« 

Hechizo para que te bese?

hola otra vez guapas, he encontrado un hechzio para conseguir que él te bese.... como ya habereis visto en otro posts mios estoy siempre mirando que no se trate de amarres así que si alguna cree que este hechizo es un amarre que me lo diga please, si no lo es.....lo podriamos provar no?

(por cierto lo pongo en inglés tal cual y luego traduzco lo esencial)

Hey, this is a spell to get someone you fancy or love to kiss you! I am currently studying "dream recall" because after i did this spell i became interested in magic. Well
here it is:
You need - 1 red candle
A white piece of paper
A red colored lipstick or a glittery pink one.

What you need 2 do:
Light the red candle (be careful).
Draw a lip print on the white piece of paper.
Hold the paper over the candle and think of the person you want to kiss you. Then chant:

Kiss me when we meet,
kiss me (lovers full name),
greet me with your lips and say you missed me,
but most of all kiss me.

(remember to visualize you both kissing and falling in love)

I did this spell (as I said before) outside my house because i wanted to be careful not to set fire to my room!!! When I saw the boy I did the spell on, his best friend kept staring at me and smiling, I thought the spell had crossed over onto him!!! But it didn't because two or three days later the boy I did the spell on asked me to go with him (kiss him) and I did!!! We have been good friends ever since!!! If you believe it will work, then it will. I was excited at the thought that my spell had worked, so I became more interested in magic. I have made a pact with myself not to do black magic because I believe what goes around comes around!!!
Good luck with this spell but be careful with magic!

TRADUCCIÓN:
Se necesita: 1 vela roja, 1 papel blanco y un pintalabios rojo o rosa -que sea colorado vaya-.
Como se hace: Encended la vela y en el papel blanco dibujais unos labios lo poneis encima de la vela mientras recitais:
"Besame cuando nos encontremos,
Bésame (el nombre completo de la persona),
recibeme/saludame con tus labios y dime que me has hechado de menos,
pero sobretodo besame"

(ps: el papel tiene que quemarse asi que cuidadín no incendieis vuestra casa!!!)

ala pos yo si que os doy un beso! -pero que corra el aire!!!-

Vídeo: Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

• Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Saludos

Hola soy Caridad una pregunta ¿para que se utiliza el pintalabios?¿para dibujar los labios?GRACIAS DE ANTEMANO

Hazloo
ES VERDAD A MI SE ME HIZO REALIDAD
1- CIERRA TU MANO
2- SOPLA
3- PIDE UN DESEO
4- PEGA ESTO EN 3 PAGINAS
5- MIRA TU MANO
6- Y VERAS QUE SE TE CONSEDEHAS ESTO

Bien por ti mujer

por: g4t47362

que bien por ti mujer pero si yo hubiera sido tu no le hubiera echo eso porque alguien asi no vale la pena atraparlo no te puedo decir que te volvera a engañar porque esos amarres son tan efectivos que no lo volvera hacer xq solo tiene ojos para ti pero yo de ti no me sentiria bien conmigo misma de todas formas gracias por la informacion

Uyuyuyyy

Justo lo que buscaba jejeje yo tambien soy partidaria de la magia blanca esto no amarra la voluntad de nadie y solo funciona si tienes buenas intenciones y si el siente aunque sea atraccion x ti

Quien quiere ser mi amiga

Para qu me bese?

esta alguien conecta

Hola

Agregarme soy nueva

enviarme hechizos..
para qu te bese

Para qu me bese?

alguien me dice un hechizo sencilllo para qu me bese mañana qu no sa con velas...

hacerse mis amigas soy nueva

¿funciona?

Chicas, ¿Les funciono?

¿en cuanto tiempo?,
gracias

Oracion milagrosa

Ante ti, vengo con toda la fé de mi alma a buscar tu sagrado consuelo en mi difícil situación; no me desampares en las puertas que se han de abrir en mi camino, sea tu brazo poderoso el que las abra en lo que tanto ansío (se piden 3 peticiones difíciles)
Súplica que te hace un corazón afligido por los duros golpes del cruel destino que lo han vencido siempre en la lucha humana ya que si tu poder divino no intercede por mi favor sucumbiré por falta de ayuda.
Brazo poderoso de mi buen Jesús asísteme, ampárame y concédeme a la gloria celestial.
Gracias mi dulce Jesús.8 dia
Se reza por 15 días en casos muy difíciles comenzando día viernes y se manda a publicar antes de los 9 días. RR

Gracias!!!!

Disculpa pero quiero felicitarte por tu consejo para que el hombre amado nos bese con mas frequencia sobre todo a mi que nunca tenia tiempo paa mi y nunca me daba un beso GRACIAS de todo corazon.

Cuando te funciono??

por: javiersb

Disculpen por molestar en una pagina de chicas pero soy hombre y qero saber si funciona con chicas esque hay una chica que amo pero soy muy timido y quiero saber en cuanto tiempo funciona? responda por favor

Mmmm quizas esto te podria servir

no he probado este hechizoaun pero si tienes fe seguro te funciona he probado muchos otros hechizos que me han servido y me han funcionado pero recuerda que los efectos de esta clases de hechizos no duran para siempre y que tambien depende de ti mucho pero puedes darle un arranque a todo con ellos
este es el que siempre me funciona
necesitas un pedazo de papel aluminio en forma cuadrada
un papel blanco
una pluma negra o lapiz negro
miel

en el papel blanco escribes el nombre completo de ella tres veces en este formato

lady sofia bernabe castro
luego pones el papel escrito encima del papel aluminio y le hechas al papel tres cucharadas de miel luego lo cierras mientras repites en alto lo siguiente lo que quiero endulzar no es este papel sino a ..... lo repite tres veces
bueno yo lo hecho tres veces la persona en cuestion empieza a sentir cariño por ti pero si tu no le correspondes a los dos o tres meses desaparece el efecto te lo digo porque una vez lo hice pero luego ya no me gustaba el chico y el pobre me seguia tanto y a los dos meses desaparecio todo despues lo hice con otro chico que me gustaba y despues se hizo mi novio espero haberte ayudado

Pero luego?

por: javiersb

Despues Que Hago con El Papel?

Uy perdon me equivoque

con el papel del hechizo que te dije lo entierras en una maceta con flores de rapido crecimiento y no la dejes morir porque notaras como a medida que crece la plantita crecera el amor de ella por ti

El papel se quema

lo he visto en otras paginas el mismo hechizo y el papel se quema cuando lo pones encima de la vela al mismo tiempo que dices el decreto

Jejeje

por: sinead86

me alegra que pueda interesarte, un besito y mucha suerte...

y que cono! no stamos pidiendo amor...solo un maldito morreo joé!

Otro hechizo que puede ser un amarre

es un hechizo para que te ate los cordones... incluso se puede emplear para que ate el condón, después de usar.
Ves? estos sí que son amarres. No los uséis...
Mejor seguid confiando en vuestra feminidad, belleza, delicadeza, inteligencia, saber estar, simipatía...
uys, me callo que casi estoy describiendo a todas las que buscan dominar la voluntad del macho con el sólo convencimiento de sus valores... que sois todas... jejeje.
bueno, que usted lo amarre bien.

Precisamente

por: sinead86

yo quiero todo lo contrario niña...

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: maritahinojosa
0

por: maritahinojosa