Foro / Astrología y Tarot

David trivin aciertos a futuro en amor

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 19:09
T
tomasa_5378066
4/12/11 a las 11:38

Hola :
Yo como muchas de vosotras estoy alucinada con David,yo lo consulté cuando aun no era famoso y estaba en Asturias y acertó en todo.
Ahora le he llamado unas cuatro veces,siempre me dice lo mismo, y ve muchas situaciones tal cual son, pero sus predicciones no terminan de darse,no se que pasa,ve todo pero todo a pasado y presente tal cual es, pero me dijo que algo tenia que suceder y yo no veo que suceda,os ha pasado lo mismo?
Por favor es importante porque estoy a un pelo de tirar la toalla y no la he tirado ya,por sus predicciones.
Me podeis dar opiniones gente que le hayan salido sus predicciones estando ya en la tele?
Gracias

Ver también

S
sigrid_9060542
4/12/11 a las 11:42


hola! mira... no es tirar la toalla pero deja que el tiempo actúe y dedícate a vivir, sin perder de vista aquello que deseas, pero dejando que muchas otras cosas puedan llegar también... no es decir no se dará ni mucho menos simplemente seguir viviendo (que no suspirando) y disfrutando de aquello que la vida tiene que traer... quizá antes de que te des cuenta tienes tus respuestas... pero por si acaso no se dieran... no te mantengas a la espera.

Que conste que no lo digo por las predicciones de David en concreto eh, yo he consultado con él cuando aun cobraba 50 y atendía por su móvil, pero si tubiera que hablar de tiempos no se dieron... que no quiere decir que no se pueden dar... que la vida es muy caprichosa y sin darnos cuenta alteramos el curso de muchas cositas que parece que no pero pueden hacer que todo se modifique.

Disfruta de tu vida! que tal como la conoces solo hay una y merece la pena vivirla con intensidad!

T
tomasa_5378066
4/12/11 a las 11:46
En respuesta a sigrid_9060542


hola! mira... no es tirar la toalla pero deja que el tiempo actúe y dedícate a vivir, sin perder de vista aquello que deseas, pero dejando que muchas otras cosas puedan llegar también... no es decir no se dará ni mucho menos simplemente seguir viviendo (que no suspirando) y disfrutando de aquello que la vida tiene que traer... quizá antes de que te des cuenta tienes tus respuestas... pero por si acaso no se dieran... no te mantengas a la espera.

Que conste que no lo digo por las predicciones de David en concreto eh, yo he consultado con él cuando aun cobraba 50 y atendía por su móvil, pero si tubiera que hablar de tiempos no se dieron... que no quiere decir que no se pueden dar... que la vida es muy caprichosa y sin darnos cuenta alteramos el curso de muchas cositas que parece que no pero pueden hacer que todo se modifique.

Disfruta de tu vida! que tal como la conoces solo hay una y merece la pena vivirla con intensidad!

Aunque no fuese en tiempos?
Anque no fuese en tiempo, se dió lo que te dijo?

S
sigrid_9060542
4/12/11 a las 11:53
En respuesta a tomasa_5378066

Aunque no fuese en tiempos?
Anque no fuese en tiempo, se dió lo que te dijo?

Algunas cosas si
y otras no (pero yo siempre utilizo el de momento) quizá cuando ocurran simplemente ya no las quiera en mi vida

T
tomasa_5378066
4/12/11 a las 12:17
En respuesta a sigrid_9060542

Algunas cosas si
y otras no (pero yo siempre utilizo el de momento) quizá cuando ocurran simplemente ya no las quiera en mi vida

Gracias
No se hace cuanto tiempo de tu consulta, pero me da que no...asi que tendré que tomar decisiones,gracias por tus consejos.
a ver si alguien mas me cuenta....

L
luise_5387519
4/12/11 a las 12:20

Yo si
Yo tambien lo llame antes de ser famoso y me salio todo de todo , me dijo te traen un relgao unchico que estaba distanciado desde hacia un año y la verdad me llamo y me trajo un regalo y bueno yo siempre que lo neceisito lo llamo para mi me acierta todo d e todo lo unioc en tiempos peor lo demas te aseguro que sale

T
tomasa_5378066
4/12/11 a las 12:24
En respuesta a luise_5387519

Yo si
Yo tambien lo llame antes de ser famoso y me salio todo de todo , me dijo te traen un relgao unchico que estaba distanciado desde hacia un año y la verdad me llamo y me trajo un regalo y bueno yo siempre que lo neceisito lo llamo para mi me acierta todo d e todo lo unioc en tiempos peor lo demas te aseguro que sale

Gracias
Gracias, a mi me dijo que iba a pasar algo despues de un viaje que haria mi chico,pense que iba a ser despues de ese viaje, en ese momento lo estaba haciendo, pero no fué,ahora esrá de viaje otra vez, y tiene otro para enero...uff, no se que hacer...

