en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar?Las líneas de la manoLas líneas de la manoEl tarot de las joyasEl tarot de las joyas

Mensaje buscado:

Soñe con la virgen maria

Hola!!, ayudame plz, te contare que ayer cumpli 32 semanas de embarazo, y anoche al acostarme soñe con la Virgen Maria. Yo entraba a una Iglesia de tipo colonial, y ahi estaba ella, la que antes fue un cuadro o una escultura, ya no lo era mas, habia salido de la imagen y ahora era ella en carne y hueso quien se presentaba, pero estaba embarazada ya muy avanzada, casi se podria decir como yo, su vientre se parecia mucho al mio, ella le hablaba a unas personas que ya llevaban tiempo ahi escuchandola (cabe resaltar q estas personas que oian lo que la virgen decia, eran conocidas mias solo dentro de mi sueño, y tenian relacion conmigo por que en mi sueño haciamos un trabajo juntos y habiamos quedado en encontrarnos ahi), yo entre por la puerta principal de la Iglesia y la Virgen me miraba de frente sin decir a nadie que yo estaba ahi, es decir seguia hablando con las personas que estaban frente a ella, pero como ninguna de las personas se dio cuenta que yo entre, La Virgen tampoco lo dijo, y siguio hablandoles, mientras seguia hablando, yo sentia que la virgen estaba molesta, enfadada, y me miraba mientras hablaba con una actitud de molestia o resentimiento, para nada estaba contenta ni satisfecha. En un momento ella dijo algo como enfadada y se descubrio el vientre para que las personas que la oian lo vieran, yo tambien lo vi. Pero insisto que ella no estaba feliz, estaba molesta. Ahh otra cosa, yo no oi nada o casi nada de lo que ella decia, y si lo oi no lo recuerdo, yo estaba en las bancas de muy alfondo de la iglesia. Estoy muy muy inquieta dime que quiere decir por favor!
Gracias

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Significado de los sueños

Hola,quien quiera y sueñe algo que quiera saber su significado lo mismo yo puedo decirle algo de ello.
BESOS.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que significa soñar con tornados que succionan algo que me hace daño?

A NOSOTROS ( MI FAMILIA) NOS USURPARON UN TERRENO QUE COMPRAMOS PARA IR A VIVIR FELICES AHI Y CONTRUYERON UNA CASILLA DE MADERA MUY PRECARIA EN EL YO ANOCHE SOÑE QUE VENIAN TORNADOS Y LOS USURPADORES ME PEDIAN AYUDA YO SOSTENIA LA PUERTA DESDE ADENTRO PARA QUE NO SE VUELE LA CASILLA HASTA QUE NO TUVE MAS FUERZAS Y VI 6 TORNADOS QUE SUCCIONABAN LA CASA PERO YO QUEDABA AHI SENTADA EN EL PISO VIENDO COMO TODO VOLABA POR EL AIRE

Ayudaa

porfa necesito que me ayudes a entender este sueño, me ha tenido pensativa todo el dia... te contare un poco, tengo 15 años y hace 3 meses termine con mi novio. Y ohorita todas mis amigas tienen novio y y llevan mucho tiempo juntos.. Pienso que soy mala para las relaciones ya que mi mayor relacion ha durado solo 3 meses.. Te contare mi sueño a ver que piensas.. (Es un poco largo )

de repente estabamos en el jardin de mi casa una amiga con su pareja y yo con mi pareja (aunque no logre identificarlo), estabamos acostados, ellos se estaban besando muy apasionados pero nosotros solo estabamos hablando y mirando las estrellas. Nos paramos a buscar unos dulces y cuando nos volvemos a acostar en mi jardin, una niña pasa y dice "si ellos se besan, uds tambien lo haran". En ese momento nos miramos fijamente a los ojos y nos besamos solo por un momento, luego el se levanta y me dice mañana definimos todo y se va con una guitarra y yo tambien me voy. Mientras me voy mi hermana me dice que si es mi novio y yo le grito que no que me dejara tranquila y el se fue como pensando que yo no lo queria y que lo iba a rechazar, pero de verdad yo lo queria, en ese momento me enamore de el. Me voy corriendo atras de el, pero el desaparecio, yo voy a mi casa y le digo a mi mama que voy a salir y rompo en llanto frente a ella. Me voy corriendo y en la misma calle de donde vivo me siento en la esquina a llorar por el.. Cuando paso corriendo mi ex esta sentado en su casa y se empieza a reir, todos mis amigos estan ahi y se rien de mi. Luego de que estoy sola llorando llega mi hermana y me abraza consolandome, lleva con ella un helado el cual le arranco de las manos y me lo empiezo a comer para calmarme.. (De ahi no recuerdo que paso) Cuando amanecio, que ya era el otro dia, estaba en un ascensor y de repente aparece el me abraza y me vuelve a besar y me dice que ya todo esta definido. En ese momento desperte y todo acabo

Hola

me urge saber

por favor
estaba soñando que mi esposo esstaba metido en un hueco algo asi y recojia mierda osea el la cogia con la mano y las separba diganme que significa gracias urge respuesta

Tengo dos sueños que contarte

hola
ojala me puedas ayudar

hace poco
tube un suño q me parecio raro
desperte con una sensacion rara
soñe q iba caminando con mi pareja, con su hermano (que fisicamente no era el) y otra persona, no me acuerdo de su cara o si hera hombre o mujer. la cosa es que ibamos caminando y conversando entre todos y, en un momento el hermano de mi pareja y yo nos fuimos caminando apartados de los demas y en eso el me trata de dar un beso, entonces yo me tiro al suelo y me tapo la cabeza para q no haga nada hasta q me pide disculpas y me paro y seguimos caminando. luego aparecemos en mi casa, todos en mi pieza, mi pareja habia visto lo ocurrido y estaba muy apenado, pero yo no sabia q habia visto. de un momento a otro el se para y se va, y cuando yo veo q se demora mucho lo voi a ver y él estaba fuera de mi casa (vivo en un edificio) y iba a tirarse desde el penultimo escalon de la escalera hacia abajo, hacia el suelo, y yo le dije, no! cuidado! y de un momento a otro esta como en el medio de la escalera, le noto el pelo muy enredado y sucio, y con rastas en toda la cabeza y él barria las escaleras de fuera de mi casa, era muuucho polvo, juntaba montañas de povo
en eso escucho la vos de mi mama q me dice
ayudale ahi...anda a buscar la pala
y de nuevo de un momento a otro cambia la esena
y estabamos todos (mi pareja, mi mama y yo) recogiendo el polvo y hechandolo a un tarro grande, blanco que se lleno hasta el tope. lo fue a botar a la basura mi mama.

cuando desperte me quede pensando en x que habre soñado q el barria tanto polvo en mi casa y por que me fije y me parecio tan extraño en el sueño que el tubiera el pelo tan enredado y sucio

SUEÑO 2

este es de hace como un mes y todabia pienso en el

soñe que estaba durmiendo en una casa junto con mi pareja, en el sueño viviamos juntos. de repente el se para y va al baño, y al volver me despierto y le digo ''que paso'' y el dice..''no nada...llego el eduardo (la pareja de mi hermana) y esta con otra niña'' (en el sueño el pololo de mi hermana tambien vivia con nosotros) Cuando el me dijo eso yo me pare y fui a ver al eduardo. lo qede mirando a el y a la niña que estaba sentada en su cama sin saber q decir o hacer.
hasta q le digo ''por que haces esto...'' y el dice ''ay que tiene si no me importa tu hermana'' y yo le respondo ''pero como no te va a importar ...y todo lo q se decian, y sus cartas, sus regalos...'' etc... hablamos un poco y yo le decia q como era capas de estar haciendo esto , el decia q no importaba total ella no sabia y q tampoco era la primera ni la ultima ves q estaba con otra niña. entonces, yo me voi de la pieza yme acuesto, y como no puedo dormir xq lloraba de pena xq el le hacia eso a mi hermana (somos mellisas), me levante y fui a su piesa de nuevo, con mucha rabia, tome un zapato con tacon (q no se de donde salio) y qeria ir a pegarle a la niña esa. fui y le dije ''como te llamas'' dijo ''dominic'' y le dije ''y no te importa ser la segunda...el eduardo te tiene para pasar el rato, hazte respetar..'' y entonces dijo ''no...yo no soy la segunda...tu hermana es la segunda'' entonces ahi quise pegarle y el eduardo se interpuso , entonces le pegue a el pero era como q no sentia nada, pesque un cuchillo y lo cortaba, tambien le pegaba en la cabeza con el taco del zapato y aunq sangraba, hacia como q no pasaba nada, como q no sintiera nada, le pegue tanto hasta q me canse, ya no tenia mas fuerza para pegarle...y entre eso le gritaba de rabia xq no podia creer q habia echo eso.
apareci en otro lugar, caminando en la noche, camine mucho mucho, como por dos horas y llegue a mi casa (la de la vida real) xq qeria ir a hablar con mi hermana pero no pude xq me encontre con mi hermano y comensamos a peliar no se por que y en eso se cruza el eduardo y yo le grito de rabia... le digo puras cosas malas y amenazas y yo lloraba mucho todo el sueño

desperte llorando aun mas fuerte y me duro mucho rato la pena, no podia parar de llorar, como si ubiera pasado de verdad

en la mañana mi hermana se da cuenta (xq dormimos en la misma pieza) y me pregunta q me pasa, no le kise contar el sueño y todabia no lo hago pero despues conversando le dije....''oye, tu o el eduardo conocen a una dominic?'' y me dijo...''si x q''
y yo le dije ''a no por nada, esq soñe con una dominic, que era rubia, un poco rellenita, era del colo-colo porque tenia una camisa de ese equipo y tenia los ojos grandes y la nariz chiquitita'' y ella dijo ''siii...debe ser la misma q conocemos, es igual a la q me dices de tu sueño''

entonces...por eso estoy preocupada, yo no conocia a esa niña, dominic, ni a nadie llamada asi o q se le pareciera

ojala puedas ayudarme, sobretodo con este ultimo q todabia no se si contarselo

gracias x leerme

Asesinato con espada

Bueno este sueño es reciente lo tube esta semana y no que quiere decir. Sueño con dos jovenes, una chica y un chico. El joven le atraviesa una espada a la joven cuando ella se acerca a el alrededor de el estomago, se ve mucha sangre y el joven le quita la espada dejandola caer al suelo para que muera desangrada mirandola friamente, finalmente ella muere rodeada de 1 charco de su propia sangre eso es todo no se que significa y para colmo al despertar de el me empieza a doler es estomago terriblemente asi como si alguien me hubiera clavado algo. Que quiere decir mi sueño?

Plis dime que significa lo que soño mi prima

Hola mi prima tiene 24 años y soño que mi hermanita que murio a los 5meses de nacida la llamaba para decirle que mi papa muy pronto estaria con el q sifnifica eso????
Plis respondeme lo mas rapido posible xq en verdad me preocupa esto bueno gracias besos adios

Mi sueño esta un poco confuso

hola soy una chica de 18 años
y hace un año empeze a salir con un muchacho
que no me tomo mucho en cuenta pero yo estaba enamorada de el

tengo mucho que no hablo con el
y este es mi sueño

hablabamos por telefono el y yo
y me reclamaba que yo tubiera escrito que estaba enamorada
de otra persona
siendo que el ya tiene novia
y me colgaba y yo le volvia a marcar y no me contestaba

y me desperte
me podria decir que significa

de antemano gracias espero su respuesta

Por fa ayudame a interpretar mi sueño

Hola. Mi nombre es Eduarda , te cuento: El otro dia soñe q estaba en un lugar , era una habiatacion con muchos amigos y dentro de ellos amigos q no veo hace rato.Bueno derrepente yo dije: voy a ir a mi casa y una maiga me dijo aprovecha de pasar a mi casa pa q le des remedio ami hija por fa q estaba enferma para no ir ella a darselo , y yo le dije ya poh. En ese momento dije: quien me acompaña y nadie quizo , a todos les daba lata. Entonces dije : ya voy sola entonces pero antes voy a pasar al baño y le pregunte a una amiga donde estaba el baño y me dijo q tenia q subir al tercer piso( la subida era por una escalera, solo la escalera ) , bueno cuando llegue al tercer piso era un lugar precioso , era todo rosado , hasta el techo , y el techo era como con pelitos tipo plar rosado , bueno el lugar era precioso y tambien tenia una ventana y derrepnete me asomo por la ventana y tenia una vista preciosa ( se veia como un tipo casacada, asi como los ojos del caburgua de chile) .
La sensacion q me quedo cuando desperte era q soñe con algo precioso , porque realmente fue muy lindo todo el sueño y ademas q me di cuenta de q sueñoa a colores , cosa de la que no me habia percatado. Te agradeceria que me respondieras pronto por favor . Muchas gracias. Te pasaste.

BUENO Otra Consulta: Una miga soño conmigo , ella soño que que yo venia caminando con dos hombres (uno a cada lado), que uno vestia tipo sport osea mas relajado y el otro era un poquito mas formla osea con camisa y jeans y que justo ella venia caminando en sentido contrario al mio y nos encontramos , en ese momento paramosa saludarnos y yo le presente a las dos personas y ella me dice : que vas a hacer? , y dice q yo le respodi : ayy nose , estoy indecisa.
Por favor si no es mucha la patudez me podrias responder este igual porfa .
mIL gracias .

Chauu

Sueño que me tiene intrigada

hola, soy una chica de 32 años, soltera y sin compromiso. el otro día soñé que estaba embarazada, de 2 meses, concretamente y en el sueño aparecía como mi pareja y padre del bebé un buen amigo mío. ambos estabamos muy felices juntos y contentos con el embarazo. el sueño me pareció tan real porque en el mismo incluso aparecía el hijo de él. ¿puede tener algún significado en especial? gracias

Soñe con estrellas muy resplandecientes se veia maravilloso

Hola como estan?, antetodo felicitarlos y mis buenos deseos a todos por hacer este portal en internet, me encanta, mi consulta es porque hoy soñe que desde mi casa yo veia hacia el cielo y apreciaba muchas estrellas que brillaban muchisimo muy lindas me quedaba maravillada y tambien para la parte derecha algunas estrellas desprendian mas estrellitas como si votaran de ellas algo de ellas mismas muy bonito, muy lindo se veia su resplandor yo trataba de tocarlas pero me maravillaba y les decia a toda mi familia miren que hermoso esta el cielo y ellos tambien apreciaban, ya de pronto cuando queria apreciar mas senti que alguien me cargo y cuando me fije era una amiga que me estaba levantando y yo le dije no no no hagas eso porque te puede hacer mal para el embarazo estas loca (en mis sueño pensaba k eso le podia hacer daño y volver a perder a su bebe como las dos veces anteriores), y ella me decia si tienes razon y luego me decia no se k pasa no se mueve y yo le miraba la pancita y empece a tocarle y senti sus pataditas y sus movimientos del bebe y ella se calmo (justo el dia enterior pense en ella ya que me debe un dinero que realmente tiene tiempo y no me lo devuelve y necesito), luego me acerque al balcon y mire varios puntos pero me parecia raro que sean estrellas a la altura de las casas y cuando me percate eran focos de luz de la calle muy brillantes solo me sonrei pero me habia quedado maravillada de las estrellas y de la noche tan linda que repetia lo maravilloso que habia sido ver eso. espero me puedan responder gracias y saludos a todas.

Un sueño muy raro

primero me preocupo por un monton de cosas como un dvd que no encontre antes de dormir y despues por que estoy de ida a clases y es tarde
no puedo seguir en la misma movilidad por que surgen unos problemas entonces empiezo a caminar pero estoy descalza y el camino es lodoso pero de pronto me pillo con unas personas que me pueden acercar y una mujer me dice estas sin zapatos y su hija estaba adolorida casi llorando y dice mama me duele el dedo y su madre no le hace caso entonces yo le digo todo va bien y ella me hace darle un beso en su dedo herido y ella me dice te amo, luego de un tiempo el auto se detiene y recuerdo que no tenia que ir a clases que no era el dia indicado entonces dejo de preocuparme de todo me encuetro con una amiga que me invita a pasar a una enorme casa blaca dentro de ella hay muchas mujeres y tengo la impresion de que son monjas que le enseñana a los niños sobre Dios y me agrada el lugar y las personas asi que decido inscribir a mi hija a esos cursos entonces me dice mi amiga buena desicion y me lleva a una especie de direccion pero antes de entrar le comento que aun no la eh registrado a mi hija con nombre y apellidos ella me dice que no importa ellos saben quien es al llegar a la direccion ella desaparece y entro por que estaba abierta la puerta y estaban charlando no se percataron pero me senti apenada y me di cuenta de que habia un angel era un joven hermoso sali de ahi y la busque a ella pero en realidad no la conocia solo se que era una amiga ella me lleva nuevamente donde ellos y empezaban a hablar dijeron este es el momento entonces me empieza a doler la cabeza y el pecho y mientras mas hablaba mas me dolia haci que caigo pero no me quiero desmayar el angel no se podia acercar y le pedi a Dios que me ayude por que no soportaba el dolor entonces senti como me evapore y cai me encontre con una mujer muy bella semi desnuda quien me dijo si no lo soportas puedes quedarte conmigo
y todo el dolor se fue pero asumi que era mala asiq ue le dije prefiero sufrir a estar con vos y voli a desvanecer y desperte

Preocupada

hola, mi nombre es adriana, y tengo gran preocupacion por lo siguiente

tengo 3 noches seguidas, soñando que mi hijo de casi 3 años esta, esta en peligro de muerte, todo es muy raro, y tengo miedo k mis sueños me kieran advertir de algo.
por favor ayudeme
.

1.- sueño: un dinosaurio me perseguia a mi y a mi familia, despues nos refujiamos en una tejaban muy viejo y feo, pero llego el dinosaurio y empezo a aplastarnos, con el cuerpo a mi, con la cola a un gato y a mi mama, y que como pude escondi a mi hijo detras de unas tablas recargadas en la pared, y yo acostada en el piso con el dinosaurio aplastandome miraba fijamente hacia donde estaba mi hijo pidiendo k no saliera.
2.- me encontraba como un tipo de escuela, de repente hubo una tormenta de arena y empezamos a treparnos en los arboles, pero de repente me acorde de mi hijo que estaba en la guarderia, y me baje y corri entre la tormenta, llegue a la guarderia,, ahi estaba mi hijo y la maestra me decia que los habian amarrado de las manitas sobre la mesa para protegerlos,
3.- en este ultimo sueño, estaba en una cancha con unas amigas y k de ahi nos ivamos a nuestra casa, pero para llegar a ella teniamos que pasar por una nopalera que estaba como laberinto y alterminar estaba la colonia pero las casas eran muy humildes, bueno al pasar por la nopalera unos malechores nos empezaron a seguir y nosotros corrimos, y al llegar a la colonia me di cuenta k no traia al niño, entonces pedi ayuda a los vecinos y juntos nos regresamo para buscar al niño, segun yo lo habia escondido para correr mas rapido y asi pedir ayudar pero no recordaba donde lo habia dejado, al encontrarlo, mi hijo estaba sentado en el piso de una iglesia, pero la iglesia estaba a medio contruir era como de palapa y el niño estaba llorando y traia un traje negro, pero al voltear, fisicamente no era mi hijo, pero yo sabia k era el

Buenas tardes paky

Hace unos dias soño que estaba en un lugar a la interperie tratando de rescatar a un caballo porque lo estaba atacando una pareja de leones, despues me encontraba con una manada de lobos que me enseñaban sus dientes... quise quetarme de alli pero uno se me lanzo y en ese momento yo deje de ser humana y recuerdo que tome al lobo ese del cuello con mi dentadura... me volvi loba o algo asi... no recuerdo mucho mas del sueño solo que era de noche tambien en el sueño.
Gracias por tu tiempo
Kuriosyta

Por favor interpreta mis sueños

Hola, te cuento el sueño que tuve, soñe que estaba nadando en el mar las aguas eran limpias y calmadas, pero sobre mi la mitad del cielo se veía con nubes negras y la otra mitad despejado y con sol brillante, yo nadaba en el mar e iba en direccion del cielo despejado y con luz brillante.

También soñe que me afeitaba la cabeza yo misma y que mi cabello era negro y lacio,(mi cabello es oscuro y ondulado).

Otro sueño que tengo algunas veces es que vuelo, no me veo con alas pero vuelo,después del sueño que te descrbi antes soñe que era de noche y caminaba por calles despejadas, luego me encontre corriendo sobre el pasto y en dirrecion a la playa donde habian algunas personas que caminaban por la orilla corri mas rapido y me eleve y comence a volar en direccion a la orilla de la playa y la gente iba en la misma direccion pero caminando, el mar se veia tranquilo y luego continue volando no mar adentro si no en direccion de la orilla de la playa y se veian edificios altos en el horizonte ahi termino mi sueño, gracias por la ayuda. Saludos

Porfavor ayudame estoy bien asustada..

ahi poes orita tube un sueño qe para mi fue muy feo.. ase como 4 o 5 dias deje ami novio de 1 año y soñe qe el abla por telefono pero no me buscaba ami buscaba ami mama.. en vida actual mi mama no lo qiere poes el me lastimo mucho y en el sueño mi ex abla desde monterrey cosa qe se me ase fea.. prqe vivimos en u.s.a. bueno la cosa es qe abla yo contesto y me dise: able para ablar con tu mama no contigo; y mi mama contesta y el le empiesa a desir: mire yo pensaba llevar a su hija ami casa para qe la conosieran mis papas, su hija y yo tubimos una relacion de barias semanas... y cosias mass pero esas son las qe recuerdo mas..lo mas extraño es qe mi mama deja el cell en la cama y yo lo recojo.. al recojerlo le digo pr su nombre y el ya "abia colgado" eso parese prqe nadien me contesta para tras yo trato de regresar la llamada pero nadien contesta el telefono.. Nose toy muy confundida qisiera saber qe qiere desir esto...

Sueños

hola paki ya q dices saber algo de significado de los sueños, quisiera por favor me ayudaras a decifrar el que tuve esta mañana del cual me desperte asustada y llorando, por q soñe q mi hija de 9 años estaba muriendo en mis brazos diciendome q sus cenizas las tirara al mar pero lo estraño era q nadie parecia darce cuenta de su muerte si no yo y ademas la niña se veia contenta y muy hermosa. ayudame por favor he estado todo el dia pensando en eso y muy preocupada......

Significado de los sueños

hola como estas? soy florencia y me gustaria saber que significado tiene mi sueño de anoche que me angustio mucho: soñe con un ex, el cual me hacia un juego macabro (tipo un juego de mesa pero diseñado por él y unos amigos del mismo)....nunca podia ganarle y la prueba final era que si el ganaba me mataría. yo hace poquito empece una nueva relacion con otra persona y estoy muy feliz.... pero me gustaria saber el significado de este sueño.mucha gracias y mi e-mail es: flolamaragata@hotmail.com.
nuevamente gracias.

Algo muy raro.... los dos soñamo lo mismo

hola anoche mi paraja y yo soñamos sueños similares pero que tenian las mismas cosas,
soñamos que el se enojaba con migo y que se iva y que yo lo buscaba, tb soñamos con un supermercado, un garaje y con barro,
mi sueño fue que no lo encontraba y que me iva a la casa de una familia y esperaba ahi, y que el empeso a buscarme , pero ya no me interesaba estar con el ya que estaba muy enojada, tb soñe con telefonos y numeros con una mujer la cual lo seducia...
pero lo mas raro de todo que al noche del dia sigiente mi novio se fue por ahi y yo como tonta lo sali a buscar, como no lo encontre me fui a la casa de mi madre y luego horas mas tarde el me salio abuscar y no me encontro, yo estaba muy enojada con el, bueno el tema es que siempre que sueño cosas como estas pasan, yo le decia a mi pareja que sentia algo raro tenia nervios internos que sabia que lo que soñe iva a pasar, y dicho y echo paso, la verdad que no se que hacer me da un poco de miedo que pasen estas cosas, espero que me puedan ayudar en feo este tema

Que significa soñar dos hombres besandose

Quisiera saber como interpretar soñar:
Ver un amigo cercano que me pretende en una playa, que mientras me acompaña en la ruta hacia la playa, El se acerca a un hombre que se encuentra en la playa con un amigo mas. MI amigo se le acerca, luego acerca ... su rostro al suyo, se miran, pegan sus frentes y luego se besan.
Al ver yo esto le digo a mi hermana algo alterada, ¡vez tenia razon!, yo siempre lo supe y juntas nos fuimos, buscando otras playas, piscinas, toboganes, en los cuales solo yo ingresaba a nadar comprandome un traje de baño en dos piezas nuevos, porque el que tenia no me habia dado cuenta que solo tenia el brasier.
Agradezco su interpretacion..

mira he soñado con que compraba muchas chucherias,vamos golosinas!
y con que conocia a alguien que tenia muchas ganas de conocerlaaa!

◀  Arriba de la página

Publico oración Emperdor sacerdotisa templanza estrella torre fuerza y luna me ayudanQuien sabe ritual del encantamiento de templo Oracion para que piense en tiMi testimonio recomiendo maestro_budu@hotmail.com cristina ( dalia gaelle)Ayuda x favor!!!! estoy muy mal... si pudieran ver algo o tirarme las cartasHabra alguien q me vea algo por favor? muchas graciasQuisiera por favor que alguien me mire si me quedare sola?Alguien recuerda como era ese post de hacer que te llame?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en astro
El tarot de la Emperatriz
Tomar las riendas de tu vida: los...
Oráculo Enamorados: ¿Me va a llamar...
Las líneas de la mano
Astrología del Amor
Fichas prácticas astro
La compatibilidad amorosa entre...
Sagitario (23 de noviembre - 21...
Escorpio (23 de octubre – 22 de...
Virgo (23 de agosto – 22 de septie...
El oráculo de las piedras preciosa...
Famosos en enFemenino
Michael Hall
Juan Martín Hernández
Andrea Corr
Carmen Electra
James Blunt
Foros astro
Los Virgo
Los Géminis
Los Aries
Supersticiones - Suerte - Casualid...
Astrología - Esoterismo
Ver también: Horoscope & Tarot - Horoskop - Oroscopo - Horoscope - Astro

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam