•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hola chicas necesito ayuda, una tirada gratis, gracias.

Hola estoy atravesando por un mal momento y me gustaría que me pudieráis ayudar con una tirada gratis, sobre el tema de el trabajo, si encontraré.. mi fecha de nacimiento es: 21.7.79 gracias a quién me pueda ayudar. Un beso.

Vídeo: Miley Cirus antepone el amor al trabajo

• Miley Cirus antepone el amor al trabajo
  • El último trabajo de Madonna se filtra en Internet
  • Kiko Rivera ofendido por un comentario

¡gracias miriafonso!

por: estrellafugaz211

Hola miriafonso efectivamente tienes toda la razón, estoy atravesando por una delicada racha, al igual te doy la razón en que por mi vida han pasado personas que me han hecho daño y he sufrido mucho por ello. Me has alegrado mucho leer tu respuesta tan inmediata y tan bien explicada. Muchísimas gracias por haberme ayudado me siento un poco mejor al ver todo lo bueno que me dices, y que lo malo pasará.. ya te iré contando. Gracias miriafonso

Un besote amiga

Mari Mar

por: yoly142

Mari Mar... cuando una puerta se cierra se abre otra mucho mejor.... Comienza a sonreir y a esas personas que te han hecho daño.... ignóralas....te lo digo por que me ha pasado cosas similares..... Tú vales!!! Así que ánimo!!!!!

Suerte!!!!

¡¡gracias yoly!!

¡ Qué verdad Yoly! a veces por muy mal que nos vayan las cosas dudamos ya de nuestra felicidad o el fin de nuestro sufrimiento.. Y sí lo mejor de todo es la ignorancia a quién no se merece tu cariño o tu amistad.. Gracias Yoly por tus palabras tú también vales un montón y te deseo todo lo mejor del mundo

Te mando un besote

Mari Mar

Hola miriafonso

Antes de nada, te agradezco mucho tu ofrecimiento ayudarme Mi nombre es Mari Mar, estoy pasando por un mal momento en mi etapa familiar, aunque estoy soltera. Gracias de nuevo por ayudarme

Estrella subo tu post por si alguien te ayuda..... Si supiera de tiradas te ayudaría.... Espero que todo lo tuyo se solucioné pronto..... y encuentres ese empleo anhelado....

Abrazos!!!

Y Suerte!!!!

Yoly

Gracias yoly 142

Gracias también por tus palabras, aunque no sepas de tiradas, telo agradezco igualmente, gracias también por tus deseos, ojalá algún día tenga mi estabilidad.

Un besote Yoly!!

Mari Mar

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lorena123654
0

por: isiss933
0

por: sireena
0