T
tomasa_5378066
4/12/11 a las 12:43

Necesito mas opiniones por favor....
estoy con una desesperacion....necesito saber si será asi.
Mil gracias a todas

T
tomasa_5378066
4/12/11 a las 13:09
En respuesta a tomasa_5378066

Gracias
No se hace cuanto tiempo de tu consulta, pero me da que no...asi que tendré que tomar decisiones,gracias por tus consejos.
a ver si alguien mas me cuenta....


T
tomasa_5378066
4/12/11 a las 13:48

Por favor seguid contando....
Necesito ayudita...gracias chicas

T
tomasa_5378066
4/12/11 a las 14:41
En respuesta a tomasa_5378066

Por favor seguid contando....
Necesito ayudita...gracias chicas

Vuelvo a subirlo a ver si opina alguien mas
gracias

T
tomasa_5378066
4/12/11 a las 16:38
En respuesta a tomasa_5378066


por fa
OPINIONES

T
tomasa_5378066
4/12/11 a las 20:55

Gracias
Gracias por responderme, no se que pasa en este foro, pero hace ya tiempo que casi todos los post son de promociones y cuando preguntas algo...no se si es que no lo ven o estamos todas tan hasta el gorro que la gente pasa.
asi que, os agradezco mucho a las que estais contestando vuestra opinion,
Un beso.

T
tomasa_5378066
5/12/11 a las 7:59


T
tomasa_5378066
5/12/11 a las 12:23

Gracias
Sabes que lo intentare pero para mi es dificil porque se se que se va para estar con otra persona y me estoy haciendo la tonta porque parece ser que el solito se va a dar cuenta y se va a arrepentir pero me dan unas ganas de mandarlo cerca....gracias por responder guapa necezito algo de confianza puffu

T
tomasa_5378066
5/12/11 a las 15:36


Alguien mas me puede contar su experiencia a futuro con David, por favor?
Gracias

T
tomasa_5378066
6/12/11 a las 11:37
En respuesta a tomasa_5378066



T
tomasa_5378066
6/12/11 a las 16:04


T
tomasa_5378066
6/12/11 a las 20:11


T
tomasa_5378066
7/12/11 a las 15:11

Nadie mas le ha llamado?
Por Dios, solo quiero saber si os ha acertado o no, me extraña que nadie mas le halla llamado...

A
an0N_843636699z
26/12/11 a las 10:27

Haz lo que veas y no te dejes llevar por el
hola yo soy de asturias y no me acerto nada de nada ni la venta de piso , ni que el chico que estaba dejaba a su pareja pero aqui tiene una legion de gente o el mismo que te lo pondra por las nubes

A
an0N_843636699z
26/12/11 a las 10:28
En respuesta a tomasa_5378066

Gracias
Gracias, a mi me dijo que iba a pasar algo despues de un viaje que haria mi chico,pense que iba a ser despues de ese viaje, en ese momento lo estaba haciendo, pero no fué,ahora esrá de viaje otra vez, y tiene otro para enero...uff, no se que hacer...

No te acerto
ya esta , puedes esperar trescientos viajes

S
sigrid_9060542
26/12/11 a las 11:09
En respuesta a an0N_843636699z

Haz lo que veas y no te dejes llevar por el
hola yo soy de asturias y no me acerto nada de nada ni la venta de piso , ni que el chico que estaba dejaba a su pareja pero aqui tiene una legion de gente o el mismo que te lo pondra por las nubes


bien... yo no voy a entrar para criticar o ensalzar la figura de esta persona pero me parece bastante curioso que nicks de nueva creación solo tengan conversaciones en un solo sentido. A todos os deseo que disfrutéis de la vida y que no es quedéis sentandos esperando nada... ni bueno ni malo.

A
an0N_616873899z
26/12/11 a las 17:35

A mi me acerto dentro de tiempos en un tema sentimental
a mi si que me acerto dentro de tiempos en un tema sentimental, me parece que es muy bueno, a lo mejor tu no has tenido suerte y no te acerto pero yo puedo decir muy alto que si me acerto y dentro de tiempos, sin embargo a una amiga mia le dijoque la llamarian de una empresa de algo donde habia estado antes de tres meses y si acerto porque la llamaron pero mes y medio mas tarde de lo que dijo el, aunque si es cierto que mi amiga no se imaginaba por asomo ni que la fueran a llamar, ten paciencia desesperada que ya veras como tarde o temprano te llega, disfruta la navidad

