Foro / Astrología y Tarot

¿puede existir la amistad hombre-mujer?

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 19:32
N
nohemy_7196447
31/8/05 a las 7:10

me gustaria que me respondieran desde sus puntos de vista, sobretodo del sexo masculino para realmente profundizar mas este tema...besitos

Ver también

N
nayare_5362195
31/8/05 a las 8:25

Claro q si
yo tengo un amigo , q buenoactualmente por temas de trabajos ya no nos vemos antes, oero cuando estudiabamos ants eramos uña y carne, en la universidad se pensabamos q eramos novios jejej, pq siempre nos veian juntoa a todos los lados,
y en ningun momento me sento atraida por el , era mi amigo y lo seguira siendo toda mi vida

E
eiai
31/8/05 a las 11:13
En respuesta a nayare_5362195

Claro q si
yo tengo un amigo , q buenoactualmente por temas de trabajos ya no nos vemos antes, oero cuando estudiabamos ants eramos uña y carne, en la universidad se pensabamos q eramos novios jejej, pq siempre nos veian juntoa a todos los lados,
y en ningun momento me sento atraida por el , era mi amigo y lo seguira siendo toda mi vida

Yo creo...
que NO. Me gustaría pensar que si y siempre he sido una gran defensora de la amistad entre sexos opuestos. Pero mi experiencia me dice que no. He tenído grandes amigos del sexo masculino, pero en mi caso, estas amistades siempre han acabado sientiendome atraida yo por ellos o ellos por mi... y encima nunca he tenido suerte y nunca he sido correspondida!!!

Maria, en tu caso estás segura de que tu amigo no se ha sentido en ningun momento atraido por tí???? Tú lo tienes claro pero y él??????? Ojalá sea así, porque es tan bonita y enriquecedora la amistad con alguien del sexo opuesto!!!!!!!!!!!

Bueno, pues ahi dejo mi opinión. Un beso.

K
karina_9437317
31/8/05 a las 11:27
En respuesta a eiai

Yo creo...
que NO. Me gustaría pensar que si y siempre he sido una gran defensora de la amistad entre sexos opuestos. Pero mi experiencia me dice que no. He tenído grandes amigos del sexo masculino, pero en mi caso, estas amistades siempre han acabado sientiendome atraida yo por ellos o ellos por mi... y encima nunca he tenido suerte y nunca he sido correspondida!!!

Maria, en tu caso estás segura de que tu amigo no se ha sentido en ningun momento atraido por tí???? Tú lo tienes claro pero y él??????? Ojalá sea así, porque es tan bonita y enriquecedora la amistad con alguien del sexo opuesto!!!!!!!!!!!

Bueno, pues ahi dejo mi opinión. Un beso.

Opino exactamente igual que tu
Existe la amistad entre hombre y mujer, sin ningún problema, amistad en cuanto al trato o a la relación, pero cuando hablamos de una gran amistad normalmente uno de los dos se siente atraido por el otro, aunque nunca se diga o se haga nada, eso cuando hablamos de una amistad especial.
En nuestro trato diario, la amistad sin más con un hombre es positiva, enriquecedora, te aporta el punto de vista masculino que las mujeres, si ellos no nos lo explican, tendemos a desconocer, por lo distintos que somos.Y aunuqe se de ese punto de atracción, se puede mantener la amistad si no se cruza la línea divisoria entre amistad y relación, porque si con un amigo mantienes una relación, la amistad nunca vuelve a ser como antes.
Besos.

O
osas_8505097
31/8/05 a las 14:58

Si
por supuesto que si. yo tengo mas amigos que amigas, son mas leales. Don fe de que si. Besos

D
daphne_8107051
31/8/05 a las 15:06

Por supuesto
claro que si,incluso pienso que una amistad de esas caracteristicas se hace mas fuerte que el amor,este ultimo se acaba y la amistad entre hombre y mujer es para siempre,un saludo

G
gloria_6315874
31/8/05 a las 16:59

Segun mi experiencia...
muchas de las amistades que he tenido con chicos han acabado con tiranteces sexuales por una u otra parte... no obstante sí tengo amigos pero nuestra amistad no es tan FUERTE como la que tengo con chicas.... realmente solo tengo una amistad fuerte con un chico (que de hecho es mi mejor amigo) y estoy segura que no habrá nunca trianteces sexuales pq es gay....

realmente los amigos son mejres que las amigas pk son más leales....nosotras somos más... ... o vamos con más mala leche.... pero la amistad con los chicos puede terminar mal...

S
suihua_7887031
31/8/05 a las 19:32

Claro que si!!!
Hola, pues opino que si puede existir la amistad entre hombre-mujer, ya que yo tengo muchos amigos hombres y ademas tengo uno que es muy especial nos contamos todo y me pide mi opinion para muchas cosas y yo igual a el, pero entre los dos no existes ninguna atraccion fisica ni de mi parte ni de el, creo que eso es lo fundamental porque si tu lo ves como un amigo y el no, entonces va hacer dificil llevar una verdadera amistad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook