•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Como dominar a un jefe

Buenos dias, trabajo en una inmobiliaria y tengo un jefe que aparte de ser exigente (que lo puedo entender) me trata como si fuera inutil, incluso me compara con otras compañeras en el tema fisico (ya que yo tengo algun kg de sobra) que las demàs tienen presencia, que no me se expresar...etc pa colmo me ha trasladado a otro pueblo en el cual la encargada me manda a la calle a captar y se queda con la misma comercial siempre (muy amiga suya) en la oficina,consigo reservas de clientes y me dicen q son de ellas ya que familiares de los mismos compraron con esa comercial. No se que hacer de verdad ¿sabeis de algun hechizo para que se porten bien conmigo?

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Hola

todo lo que te dicen esta muy bien, pero si no puedes hacer nada de eso pq necesitas ese trabajo y todos sabemos que la justicia es la justicia, pero en cuanto puedan tus jefes te lo hacen pagar.
yo te mando esta receta , es muy eficaz hazla con fe a mi nunca me ha fallado.
NEUTRALIZAR A ALGUIEN.-
Enciende una vela blanca reza con tus mismas palabras para que esta persona se aleje o para que te libren de todo el mal que te pueda ocasionar, escribe su nombre y fecha de nacimiento en un papel y lo pones debajo de la vela, mientras lo estés pidiendo reza un padre nuestro y un ave maría, deseale lo mejor del mundo y pide que os deje ser felices, luego mete el papelito en el congelador pensando que neutralizas todo el mal que te pueda causar esta persona . cuando te olvides de que esta ahí todo mejorara.

un besote y espero que todo mejore.
muska

Gracias muska

por: susi251

muchisimas gracias lo voy a probar, y ya os contare

Un besazo

Ay hija...

para eso no utilices hechizos... utiliza la justicia... pq una humillación en el trabajo (que te compren fisicamente con otras trabajadoras por ejemplo...) es un delito perfectamente denunciable...

realmente te pagan bien en esta empresa? pk yo no lo aguantaria sinceramente.... la verdad es que cogeria mis cotitas y me iria... te pagan xa trabajar, no xa que te humillen....recuerdalo...

Yo estoy de acuerdo con la compañera

por: pamplonas

no necesitas hechizos sino justicia.
Un besote

Os lo agradezco vuestro apoyo

por: susi251

la pena es que por desgracia no me puedo ir, salvo que me salga algo mejor, la verdad es que me ha hecho sentir un patito feo las demàs son delgaditas cambian de modelito cada 2x3 y yo desgraciadamente no puedo.. en fin mis niñas muchisimas gracias a tod@s

Pues...

por: sinead86

yo haria lo que te han dicho antes por aqui.....

si ahora no puedes dejar tu trabajo haz una cosa...ve al medico y cuentale lo que te pasa....y exgaeralo todo un poco.... dile que te sientes angustiada, nerviosa, que estas un tanto agresiva y te sientes deprimida por todo lo que te pasa en el trabajo....y el medico te hará la baja por depresión...de este modo seguirás cobrando y mientras vas buscando trabajo....

mira, si quieres te paso una web que esta muy bien para apuntarte a ofertas de trabajo es infojobs net aun que bueno, esta pagina es de españa....

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Poleo 3
por: sanit
4

por: anika2424
0
  Ayuda es mi primera vez
por: hollylulami
1
  Urgente, urgente ayuda por favor
por: almendra06
1
  Trabajos que hacen las brujas-os wiccanas-os
por: aldwyn
5
  ¿es malo echar las cartas el tarot en la cama?
por: eva1118
5
  Chicas ¿os ofrecéis para hacer intercambios de tiradas?
por: virupakshi
1

0
  Chicas ¿participáis en opiniones de tiradas?
20

por: DAZZU
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com