T
tomasa_5378066
26/12/11 a las 19:51

No soy nueva y no he hablado mal
No entiendo que os duela tanto, repaso las respuestas una y otra vez y no veo que nadie le tire por los suelos,unos contestan que si les acertó y otros que no, no creo que eso sea horroroso,y respecto a mi,pregunto porque todavia no ha pasado,no porque no vaya a pasar,y como me aconsejan por aqui,no deberia quedarme esperando,pero le quiero con todo mi alma y si la mayoria me dicen que David le acertó, porque a mi no me va a acertar?
De todas formas si aqui hay personas que le llamaron y no les acertó no creo que sea un crimen decirlo, creo que al fin y al cabo es mi pregunta y tengo que admitir los sis y los nos,y no me ofendo por ello,ni nadie deberia sentirse ofendido,otra cosa seria que dijeses barbaridades de el o lo insultases,porque no creo que sea propio,pero yo en este post no veo eso,veo que hay personas que con respeto han contado que no,y yo estoy poniendome bastante nerviosa porque deseo que pase con todo mi corazon, supongo que el dia dos, en cuanto vuelva a la tele, volveré a llamarlo,a ver si sigue viendo lo mismo,y por supuesto le llamamo porque a mi en pasado y presente me ha clavado absolutamente todo.

S
sigrid_9060542
27/12/11 a las 9:06
En respuesta a tomasa_5378066

No soy nueva y no he hablado mal
No entiendo que os duela tanto, repaso las respuestas una y otra vez y no veo que nadie le tire por los suelos,unos contestan que si les acertó y otros que no, no creo que eso sea horroroso,y respecto a mi,pregunto porque todavia no ha pasado,no porque no vaya a pasar,y como me aconsejan por aqui,no deberia quedarme esperando,pero le quiero con todo mi alma y si la mayoria me dicen que David le acertó, porque a mi no me va a acertar?
De todas formas si aqui hay personas que le llamaron y no les acertó no creo que sea un crimen decirlo, creo que al fin y al cabo es mi pregunta y tengo que admitir los sis y los nos,y no me ofendo por ello,ni nadie deberia sentirse ofendido,otra cosa seria que dijeses barbaridades de el o lo insultases,porque no creo que sea propio,pero yo en este post no veo eso,veo que hay personas que con respeto han contado que no,y yo estoy poniendome bastante nerviosa porque deseo que pase con todo mi corazon, supongo que el dia dos, en cuanto vuelva a la tele, volveré a llamarlo,a ver si sigue viendo lo mismo,y por supuesto le llamamo porque a mi en pasado y presente me ha clavado absolutamente todo.


no es a ti a quien se eludía con eso de nick de nueva creación. Claro que todo el mundo puede dar su opinión pero fíjate bien en los comentarios descubrirás cositas que no acaban de cuadrar

Te doy un consejo, deja de esperar con ansia, no pq no vaya a suceder si no pq mientras suceda (o no) te perderás muchas cosas quer quizá debas vivir y como estás tan centrada en lo otro no las verás... y la vida es sabia y si no has vivido X cosas es como los videojuegos... no podrás pasar al siguiente nivel piensa que las fechas son solo eso ... fechas... si tiene q pasar pasará... pero quizá no en dos meses asi que por si las moscas vive, disfruta, conoce gente y no te cierres a nada.

T
tomasa_5378066
8/1/12 a las 9:23

Uff
Pues mira, me alegra saber que se te ha cumplido algo que era complicado, porque lo que a mi me dijo, lo veo bastante complicado tambien,pero me da esperanza.gracias

G
geeta_5505877
28/1/12 a las 18:40

Hola
He leido mucho por internet sobre David trivin, y el viernes tengo consulta privada con el. Me gustaria saber si es tan bueno como dicen en sus predicciones de futuro? si os ha acertado cosas por imposible que parecieran, aunque las vieseis imposibles?? A mi lo que mas me preocupa es el tema sentimental.... Besitos.
En su programa que ultimamente lo sigo, dice que los tiempos son relativos, que puede suceder antes o despues.

O
onelia_8675789
17/3/13 a las 19:09

No me acertó
Yo siento decirte k no me acertó, me veía la vuelta de alguien seguro,segurísimo en menos de 3meses y la realidad para mi es muy distinta ahora, no sólo no ha vuelto sinó k sta con otra. Así k ahora stoy cerrando la puerta k debí cerrar hace tiempo y sintiendome mal x el tiempo k he estado ilusionada para nada. Haz tu vida y no te aferres a las predicciones, a veces es mejor seguir el instinto. A mi David me parece bueno pero no acierta en todo, esa es mi experiencia.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir