•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amarres - que se siente a medida que el amarre va progresando?

A pesar que hay varias discusiones acerca de como los amarres son malos y como se comporta el amarrad@ al final (prácticamente esclavizado).
Yo quisiera saber si alguien que ha sido amarrado me podría decir que se va sintiendo a medida que el amarre progresa, me refiero a síntomas físicos, psíquicos y emocionales.
Por favor solo quisiera la opinión de gente que ha sido víctimas de un amarre.

Vídeo: Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"

• Anne Igartiburu: "el ser humano es solidario por naturaleza, y más en los tiempos que corren"
  • Luis Tosar: "Estoy más orgulloso de mi trabajo en El niño que en Celda 211"
  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

Te cuento mi caso...

Me contacte con una persona para que me ayudara ya que teoricamente mi novio y yo estabamos bajo lgun tipo de brujeriía, ademas nos sucedian consas insolitas y teniamos una acosadora que nos hizo la vida imposible. El tema es que esta persona hizo algo para qie no nos separara yo la verdad que no se bien que ha hecho, algunas cosas se solucionaron como el tema de la acosadora pero con mi novio todo se volvio mas distante, entonces yo volvia a pedir ayuda a este hombre, el decia que le estaban haciendo algo para alejarlo etc. Entonces mi novio volvia muy cariñoso y muy enamorado, bueno yo creia que era por que asi debian ser las cosas ahora me estoy dando cuenta que seguramente es un amarre o endulzamiento y es mi gran duda. La persona que esta bajo este tipo de trabajo se pone desesperada por verte, te busca con las excusas mas tontas se ponen como locos pero pasa el efecto y despues se pone muy distante hasta furioso y la verdad una se deprime mucho...

Lo que se siente

lo que se siente es que vez que poco a poco esa persona te empiesa a buscar interesandose como estas y cosas asi! entonces tu siendo inteligente no le respondes o le das respuestas cortas y frias sin mostrar interes. conclucion la tienes de vuelta loquit@ por ti. Sin sentirse forzada ni nada de esos cuentos y leyendas que la gente cuenta aqui.

Quizá no me explique bien

por: rexdeus1

Gracias por tu respuesta, esa es la información uno puede encontrar en otros foros. A lo que me refiero es a lo que uní va sintiendo durante el tiempo que pasa entre cuando el ritual se hace y el amarra entra en efecto.

Me
Parece que es algo progresivo pero que es lo que uno siente y como se va desarrollando.

Saludos
R

Que????

por: elpepitos

Jajajajajajajajajaja!!! una de las cosas que me encantan e este foro es el total incredulismo de la mayoria aqui. Hablaras de ... tu no?

No necesariamente, solo por curiosidad ya que he visto que esas cosas pasan y la gente habla de eso pero nadie dice como la persona amarrada va sintiendose a medida que el amarre se esta haciendo.

Por lo que yo he leído, primero uno siente como malestares físicos, algo así como dolores de cabeza, confusión y cansancio general. Eso es porque a medida que el amarre se esta haciendo la persona tiene sueños extraños y no puede descansar bien.

Después parece que la persona comienza a pensar en la persona que l@ esta amarrando, a medida que pasa el tiempo los pensamientos se intensifican. La persona amarrada se comienza a desesperar y tienes una necesidad de estar con la persona que l@ amarra y últimamente esta obsesionad@ con el amarrante.

Me parece que (si el amarre ha sido hecho bien) la persona amarrada (por mas fuerte que sea) no puede resistirse y no se da cuenta de lo que pasa.

Otra cosa que parece que sucede es que la persona se obsesiona tanto que finalmente dedica su vida al amarrante. Se aleja de todos los amigos y familia.

Otra cosa que tengo entendido es que todo este proceso dura como 4 semanas.

Digamos que uno esta enamorado de una persona y por uno de esos argumentos que parejas tienen, esa persona decide terminar la relación. Un mes después la persona comienza a pensar en su ex pareja y que la extraña. A medida que pasa el tiempo la persona comienza a pensar y esta convencida que cometió un error en terminar esa relación y que realmente uno esta enamorado de la otra persona.

A medida que pasa el tiempo uno comienza a pensar constantemente en la otra persona hasta el punto de deprimirse porque uno no esta con esa persona, y llega al punto de regresar a la persona y rogarle que vuelva con uno (asegurandole que esta dispuesto a hacer lo que sea para que la persona lo acepte de regreso).

Ustedes que piensan, es mi entendimiento del asunto correcto? En el caso que he expuesto, ustedes creen que la persona ha sido víctima de un amarre?

Ademas...

Digamos que esta persona que esta siendo amarrada tiene otros compromisos y sabe bien que no puede estar con la persona haciendo el amarre. Pero aun así, tiene una necesidad de estar con la persona haciendo el amarre.

Que opinan?

Me esta pasando

por: mariska2011

me esta pasando cada cosa que narras. incluso lo del compromiso, solo que me distancié 6 meses de esa persona, y un dia me agarró la locura de verlo, de saber de él, de hablarlo, cuando 2 semanas antes, no me importaba nada de él. Sospecho que hubo hay algo raro. Él siempre me demostraba interés, pero ahora me ignora, intensificando mi obsesión..... como se sale de esta situación????
Como has salido vos???

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Que mala es...
por: laura20000
8
  Para que te llame en 10 min
por: yosis5
8

por: siempresonrie8