Foro / Astrología y Tarot

Quien de sol radio os ha acertado?

Última respuesta: 12 de marzo de 2012 a las 16:21
A
an0N_560134199z
5/12/11 a las 13:41

CONMIGO TODAS HAN COINCIDIDO EN SUS PREDICIONES PERO NO LAS FECHAS...Y DE ESO YA HACE CASI UN AÑO ASI QUENO SE SI SEGUIRAN DANDOSE LAS COSAS Y TENGO QUE ESPERAR O...QUE? AGRADECERIA VUESTRA OPINION

Ver también

S
sarahy_8096841
5/12/11 a las 15:53

1 año????
Mira si despues de un año no se ha dado....cariño,no sigas esperando.

A
an0N_560134199z
5/12/11 a las 16:05

En marzo empeze a comunicarme con ellas
y en un mes veian otro otro pero incluso me dieron datos de loque seria en el futuro y me niego a no creer que no aciertas simplemente que es que con mi ansiedad lo estoy alejando? es qeu estoy echa un lio xk con todas aciertan menos conmigo?
bes

L
laxmi_6282054
5/12/11 a las 20:08
En respuesta a an0N_560134199z

En marzo empeze a comunicarme con ellas
y en un mes veian otro otro pero incluso me dieron datos de loque seria en el futuro y me niego a no creer que no aciertas simplemente que es que con mi ansiedad lo estoy alejando? es qeu estoy echa un lio xk con todas aciertan menos conmigo?
bes


pues a mi ni elsa ni monica me acertaron eh, encima me dieron versiones distintas... la última ke konsulté fue Estrella... la vi más centrada al menos en mi presente... vió mucho más mi situación, pero ahora no se si fallará komo las demás....

M
marli_8593722
6/12/11 a las 4:36

Elsa nada

A
alaine_5500875
14/12/11 a las :22

Uyuuyyyy
parece que al final vamos a llevar razón jejejeje si nada es como que pase el tiempo, ya lo decían en las antiguas charlas, es cuestión de tiempo solo... ahora me gustaría leer a las defensoras a ultranza de esta gente a ver cómo les va, bueno ya he leido a algunas y ninguna sorpresa

A
an0N_628862499z
14/12/11 a las 10:12


No es por meter mi... ni nada,pero yo llevo consultando 8 meses y no digo todas,porque con todo el mundo no se conecta igual,pero si han dado bastante bien en el clavo,no doy nombres para que no penseis que hago publicidad.Pero lo mas importante es QUE LAS LLAMADAS SON GRATIS,SI NO TE GUSTAN NO LLAMES MAS,PERO NO PONGAS VERDES A GENTE QUE TE HACEN UN FAVOR ALTRUISTAMENTE,SI PAGAS EXIGES PERO LA MAYORIA DE USTEDES LAS PROTESTONAS LLAMAIS POR LA JETA Y ENCIMA RELATAIS,Y POR QUE SI NO ACIERTAN LLEVAS 1 AÑO LLAMANDO?????????.YO NO LO HARÍA,PERO CLARO COMO NO TE CUESTA VERDAD SIGUES DANDO POR SACO.Pues eso que no me altero más,que no merece la pena,si te dan a probar por ejemplo queso en un super y no te gusta,no comes mas no?entonces por que van 1 año a seguir comiendo queso,no me entra pero como se suele decir sigue buscando y si encuentras algo mejor PAGALO Y DEJA DE JOD...

L
laxmi_6282054
19/12/11 a las 18:04

Yo he llamado a elsa y a estrella
Las 2 PAGANDO, en privado, si kereis os dois los datos del día exakto y hora.... y así komprobais ke esto datos son ciertos.
Por lo tanto si opinase estaría en mi derecho kreo yo, k entre las dosfueron unos 40 euros más las dos llamadas al 902... Informo de esto para saber si es dinero sufciente para opinar? Pero independientemente... aunke sea gratis es opinable igualmente.... porke esto es un foro al fin y al kabo, y no UNA sección de auncios.

No rekuerd haber opinado abiertamente sobr ninguna de las dos la verdad... komo mucho habré dicho k Elsa no m ha acertado y no rekuerdo si dije algo de Estrella... komo mucho la habré rekomendado pero no por acertos futuros, pq aun no puedo opinar sobre eso, ya ke no se ha dado aún, pero esto lo digo, pq me han echado la bronka por opinar, y me sorprende ya ke por mucho ke buske no logro enkontrar dnd se supone ke yo arremeto kontrasol radio...

Si me podeis sakar de dudas lo agradecería pq llevo ya 15 min dando vueltas po el foro buskando, y eso ke hacia ya tiempo ke no entraba... peo depuésde la bronka ya me pikaba la kuriosidad de buskar ke pude decir supuestamente....

V
vivien_5798244
19/1/12 a las 23:27

Mi opinión
Yo consulté con Estrella, Vicky y Elsa, sólo Elsa me ha acertado tema laboral y sentimental.

I
ishrat_5336601
20/2/12 a las 23:47

Hola adasy
¿Se te ha cumplido algo?

S
sarahy_8096841
21/2/12 a las 13:50


S
sarahy_8096841
12/3/12 a las 16:21

Elsa de solradio...
no me cansare de decirlo.....esa mujer tiene algo es telépata o algo,porque mi situacion me la calcó,con detalles nada faciles de decir,pero de cara a futuro no me salio nada.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest