Foro / Astrología y Tarot

Ayuda es mi primera vez

Última respuesta: 29 de agosto de 2005 a las 22:40
H
hiart_5635748
29/8/05 a las 2:38

Es la primera vez que consulto en este foro y agradecería una pequeña ayuda.Me gusta muchísimo un chico, tanto que ningun otro me atrae, ni física ni intelectualmente.Lo malo es que nuestras circunstancias hacen que sea muy difícil una unión.Yo me conformaría con ser amiga suya.Él es Cáncer (21-07-1975) y yo Acuario (21-01-1988), he leído de la complicación de una relación cancer-acuariana pero no me rindo.Otro problema es la diferencia de edad.Necesito opiniones, él me tiene aprecio pero entre nosotros no hay mucha confianza,sin embargo teniendo en cuenta la de chicas que andan detras suya,me siento super halagada con el trato que me da ya que es una persona que despierta mucha admiración, pero a mi me gustaría tener mas relación con el y creo que pegamos bastante.Yo siempre me comporto discretamente cuando le veo y él parece tímido porque nunca sabe queé decir,es mas de gestos que de palabras y por lo que creo que me tiene afecto es porque siempre me saluda con un abrazo.¿Hay alguna posibilidad de que el pueda llegar a sentir algo mas por mi?¿como debo comportarme con el para conquistarle?Como ultimo recurso, existe algun hechizo o ritual que pueda ayudarme???Mil gracias por la paciencia,esperare vuestras respuestas!!

Ver también

H
hiart_5635748
29/8/05 a las 22:40

No me contestais
Aun no me ha contestado nadie, es que nadie sabe como hacerlo?????

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir