duval?Nuevo hilo de consultas, el otro se ha esfumado conocéis la pompa gira?Publicación de oración para casos difícilesPara anamarBusco intercambio.Oracion para pedir un deseo, gracias por la gracia recibida Me desplazo a cualquier punto de españa
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
Tarot Seducción
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Fichas prácticas astro
La numerología
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Dafne Fernandez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
Peta Wilson
Foros astro
Los Piscis
Los Virgo
Los Géminis
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Los Libra
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam