Foro / Astrología y Tarot

Me despido trizte

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 21:35
I
itxiar_6377769
23/12/11 a las 21:15

me voy de este foto me voy trizte y dolida la verdad que confie muchisimo vivi de falsas esperanzas pague cosa que ya no are nadie me acerto.. lo uniko que puedo decir es qe estoy mal necesitaba ayuda y me meti en el lugar ekivocado donde la gente se abusa del dolor para poder hacer plata un dia me ofresieron ayudarme de corazon por que es un don que da dios pero claroo cuando parecia que todo mejoraba me pido muchicima plata vivo en argentina el peso es mucho menos que el euro no trabajo era imposible llegar a esa suma y bueno q creen :/ todo empeoro claro...
jala nunca sufran por amor esas personas que se aprobechan del dolor al contrario a todos les deceo lo mejor y no creo que todos sean iguales pero me choke con esa clace de gente.. estoy trizte me prometian que volveria con el y nunca nada
me voy contenta por que veo qe aoy una gran persona.. nunca pense que exista esta clase de gente eh llamado por telefono se pueden imaginar la boleta cuanto veniaaaa?? y no logre nada me descargo en estas lineas espero algun dia encontrar una buena persona que realmente me ayude muchas graciiass

besottes y a pesar de todo felices fiestas paz y amor para todos ojala que cada dolor que tengamos este 2012 los borre gracias por leer besotes los kiero y que dios les de el doble de lo que me dieron a mi

Ver también

Y
yawad_9483754
23/12/11 a las 21:18

Cuidate
bendiciones niña!
No hay mal que cien años dure, todo esto pasara y tu dolor tambien
Y en cuanto a esa persona que te engaño,estafo, porque no pones su nombre aqui?

Bendiciones
Feliz Navidad

S
sarahy_8096841
24/12/11 a las 15:46

Te deseo.....
muchisima suerte....y que encuentres a alguien k t ame el doble d lo que hayas sufrido pq t lo mereces y que ojala,algun dia cuando mires atras t alegres d k la vida t alejara d esa persona k t hizo sufrir....
besos.

L
laxmi_6282054
1/6/14 a las 21:35


up

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir