Foro / Astrología y Tarot

Me podeis ayudar con esta tirada soy novata

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 20:45
A
an0N_783702399z
26/8/05 a las 19:46

--3--
4---5
-1-2-
6---7
-8-9-
--10--
La pregunta es sobre mi ex y yo me gustaria saver que pasara con nosotros.
Un beso de antemano a todas y perdonar si hay algo incorrecto pero la tirada no se si es correcta.

1. 6de espadas
2. 5 de oros
3. 5 de espadas
4. 9 de espadas
5. 11 de bastos
6. 3 de bastos
7. 3 de espadas
8. 1 de bastos
9. 10 de oros
10.12 de copas

Ver también

A
an0N_560781199z
26/8/05 a las 20:10

Yo tambien soy novata
A el no lo veo muy bien, está nervioso, preocupado por algo..desanimado.
Ella se ha separado de alguien o tiene muchas ganas de hacerlo..por parte de el no veo amor, sólo algun acercamiento por sexo mediante algunos engaños..
Los separa un hombre, podría ser su marido o alguien de sexo masculino con mucha influencia..

Bueno, decime si me equivoque..
Besos

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 20:28

Cielo,si eres novata pq no t decantas x alguna tirada más sencilla?
Por otra parte, no puedo ayudarte pq no manejo esa tirada, tb he de decirt q las cartas cuando la pregunta es para nosotras, la interprete quien t la interprete, no sirve pq las cartas sólo han manejado tus energías, q como eres la interesada, no son objetivas...

Besinos

A
an0N_783702399z
26/8/05 a las 20:31
En respuesta a an0N_560781199z

Yo tambien soy novata
A el no lo veo muy bien, está nervioso, preocupado por algo..desanimado.
Ella se ha separado de alguien o tiene muchas ganas de hacerlo..por parte de el no veo amor, sólo algun acercamiento por sexo mediante algunos engaños..
Los separa un hombre, podría ser su marido o alguien de sexo masculino con mucha influencia..

Bueno, decime si me equivoque..
Besos

Muchas gracias geli
Yo mas o menos veo lo mismo yo soy la chica pero lo que no entiendo es lo del hombre que tambien lo veo porque no hay ninguno.
muchas gracias.

X
xiaoqi_9392251
26/8/05 a las 20:33