Foro / Astrología y Tarot

El poder esta dentro de ti

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 16:51
shaila311
shaila311
27/11/11 a las 18:43

Queridos amigos y amigas, muchos se pasan la vida buscando por fuera, todo lo que atesoran por dentro, tu propia felicidad, tu propia dicha no depende de nada ni de nadie, el único que lo puede proveer, eres tu mismo, desde tu propio SER emana todo el Amor, los dones y virtudes que Dios te ha dado en el momento de nacer, eres un SER UNICO, con cualidades y dones únicos por dar a la luz, el mundo te esta esperando!!, da a conocerlos!!, brilla con la intensidad del sol!!, demuestra a tu prójimo todo el amor que tienes dentro tuyo, tan hermoso eres!!, tan hermosa es tu vida!!!, no la desperdicies en vano, con violencia, odio, maldad, todo eso envenena tu alma, opaca tu luz, entristece tu vida, deja la luz y el amor brillar por todos tus poros!!,
Permite renacer y liberarte de la esclavitud de tus pensamientos limitantes y destructivos, no te autocastigues mas por favor!!, tu felicidad comienza ahora mismo, hoy mismo es el día, ese famoso día, si!! Asi es, asi sera!!, deja de posponer tu felicidad sacrificando tu vida en pos de la felicidad de los demás, deja de vivir de recuerdos tristes y fotos amarillas!!!, LA VIDA ES AQUÍ Y AHORA, tu vida es un hermoso diamante por pulir, que esta esperando que lo tomes entre tus manos y le des brillo!!. AMA TU VIDA, AMA TU SER!!!
Decreta todos los días al levantarte: GRACIAS DIOS POR MI VIDA, GRACIAS DIOS POR MI EXISTIR, GRACIAS A DIOS POR SER QUIEN SOY, TE AMO. Al decretarlo estarás llenando de amor tu SER, estarás BENDICIENDO TU PROPIA VIDA, estarás AMANDO TU PROPIA DIVINIDAD, conciente y con fe que tu propio poder radica dentro de ti.
GRACIAS A DIOS porque has descubierto ese poder interior, GRACIAS A DIOS porque TE AMAS Y ERES AMADO, GRACIAS A DIOS porque existes y con tu existir contagias de AMOR Y LUZ a otros seres.
Un abrazo fuerte a todos!!!
bendiciones

Ver también

shaila311
shaila311
28/11/11 a las 3:31

Gracias chicas
me alegro les haya gustado el mensaje
abrazo de luz

L
lorena_6309404
31/1/12 a las 16:50

Eso es cierto
yo doy gracias a dios todos los dias por mi existir y como soy y por todo lo q tengo gracias a mi trabajo y a mi salud q me da el,y la vida es mas alegre y positiva siempre!

A
an0N_861292799z
31/1/12 a las 16:51

Siii
asi es..la felicidad esta dentro de nosotros mismos y no depende del otro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir