•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Me ofrezco a tirar las cartas solo a las 5 primeras

No ace falta q me envieis un privado solo decidme vuestra fecha de nacimiento, nombre y pregunta os la intentare contestar cuanto antes y si algien se anima podriamos acer una tirada reciproca...jeje un sludo

Vídeo: Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas

• Dani Rovira y Clara Lago, las dos Españas
  • "Amor sin control", lo nuevo de Gwyneth Paltrow
  • Yves Montmayeur nos acerca a las creaciones de "Michael H."

Llegue tarde, por fa a mi

NACI 8 DE FEBRERO DE 1976, NAYME, QUISIERA SABER SI ME VOY A CASAR CON MI NOVIO?

GRACIAS Y BESOS

Pregunta

naci el 28/09/75 mi nombre es soraya y quiero saber mi suerte en el amor en los proximos meses.

Gracias melyl

no pasa nada...lo que tardare + en responder jejeje tu no tienes ninguna pregunta? ombre intentare responder a todas...xo qizas todas oy no sea posible.
Gracis. x entenderlo. Un saludo.

Hola

por: mely0162

pues la verdad ya he preguntado lo que necesito saber a otra persona así que por el momento no tengo nada que consultarte jeje. Besotes y gracias por ofrecerte

Siempre lo mismo...

oigan, la chica se ofreció para tirar las cartas a las CINCO primeras y ya van 9 si no me equivoco... ya está bien no?

Preguntar por el amor

Quiero saber si el hombre que amo
me ama...
y me es fiel
Vivimos en paises diferentes
y soy muuuy celosa.

Roxana 10/05/1969

Gracias

Holas!!

Te escribo aunque no soy la quinta exactamente...pero lo intento, quisiera que me digas sobre el amor, si conoceré a alguien en mi vida y en que tiempo?, Mi nombre es Elena y naci el 17.03.78.
Muchas gracias por responder!

Ya sta

ya somos 5...6 de hecho jejejeje

Hola

quisiera saber si ves alguien en mi vida con el que iniciar una relacion? 19-11-76 y me llamo susana.
muchas gracias.

Hola

me gustaría saber si encontraré un buen trabajo pronto y si puedes ver mas o menos en que consistiría...Gracias 29 de septiembre de 1979

Hola! gracias

soy rita del 22 mayo del 81, mi pregunta es sobre amor.

Hola regelia.

Me llamo Elena, nací el 26 ABril 1982, y quisiera saber si hay alguien por ahí que quiera robarme el corazón....
Un saludo

Hola

yo soy cancer del 22/07/1977 y me gustaria saber sobre mi trabajo, ¿cuanto tiempo tardare en encontrar uno? gracias por todo

Holasss

quiero saber tema de amor.... soy escorpio del 5 de noviembre del 1986...merci!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Aldwyn
por: bibita8
1

por: confundida52
0
  Adwyn!!!
por: venus1510
1