•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Carta al universo para atraer lo que quieres a tu vida

Dicen,que quien ansía tener la suerte de su mano,atraer a su vida aquello que desea,sólo tiene que visualizarse con dichos deseos hechos realidad y éstos,terminarán sucediéndole.
Se conoce como la ley de la la atracciónatraerás a tu vida aquello que desees,sólo confía en que eso será así.
Doy fé de ello y puedo prometer ante Dios,que TODO cuanto he pedido al universo deseando que se cumpliera,me ha sido entregado.
Debe hacerse así:
1 Pedir lo que deseamos,(Escribír una carta en la que especifiquemos lo que deseamos,con pelos y señales.Para hacer este ritual mágico,haz 2 cartas al destino,una te la guardas hasta que se cumplan tus objetivos,luego la destruyes.La otra carta,la dejas en un lugar público,donde álguien pueda encontrarlapero sin que nadie se dé cuanta ni te veaporque sinó,esa magia se rompería.
Es importante no poner datos personales,guardar el anonimato y no hablar con nadie de nuestro entorno o conocidos lo que hemos hecho para no restarle efectividad al ritual.
En esa carta,al final de tus peticiones,debes indicar que si esa persona que encuentra tu carta también quiere tener la suerte de la que tú te vas a beneficiar,tiene que escribír su CARTA AL DESTINO(Y pones las instrucciones a seguírEscribír 2 cartas con peticiones,guardar una y dejar otra en lugar visible sin ser visto)
El siguiente paso:
2 Visualizarlo todas cuantas veces nos sea posible,sin poner trabas ni miedo a que algo no salga como queramos porque entonces será lo que atraigamos hacia nuestra vida

3Tener mucha fé y confiar en que si lo deseamos,podemos conseguír nuestros propósitos
4 Una vez nuestros deseos se han cumplido,agradecerle a Dios por esa oportunidad de tener lo que hemos pedido.
NADA MÁS.
QUE DIOS OS BENDIGA!

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé
  • Diademas para fiestas: ¡haz tus propias creaciones!

Qué bonito

gracias, espero con toda la fe del mundo que ella se acerque a mi porque yo soy un poco sonso para entender cosas de la atracción.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sisi1322
0

por: sisi1322
0
  Atendemos en el dia de hoy consultas gratis
por: cursodeenergias
37
  Rituales magicos gratuitos
por: mariateresaval
3

por: masuno1
0

por: sireena
0

por: laguiadeltarot
0

por: lunanueva64
0

por: mariquilla123a
0
  Títulohola necesito porfi que me mireis estas cartas?
por: anna64191
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com