Foro / Astrología y Tarot

Dudas con las santas y las novenas

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 18:59
Z
zahira_8071272
30/8/05 a las 23:49

He leido en el foro lo de la novena a Santa Rita, a Santa Marta y la novena que empieza hoy a Oshum o algo asi. Cual es la mas eficaz? porque me gustaria hacer una pero no se cual hacer, o se pueden hacer todas? haha. En serio, cual me recomendais? Gracias.

Ver también

Z
zahira_8071272
31/8/05 a las 10:19

Ayuda
Nadie puede ayudarme?

A
an0N_600460299z
31/8/05 a las 11:56

Hola
las cosas si no se tiene fe no sirve, es como cuando alguien ateo dice que va a rezar a dios para que le conceda algo y no sabe ni hacer la señal de la cruz, las cosas no pueden ser asi de un dia paa otro cielo, entiendes?? si tu crees haz la que mas te guste hay gente queno hace nada de esto simplemente reza y se cumplen las cosas... suerte

Z
zahira_8071272
31/8/05 a las 12:44
En respuesta a an0N_600460299z

Hola
las cosas si no se tiene fe no sirve, es como cuando alguien ateo dice que va a rezar a dios para que le conceda algo y no sabe ni hacer la señal de la cruz, las cosas no pueden ser asi de un dia paa otro cielo, entiendes?? si tu crees haz la que mas te guste hay gente queno hace nada de esto simplemente reza y se cumplen las cosas... suerte

Hola
Yo soy catolica practicante y se que nada es efectivo sino que es la fe la que mueve todo. A lo mejor yo me he expresado mal, yo solo queria que alguien me aconsejara de cual hacer, porque yo nunca he hecho ninguna y queria que alguien me recomendara una. Gracias

O
osas_8505097
31/8/05 a las 15:02

Hola
pienso que la mas eficaz es la que tu le pongas mas fe. Y por favor leer lo que ha puesto canera es muy, muy, muy interesante. Besos

D
dorys_5292471
31/8/05 a las 15:08

Hola julieta
Como te habrás dado cuenta, es un acto fe. Sin fe, ninguna novena te dará resultado, ninguna acción que empredas. Con fe y cuando es algo que sientes y necesitas de corazón, se cumple.

Ahora, como te veo algo confundida, lo que puedes hacer es lo siguiente: concentrate un rato en lo que te motiva hacer la novena, trata de estar tranquila y relajada...y sigue lo que te diga el corazón o cuál de las dos santas se te venga primero en mente: Santa Marta o Santa Rita y la primera que te salga de corazón, el primer nombre que te brote de los labios, le oras.

Un abrazo,
Carini

A
an0N_600460299z
31/8/05 a las 16:31
En respuesta a osas_8505097

Hola
pienso que la mas eficaz es la que tu le pongas mas fe. Y por favor leer lo que ha puesto canera es muy, muy, muy interesante. Besos

Hola guapa
no es que lo que yo diga es real o es así es que es la verdad mira... un día una chica, por decir una, pero hay mas, decía... quiero hacer esta oración o esta novena pero dice al final que hay que rezar un ave maría y hacer la señal de la cruz, como se hace esto y que oración es el ave maría?? es muy fuerte se piensan que si piden un deseo y rezan eso se cumplira, pues no las cosas se cumplen por que tiene que cumplirse y si tienes fe y siempre rezas y en esos momentos te aferras a tu religión mejor, pero no por rezar algo si en tu vida has creído se te va a cumplir y si se cumple es que estaba en tu destino, yo un día empecé la de san expedito pero la deja por que no creía en ella, confió mas en lo que yo creo y en quien creo, jajaj.. que rollo, bueno perdón si aburrí, besitos

O
osas_8505097
31/8/05 a las 18:59
En respuesta a an0N_600460299z

Hola guapa
no es que lo que yo diga es real o es así es que es la verdad mira... un día una chica, por decir una, pero hay mas, decía... quiero hacer esta oración o esta novena pero dice al final que hay que rezar un ave maría y hacer la señal de la cruz, como se hace esto y que oración es el ave maría?? es muy fuerte se piensan que si piden un deseo y rezan eso se cumplira, pues no las cosas se cumplen por que tiene que cumplirse y si tienes fe y siempre rezas y en esos momentos te aferras a tu religión mejor, pero no por rezar algo si en tu vida has creído se te va a cumplir y si se cumple es que estaba en tu destino, yo un día empecé la de san expedito pero la deja por que no creía en ella, confió mas en lo que yo creo y en quien creo, jajaj.. que rollo, bueno perdón si aburrí, besitos

A mi que me
vas a contar si me he echo experta en el explicar la señal de la cruz ( que no es nada facil ) y en poner las oraciones que me enseñaron de niña. Bueno es algo que o crees o no crees pero tambien depende de como te hayan educado. Yo creo que para nosotras es mas facil por que siempre hemos rezado. Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook