Foro / Astrología y Tarot

La desesperacion me llevo casi a la ruptura

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 7:29
O
oiana_6534281
18/11/11 a las 22:22


Sé que una pareja debe respetar los límites que uno siente que incomoda a la otra pero cuando amas a alguien con tanta pación quieres todo de el estar a cada paso suyo, pero puede resultar un problema cuando lo hostiga o no haces lo mismo que él quiera, esto me paso a mí en su trabajo de mi esposo yo solo quería y darlo y cada vez que estaba cansado o fuera de casa yo intentaba darle un alcance en sus cosas no lo hacía de mala fe, así estuvimos hubo algunas discusiones leves pero nada que no se pueda solucionar solo que en mi falta de prudencia no aprendía nada y continuaba molestándolo hasta que reventó y me dijo muchas cosas feas, peleamos y no llego a casa esa noche, recuerdo que siempre me decía que estaba harto de que esto suceda sabiendo que no le gustaba yo solo pedía disculpas y avivaba la pelea, ya afectado por esto comenzó a proponerme que nos demos un tiempo, yo no quise pero también sabía que esta culpa era mía, y con mi amor que está decepcionado de mi comportamiento, me urgía ir a un maestro para que me haga un amarre algo que funcione el que escogí fue Eudocio, me convenció sus testimonios pero lo quería pronto ya no esperar más, el medio de pruebas esta semana y los resultados se verían antes de terminar consigue lograr que el cambiara su resentimiento y eso que me dijo de darnos un tiempo por conversar pero poner de nuestra parte mas de lo que habíamos hecho hasta ahora y que no crucemos los limites al menos comunicarlo que si somos un apareja debemos hacerlo cada uno debe respetar para poner conocer eso es lo primordial , no debemos dejar que los problemas destruyan lo que tanto nos ha tomado tener te amo y solo quiero pensar así , les recomiendo el trabajo del maestro e.ramirez_72@hotmail.com

Ver también

G
gleice_5404666
23/11/11 a las 23:01

Hola tengo el mismo problema
hola algo asi paso con mi esposo la verdad tambien creo que lo estoy ahogando o bueno no se si ya lo ahoge resulta que he sido intensa al decirme que le de un tiempo pero la verdad que yo siento que tiene otra persona que hacer ?

M
merced_9609567
24/11/11 a las 3:56

Haz esto





steverene




Oracion linda poderosa pomba gira para regresar al ser amado


Alertar Responder
Oracion poderosa para que regrese el ser amado
6to. Dia
EL Domingo 08 de Nov, publique en 7 altares esta oracion poderosa, Espero con mucha fe el regreso de mi ser amado.
Suerte de todo corazon a los que iniciaron tambien con esta oracion

Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a GCH donde está GCH trayendo su espíritu ante mi IOA, amarrándolo definitivamente al mío.
Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva su amor en cuádruple. Que GCH jamás quiera a otro hombre y que su cuerpo solo a mi IOA me pertenezca. Que GCH no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pomba gira haga su gira y aleje a GCH de cualquier hombre con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre IOA. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de GCH; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi IOA quiero que GCH quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi IOA, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de GCH dejándole preso a mi IOA, 24 horas por día. A Pomba gira Rainha María Padilha has de traer a GCH, para mi IOA, pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.
Por los poderes ocultos, que GCH comience a amarme a mi IOA a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi IOA, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que GCH venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que GCH no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi IOA Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a GCH que GCH me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha.Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado GCH que me entristece con su desprecio, que GCH olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
Que GCH sea desanimado y frío con otras personas, que desanime y sea frío con todas los otros hombres, que cualquier otra hombre que este con GCH se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
Y que GCH tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra QUERER que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. Que GCH se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que El venga a mi IOA, pida mi amor, mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento GCH no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos. Que quede sólo pensando en mí IOA y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si GCH piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que GCH hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a GCH a mis pies, para no mas salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi IOA . Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que GCH ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi IOA .Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi IOA que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi IOA. Que GCH quiera mucho de verdad que yo IOA me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, aleje de GCH toda y cualquier otrO hombre. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi IOA. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi IOA y no aguante mas sufrir. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendoME verme para quedarse conmigo y volviendo a mi IOA para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi.
XXXX Gracias por el favor concedido, que me ame solo a mi, y que no pueda ni quiera a nadie mas que a mi. que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga, que asi se haga. asi será por tu fuerza y poder, que asi sea.
Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

C
caiwei_7104654
24/11/11 a las 7:29

Otro
ese es otro estafador leer los foros de el

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir