Foro / Astrología y Tarot

Hoy me siento

Última respuesta: 23 de noviembre de 2011 a las 18:21
J
jovita_5421220
22/11/11 a las 22:12

como una pequeña mier....,por no decir una gran...... intento estar positiva, ver la vida lo mas positiva que pueda,intentando que mis malos pensamientos o negatividad se vaya, deseando que de una vez por todas me venga algo bueno que nunca llega y siempre siempre tiene que alguien amargar la vida.
estoy cansada que me critiquen mis defectos que se rian de mi por que me pongo roja por ser timida, que miren con lupa cada parte de mi mis defectos y encima me lo digan ...cuando estoy mal, por que nunca puede la gente decir algo positivo???? por que nunca puede alguien alavarte y decir te veo bien, todo es en contra todo siempre lo malo y que hago yo?? callarme la boca y decir es lo que hay a quien no le guste, pero por dentro con ganas de cantar la 40 ufffffffffff.
aunque seguro me sentiria peor..
no aguanto mas, estoy en el limite..
siento el rollo tenia que desahogarme
gracias chicas un beso

Ver también

J
jovita_5421220
22/11/11 a las 22:27

Cambiar el chip?
ya lo hice antes estaba peor, me pondria a llorar como tonta... pero es un dia tras otro diciendome las mismas cosas y duele...cuando alguien tiene un complejo duele...
que alguien te diga tienes esto lo otro, no es aprobarte o no es reirse de uno o mejor diria intentar fastidiarte para que te acomplejes entiendes?..como dije yo es lo que hay y aquien no le guste y se callaron...
pero fastidia gracias cielo

J
jovita_5421220
22/11/11 a las 22:29


eso hice me rei con ellas y dije es lo que hay......
pero por dentro ufffffffff.. en mis 36 años siempre sacandome lo malo telita...
besitos corazon y graciasssssss

J
jovita_5421220
22/11/11 a las 22:33

Digo alguna cosa
diplomaticamente se que si soy borde o tajante luego me sentiria yo fatal... , pero tengo un tope y como que ya estoy llegando a el ufffffffff..
gracias cielo besin

J
jovita_5421220
22/11/11 a las 22:35


yo tengo la suerte de que soy muy fuerte y siempre salgo sola.... me duele lloro pero salgo... ahora ya ni lloro por esas cosas, se que la vida trae a cada uno lo que tiene que traer y punto ya me vendra lo bueno...pero no estoy en buena epoca y esto claro me agobia mas

U
ulyana_9854007
22/11/11 a las 22:35

Obdu...pa fuera telarañas!!! pequeña....
Confia en ti misma y abre esas alitas mostrando tus bellisimas plumas...creeme estas pruebas a veces son para eso... para no enrrollarme mucho como de costumbre te voy a poner un ejemplo personal que me ha resultado curioso por que a mi me pasaba...lo mio no era sonrojarse era notar que me salian llamas de la cabeza, a veces la gente incluso me decian cosas para cachondearse y ver lo bloqueada y comprometida que me quedaba simplemente para reirse de mi y si era un hombre mas aún...pues bien...aki la heidi, manzana, coloretes etc....hoy da sopitas con onda, desenvolviendose en un sector profesional mayoritariamente masculino y misogino y en el que obviamente para hacerse oir siendo mujer hay que saber defenderse con soltura...la cara roja???? ni me lo planteo seguramente pero no me condiciona a mostrar valia o decir lo que pienso. Puntos debiles los tenemos todas pero no consintamos que cualquiera los hiera para ningunearnos por inseguridades propias...que nadie te arrincone nunca y como decia manu carrasco que nadie calle tu verdad....con cautela pero sin miedo y poco a poco empezaras a conocerte...un beso amiga y parriba!! pero ya....

J
jovita_5421220
22/11/11 a las 23:41

Ojala pudiera
sacarla fuera ojala cielo

J
jovita_5421220
22/11/11 a las 23:44
En respuesta a ulyana_9854007

Obdu...pa fuera telarañas!!! pequeña....
Confia en ti misma y abre esas alitas mostrando tus bellisimas plumas...creeme estas pruebas a veces son para eso... para no enrrollarme mucho como de costumbre te voy a poner un ejemplo personal que me ha resultado curioso por que a mi me pasaba...lo mio no era sonrojarse era notar que me salian llamas de la cabeza, a veces la gente incluso me decian cosas para cachondearse y ver lo bloqueada y comprometida que me quedaba simplemente para reirse de mi y si era un hombre mas aún...pues bien...aki la heidi, manzana, coloretes etc....hoy da sopitas con onda, desenvolviendose en un sector profesional mayoritariamente masculino y misogino y en el que obviamente para hacerse oir siendo mujer hay que saber defenderse con soltura...la cara roja???? ni me lo planteo seguramente pero no me condiciona a mostrar valia o decir lo que pienso. Puntos debiles los tenemos todas pero no consintamos que cualquiera los hiera para ningunearnos por inseguridades propias...que nadie te arrincone nunca y como decia manu carrasco que nadie calle tu verdad....con cautela pero sin miedo y poco a poco empezaras a conocerte...un beso amiga y parriba!! pero ya....

Ufffffffff
que bonito...lo malo de todo esto es que yo me noto que he cambiado de unos meses a aqui y que hay cosas que ya no paso y tenog meiod sacarlo fuera y digan esa es la de siempre? o la tenia escondida para aparentar ser buena y no lo es?? son asi de vobiras todas ufffffffff
graicas cielo me ha gustado leerte un beso

S
salka_8566199
22/11/11 a las 23:45

Sé fuerte que tu vales más que esos comentarios

J
jovita_5421220
23/11/11 a las :14
En respuesta a salka_8566199

Sé fuerte que tu vales más que esos comentarios

Claro que si
pero ellas se quedan con la copla, ale lo soltaron mejodio aunque no se me noto y ya esta a reirse ed mi cuadno no este... en fin que necesitaba decirlo y asi hice
graicas cielo un beso

J
jovita_5421220
23/11/11 a las 8:25


gracias por escribir cielo... ellas no lo ven... lo suyo les da igual pero si es cierto que tengo un complejo de tonta que no puedo... una cosa es ser buena y otra tonta y de eso no tengo un pelo
besazo y gracias

R
reiko_8993627
23/11/11 a las 12:01

Rezar rosario diariamente aleja todo lo negativo y te centra
la virgen es lo màs pura que hay, por lo cual aleja todo lo negativo de tu mente

canal EWTN es catolico y da el rosario 3 veces al dìa, y en internet en youtube tb està, aparte de q puedes pedirlo a la iglesia o librerìas

INFALIBLE

J
jovita_5421220
23/11/11 a las 16:11

Ya
que razon tienes omi ..mejor me callo la proxima vez y que las den

J
jovita_5421220
23/11/11 a las 16:12

Aisssss
es que duele tanto las cosas que dicen que ufffff

gracias cielo

J
jovita_5421220
23/11/11 a las 16:13

Ya
pero fastidia un poquito es como que metiendose se crecen y dicen ale toma ya ufffffffffff
besitos y graciassss

J
jovita_5421220
23/11/11 a las 16:13


gracias

J
jovita_5421220
23/11/11 a las 16:14
En respuesta a reiko_8993627

Rezar rosario diariamente aleja todo lo negativo y te centra
la virgen es lo màs pura que hay, por lo cual aleja todo lo negativo de tu mente

canal EWTN es catolico y da el rosario 3 veces al dìa, y en internet en youtube tb està, aparte de q puedes pedirlo a la iglesia o librerìas

INFALIBLE

Yo no soy de rezar
pero si hablar con mi angel y esas cosas y me siento mejor al hacerlo luego vuelvo a al realidad
gracias cielo

J
jovita_5421220
23/11/11 a las 16:15


en cuento pueda lo miro
gracias cieloooo

A
an0N_564483499z
23/11/11 a las 16:33

Hola obdu
Hace apenas 3 meses me encontraba al limite como tu, muy perdida, no te puedes imaginar cuanto o quizas si.
Ahora estoy mucho mejor y la vida me empieza a sonreir...asi que quiero que sepas que eso va a pasar. Se que es muy facil que te lo digan...a mi me lo decia tanta gente...pero eso no servia, porque nadie sabe lo que estas pasando aunque se lo expliques, nadie. Sabes como sali de esa situacion? primero y es un gran paso, lo que tu has hecho, reconocerlo ante ti misma...que algo va mal, que hay un problema. Segundo, saber cual es ese problema que tenemos, el mio era que no me sentia bien conmigo misma, no me queria, me rechazaba incluso, tenia la autoestima por los suelos. Y que pasa cuando no te quieres, cuando no te aceptas? que recibes lo mismo del exterior, no te quieren, te rechazan y todo sale mal. Asi que lo que tuve que hacer es aprender a quererme de nuevo y aceptarme como soy, valorar mis virtudes y aceptar mis defectos, ser consciente de todo lo que tengo y valorarlo, y no sentirme desdichada de lo que carezco, sino al contrario, tener fuerzas para luchar por ello.
Ese ha sido mi camino y ahora puedo decir que estoy en el correcto. Te gusta leer? Hay un libro que me encanta y me ha dado muchos animos, se llama "No me ire sin decirte a donde voy", leelo si puedes, a mi me ha ayudado mucho.
Cualquier cosa contacta conmigo si quieres, en lo que pueda te ayudare.
Un beso

J
jovita_5421220
23/11/11 a las 18:21
En respuesta a an0N_564483499z

Hola obdu
Hace apenas 3 meses me encontraba al limite como tu, muy perdida, no te puedes imaginar cuanto o quizas si.
Ahora estoy mucho mejor y la vida me empieza a sonreir...asi que quiero que sepas que eso va a pasar. Se que es muy facil que te lo digan...a mi me lo decia tanta gente...pero eso no servia, porque nadie sabe lo que estas pasando aunque se lo expliques, nadie. Sabes como sali de esa situacion? primero y es un gran paso, lo que tu has hecho, reconocerlo ante ti misma...que algo va mal, que hay un problema. Segundo, saber cual es ese problema que tenemos, el mio era que no me sentia bien conmigo misma, no me queria, me rechazaba incluso, tenia la autoestima por los suelos. Y que pasa cuando no te quieres, cuando no te aceptas? que recibes lo mismo del exterior, no te quieren, te rechazan y todo sale mal. Asi que lo que tuve que hacer es aprender a quererme de nuevo y aceptarme como soy, valorar mis virtudes y aceptar mis defectos, ser consciente de todo lo que tengo y valorarlo, y no sentirme desdichada de lo que carezco, sino al contrario, tener fuerzas para luchar por ello.
Ese ha sido mi camino y ahora puedo decir que estoy en el correcto. Te gusta leer? Hay un libro que me encanta y me ha dado muchos animos, se llama "No me ire sin decirte a donde voy", leelo si puedes, a mi me ha ayudado mucho.
Cualquier cosa contacta conmigo si quieres, en lo que pueda te ayudare.
Un beso

Quizas eso es lo malo
que no me quiero y ahi no se puede hacer nada claro
graicas cieloooooooo un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest