•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sabeis algun ritual para dominar a un jefe??

Buenos dias, trabajo en una inmobiliaria y tengo un jefe que aparte de ser exigente (que lo puedo entender) me trata como si fuera inutil, incluso me compara con otras compañeras en el tema fisico (ya que yo tengo algun kg de sobra) que las demàs tienen presencia, que no me se expresar...etc pa colmo me ha trasladado a otro pueblo en el cual la encargada me manda a la calle a captar y se queda con la misma comercial siempre (muy amiga suya) en la oficina,consigo reservas de clientes y me dicen q son de ellas ya que familiares de los mismos compraron con esa comercial. No se que hacer de verdad ¿sabeis de algun hechizo para que se porten bien conmigo?

Vídeo: "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour

• "Brick Mansions", llega la película para los amantes del parkour
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Emma Watson a lo Lana del Rey para Elle

Ok aqui va algo...

analizando la situacuion...creo que tu jefe..quiere algo contigo...porque yo le digo a alguien que es una inutil y la corro, no se lo digo dos veces y si me molesta su aspecto fisico tambien la corro....yo no me ando con rodeos....ahora creo que te presiona porque en el fondo quiere...tener algo que ver contigo...yo que tu me armaria de valor y le diria..."pues que se trae" si no le gusta como soy...pues corrame...o que ? que le molesta dem mi o que quiere? se directa eso asusta e intimida a cualquiera...yo jamas me quedo callada....asi que prueba...ami mi ex jefe me la canto directo...y le dije que con el ni ala esquina...que era un patetico...que me gusta la piel joven, no la de un ruco...y menos casado....y le hice cara de guacala....que asco....

1 punto a favor de potrillo

SÉ COMO TE SIENTES, YO HE PASADO POR ELLO Y ME QUEDÓ MAL SABOR DE BOCA PQ NO LUCHÉ LO SUFICIENTE. QUIEREN Q TE PIRES Y NO LES VAS A DAR ESA SATISFACCIÓN, AL MENOS SIN LUCHAR, SUPONGO Q HABLABAS DE TU JEFE DE VENTAS O RESPONSABLE DE OFICINA, BIEN, PUES HABLA CON SU SUPERIOR EN PLAN POBRECITA SIN TRATAR DE DAÑARLOS: NO ME ENCUENTRO AGUSTO Y NO QUIERO PERJUDICARLES, SUPONGO Q SERÁ UNA MALA RACHA Y POR ESO LES COMPRENDO PERO YO NO PUEDO CON LA SITUACIÓN. Q SEA ESE QUIEN PONGA SOLUCIÓN Q PARA ESO LA MAYORÍA SE LO SUELEN "LLEVAR MUERTO" Q SE PRINGUE!PERO DILES Q TE QUITAN LOS CLIENTES INVENTANDO Q SON REFERIDOS SUYOS. NO COMETAS MI MISMO ERROR, YO Q HICE TODO LO Q TE HE DICHO PERO ME PROMETIERON UNA SOLUCIÓN Y ESTABA TAN HARTA Q NO PUDE ESPERAR Y ME FUI!
DE MOMENTO PUEBRA CON ÉSTA ORACIÓN Y PON UNA VELA NEGRA PARA Q EL MAL Q EXISTE SE EVAPORE. VES INFORMANDOME Y TE IRÉ DICIENDO Q PUEDES HACER
ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO (en momentos de gran aflicción o cuando nos parece estar privados de toda ayuda visible y en casos desesperados)
San judas, glorioso apóstol, fiel servidor y amigo de jesús. el nombre del traidor que entregó a tu querido maestro en manos de sus enemigos ha sido la causa del olvido de muchos, pero la iglesia te honra e invoca como el universal patrón de casos desesperados. ruega por mí, que soy tan miserable, te imploro usar del privilegio particular que se te concedió, de proporcionar ayuda pronta y visible en casos desesperados. ven a mi asistencia en esta gran necesidad y que pueda recibir los consuelos y socorros del cielo en todas mis necesidades, tribulaciones y sufrimientos, particularmente...(se hace la petición) y que pueda bendecir a dios contigo y todos los escogidos por toda la eternidad.
te prometo oh, bendito san judas, no olvidar este gran favor, no cesar de honrarte, como a mi especial y poderoso patrón. y con todas mis fuerzas fomentar la devoción a ti. amén
BESOTES Y MUCHA SUERTE, HARÉ ALGO POR TI GUAPA!

Pon un papel

... con su nombre completo dentro de tu zapato derecho. lo tienes alli todo el tiempo y es mas cuando te acuerdas que lo tienes pisas mas fuerte!!! asi lo tendras a tus pies rendido en poco tiempo

Pos esta complicada la cosa

jeje y lo k te voy a decir suena mu fuerte pero yo de ti me lo tiraria ..........a lo mejor ya directamente te exa a la calle o kien sabe...........

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Manual para subir montañas...
por: clau2004
2
  Corrosiva
por: sanit
5
  Mi sueño me tiene trastocada. nunca me habia pasado, ayúdenme en la interpretación, por favor.
por: valkyria20
2
  Algo sobre el vinagre
por: casandra401
4
  Alternativa para entrar en el foro de aldwyn
por: aldwyn
2
  Gracias amaia por estar......
por: potrillo8
3
  ¿puede existir la amistad hombre-mujer?