Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

marbell18 rakel-tarot y familia

LLevar cuidado porque este foro esta lleno de tarotistas que usan otros nicks para promoción y defensa de sí misma

En este Caso Rakel-tarot está reencarnada en el nick de Marbell18

Como consultantes no nos podemos fiar casi de nadie, habrá muchas falsas consultantes que intentarán sonsacaros daros, no os fieis de nadie

Vídeo: Aprende a dar color a la pasta fresca

• Aprende a dar color a la pasta fresca
  • ¿Sabes lo que comes? La pasta
  • Pasta a la navarra

Viva los nicks nuevos para defender lo indefendible siempre

brujilda121
Inscrita/o el: 10/11/2011
Mensajes publicados: 6
Último post: 13/11/2011

Vaya otra que piensa que soy rakel

por: marbell18

Geminis por cierto no se si has leido mi respuesta a tu post de que te decía que insultabas o algo así como habrás leído no me refería ti sino a rokita que se metia precisamente contigo, con lo que supongo pensarás me juzgaste mal

por: geminisypakita

Nop. yo no he puesto eso, yo he puesto ke Brujildi se krea nicks nuevos para defender lo indefendible, esta dando por KU... en diferentes posts, y es nuevo su nick, asike supongo ke será la mimsa persona ke kada 2 o 3 dias se vuelve a krear otro y vuelve a dar la lata O.o y asi semana tras... semana

Lo de tu mensaje no lo he leido no, he estado todo el dia fuera y akabo de llegar, y no tengo aviso de mensajes la verdad, pero si eske faltan mensajes en el post y no iba dirigido a mi entonces siento haberme equivokado en ese kaso, y te pido mi mas sinceras diskulpas,

PD: si kieres puedo abrir un post diskulpándome, no me importa, mi nick es este, y todo el mundo me konoce por mi sinceridad y kiero ke asi sea y siga.. las kosas las digo face to face y las diskulpas tb

No solo que yo no critico a nadia a no ser que falte al respeto como el caso de rokita,

Ya por, desde ahora todo ok

Paca

por: brujilda121

que no te irrites conmigo mujer ! que es el primer nick que me hago...jopetas no hay libertad de expresion aqui yaaa aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ACUESTATE MAJA

El primero????

vaya... y antes de este komo te llamabas???

Mmmmmmmmmmmmmmmm dejame que piense...

me llamaba...............

estoy pensando.........

sigo pensando......

me llamaba PACAAAAAAAAAAAAAAA !!!

A partir de ahora

sera PACA

Claro

como si me quiero hacer 5000 mas y postear lo que me venga en gana paca !!!

komo si toda tu familia y marbella y todos vuestros primos kereis haceros 1 millon y meteroslo poor el agujero del KU....

en el foro nunak inspirara konfianza alguien ke se krea un nick sólo para defender a otro nick a promocionar a otro nick etc etc

asike dejar ya de tomarnos por lo ke no somos... ke ya hemos hecho una buena piña aki .. suficientemente grande para ke te tengas ke krear no 2000 sino 20000000 mas... :P

Mira paca

te voy a decir una cosa....si eres una amargada xq el novio la ha dejado y pasa de su cara,no es mi culpa,y muucho menos de mi familia entiendes?
asi que ya sabes,que tienes que tener mas años que un arbol y solterona....que tristeee x favor!! pero bueno que no ofende quien quiere,si no quien puede asi que....
ACUESTATE !

Exakto

.... tu lo has dicho... dime kon ke intentas ofender y tu misma te delataras... asike eres una solterona kon mas años ke un arbol? pues vaya.... mi mas sentido pésame no se puede tener todo en esta vida lo se :P pero por lo ke veo te vas kambiando el nick para dar la lata a lo largo de nuestros diferentes posts a lo alrgo de tooooooooda la semana,...

debes de tener un monton de tiempo libre , la leche... O.o eso signifika ke estaras en paro.... asi va España...

Deja los ansioliticos..

que asi estas,trasnochando siempre...
hija yo x suerte tengo mi trabajo y mi familia....tu en cambio..la dejo el novio xq no la soportaba(normal,yo tampoco soportaria a una persona que se llamara PACA)y lo del trabajo,si tienes o no tienes eso ya no lo se,pero ni me importa la verdad....y siii tengo muucho tiempo libre,es lo que tiene trabajar para el ESTADO jijiji....venga solterita de oroooo que tienes que estar pa chuparteee aiiiii que te comooo

Tu ke vas a trabajar para el estado

mas kisieras tu...

no hace falta ser ni tarotista ni vidente para saber ke no aprobarias unas oposiciones ni aunke te soplaran las preguntas asike vete kon ese kuento a otro foro

ke cinika... hasta tus mentiras te krees... ke triste vida debes llevar para llegar a eso joas xD xD

PD: además alguien que hubiese aprobado unas oposiciones tendría una cultura general medianamente aceptable como para saber que alguien que tomase ansiolíticos no estaría despierto a estas hora sino... DURMIENDO, jajajaja

ays.... kuanta inkultura... asi va ESPAÑAAAAA, eso te pasa por dejarte la EGB

Mira si eres vieja

que en mis tiempos no era la EGB,era y es la ESO so pedazo de viejaaa !!!!
que tienes mas años que un saco lleno de gnomos...
x cierto no me hagas que te dicte el codigo penal de pe a pa....que se que lo que tu quieres es que te de con la porraaaa !! y estas desesperaitaa desde que te dejo el novio,el pobre estara mas agusto que un arbusto...ea !!

... ya que me rencarno

Prefiriria haberme rencarnado en una Supermodelo viajando por el mundo y ganando mucha pasta.
de todas formas gracias por decirme que soy rakel porque así dejo de consultar con otras tarotistas y de autopagarme las consultas, dinerito que me ahorro

por: hastalabola

pasta ya estais ganando a nuestra costa

Le vas a hacer casoo??

si esta tia esta amargada...no la vess?? mira hastalabola....dame una sola prueba de que es verdad lo que dices,entonces te creeré....si no....callate andaaaaaaaaaaaa y con tus bolas nos echamos unos partidillos

por: hastalabola

yo a ti no te tengo que probar absolutamente nada

Yo lo se y es lo unico que me importa saberlo yo, y la gente con la que me relaciono en este foro, que ilusas como tu no se lo quieran creer realmente me la trae floja como si te pinchas con palillos en los ojos o te echas pimienta, crees que me importa? jaja

Cariño

no tomes a la gente de este foro por poco inteligentes ellas ya saben que buscando mi nick y todas mis conversaciones pueden solitas llegar a sus propias conclusiones.Que te parece?. cuiate, que no sea mucho lo tuyo y que se te pase pronto.
un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para maylo
por: xilita24
3
  Lectura de cartas para el amor a las 15 primeras
por: quelelas
27