Foro / Astrología y Tarot

Me podeis ayudar con esta tirada soy novata

Última respuesta: 26 de agosto de 2005 a las 20:45
A
an0N_783702399z
26/8/05 a las 19:46

--3--
4---5
-1-2-
6---7
-8-9-
--10--
La pregunta es sobre mi ex y yo me gustaria saver que pasara con nosotros.
Un beso de antemano a todas y perdonar si hay algo incorrecto pero la tirada no se si es correcta.

1. 6de espadas
2. 5 de oros
3. 5 de espadas
4. 9 de espadas
5. 11 de bastos
6. 3 de bastos
7. 3 de espadas
8. 1 de bastos
9. 10 de oros
10.12 de copas

Ver también

A
an0N_560781199z
26/8/05 a las 20:10

Yo tambien soy novata
A el no lo veo muy bien, está nervioso, preocupado por algo..desanimado.
Ella se ha separado de alguien o tiene muchas ganas de hacerlo..por parte de el no veo amor, sólo algun acercamiento por sexo mediante algunos engaños..
Los separa un hombre, podría ser su marido o alguien de sexo masculino con mucha influencia..

Bueno, decime si me equivoque..
Besos

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 20:28

Cielo,si eres novata pq no t decantas x alguna tirada más sencilla?
Por otra parte, no puedo ayudarte pq no manejo esa tirada, tb he de decirt q las cartas cuando la pregunta es para nosotras, la interprete quien t la interprete, no sirve pq las cartas sólo han manejado tus energías, q como eres la interesada, no son objetivas...

Besinos

A
an0N_783702399z
26/8/05 a las 20:31
En respuesta a an0N_560781199z

Yo tambien soy novata
A el no lo veo muy bien, está nervioso, preocupado por algo..desanimado.
Ella se ha separado de alguien o tiene muchas ganas de hacerlo..por parte de el no veo amor, sólo algun acercamiento por sexo mediante algunos engaños..
Los separa un hombre, podría ser su marido o alguien de sexo masculino con mucha influencia..

Bueno, decime si me equivoque..
Besos

Muchas gracias geli
Yo mas o menos veo lo mismo yo soy la chica pero lo que no entiendo es lo del hombre que tambien lo veo porque no hay ninguno.
muchas gracias.

X
xiaoqi_9392251
26/8/05 a las 20:33
En respuesta a an0N_578930099z

Cielo,si eres novata pq no t decantas x alguna tirada más sencilla?
Por otra parte, no puedo ayudarte pq no manejo esa tirada, tb he de decirt q las cartas cuando la pregunta es para nosotras, la interprete quien t la interprete, no sirve pq las cartas sólo han manejado tus energías, q como eres la interesada, no son objetivas...

Besinos

No estoy de acuerdo contigo
yo estoy viendo cartas hace 8 años le he visto a mucha gente en persona por internetdeforma gratuita y también cuando he querido saber algo me las he tirado yo misma y fijate que han sido muy acertivas para mi misma no tengo problemas para vrmelas a mi misma e incluso han sido acertivas todas las vces es algo que hago eso si una vez al mes no seguido

A
an0N_783702399z
26/8/05 a las 20:35
En respuesta a an0N_578930099z

Cielo,si eres novata pq no t decantas x alguna tirada más sencilla?
Por otra parte, no puedo ayudarte pq no manejo esa tirada, tb he de decirt q las cartas cuando la pregunta es para nosotras, la interprete quien t la interprete, no sirve pq las cartas sólo han manejado tus energías, q como eres la interesada, no son objetivas...

Besinos

Siempre me complico empezando por lo dificil
Siempre que emprendo algo empiezo por lo dificil es algo que creo va con mi caracter.
Merci por lo de las energias pero pensaba que se podia hacer me he estado fijando en el foro y veo que mucha jente lo hacia.
Un besote

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 20:37
En respuesta a xiaoqi_9392251

No estoy de acuerdo contigo
yo estoy viendo cartas hace 8 años le he visto a mucha gente en persona por internetdeforma gratuita y también cuando he querido saber algo me las he tirado yo misma y fijate que han sido muy acertivas para mi misma no tengo problemas para vrmelas a mi misma e incluso han sido acertivas todas las vces es algo que hago eso si una vez al mes no seguido

Cariño dos cosas
Primero, tb conozco casos pero son la excepción q confirma la regla y siempre con baraja española y segundo, me hablas d 8 años nena, no d alguien q acaba d empezar y, como bien has dicho, una vez al mes, cosa q creo q no es el caso habitual d este foro...

Ni siquiera yo me atrevo conmigo misma, y me dedico a ello...

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 20:39
En respuesta a an0N_783702399z

Siempre me complico empezando por lo dificil
Siempre que emprendo algo empiezo por lo dificil es algo que creo va con mi caracter.
Merci por lo de las energias pero pensaba que se podia hacer me he estado fijando en el foro y veo que mucha jente lo hacia.
Un besote

Cielo, q lo hagan no quiere decir q sea correcto...
Hazme caso q sé d lo q hablo, pide a alguna forista q esté practicando como tu q haga un intercambio contigo...

Besinos

A
an0N_578930099z
26/8/05 a las 20:43

Repito q eres la excepción, pregunta a cualquiera...
No es q sólo lo diga yo cielo, hay q ser muy pero q muy objetiva para eso...

X
xiaoqi_9392251
26/8/05 a las 20:45
En respuesta a an0N_578930099z

Repito q eres la excepción, pregunta a cualquiera...
No es q sólo lo diga yo cielo, hay q ser muy pero q muy objetiva para eso...

Si debe ser
y es que además yo me dejo llevar mucho por sensaciones aparte de significados de las cartas

saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir