Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Alguien sabe que significa que se apague vela?¿?¿?¿

Hola a tod@s,me estan haciendo un ritual y yo en mi casa tengo que hacer cosillas tambien,anoche tenia que encender una vela untada con miel y dejarla hasta que se consumiera,anoche la encendi y esta mañana cuando me levante estaba apagada,pero no se habia consumido entera,estaba por la mitad,puede ser que le untara demasiada miel ?¿?¿? que puede significar que se apague

Vídeo: "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?

• "París a toda costa": ¿qué hará una it girl por volver a lo más alto?
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • "Pussy Riot": un documental sobre la oración que revolucionó al mundo

Gracias a todas

Gracias por vuestras respuestas,acabao de encender una nueva (con mucha menos miel) haber que tal.

Saludos.

Tambien

Lo que te an dicho es muy cierto, pero tambien aveses si no proteges el lugar en donde hases el ritual y lo sellas debidamente contra fuerzas negativas susede que estas impiden de un modo u otro que se termine el ritual, no te pongas mal y buelvelo a hacer teniendo mayores precauciones con los puntos que te an indicado, protege el lugar y consagra los elementos, tambien recuerda que puede ser que no devas seguir con el pedido ya que no es para ti, si es asi, cuando lo buelvas a haser te bolvera a pasar algo parecido.

Fuerza y mucha Luz.

Q boberias se leen hoy por aca

no significa nadaaaaaa

Pues...

a- que hubo una corriente de aire-...

b- que alguien sopló

c- que había demasiada miel

d- que te preocupas por gilipolleces

por: bebe5549

jajajjjajja...k bueno!!!

Jajajaja

por: hastalabola

aún habrá mucha gente que suspenda el test.... y no elija la opcion correcta!!!

No significa nada, ...

sólo que untaste demasiada miel o que la mecha se hizo muy pequeña, y la miel no dejó que la cera se consumiera para seguir alimentando la mecha.

Mira, por lo general, si no tuviera información alguna sobre las condiciones de la vela, te diría que cuando la llama es muy pequeñita o la vela no quiere encenderse y se te apaga, lo que suele pasar es que el nivel de energia es muy bajo, o hiciste la petición sin concentrate lo suficiente o incluso que no se tiene el estado de ánimo adecuado para hacer la petición (cuando estás triste o enferm@, por ejemplo)

PERO claro está, hay q tener en cuenta lo q te señalé, otras condiciones. Q te hubieras olvidado una ventana abierta, o estuviera en una habirtación en la q hiciera corriente o tb, como tú has señalado, q se te haya ahogado con la propia miel. Creo recordar q eso tb me pasó a mi una vez, gajes del oficio no te preocupes, son cosas q pasan. Espera un poco de nuevo y haz el endulzamiento en la siguiente luna creciente (o bueno, no sé, si alguien te recomienda hacerlo el viernes a lo mejor tiene más idea q yo, pero la luna llena me parece q es demasiado potente como para hacer una petición amorosa, las energías son demasiado intensas como para hacer la solicitud).

A ver si te comentan algo más

Besos

por: mariajgc1

cuanod empezo a prender tenia una llama alta y clara,estuvo asi todo el tiempo,despues ya no lo se,se que la ultima vez que la mire tenia bastante cera en la parte de arriba y ya nose como fue evolucinando por que me quede dormida,pero no tardaria mucho mas en apagarse ya que el tamaño que tenia esta mañana cuando la vi no variaba mucho del que tenia la ultima vez que la mire,no estaba en ningina corriente,asiq que me da que me pase con la miel

Pues nada!

por: rask123

se repite y listo!. Espera un poco y ya está :P
Si la llama era alta y clara, y se puso así nada más prenderla es q estaba funcionando bien. Lo q pasa es q claro, lo bueno es ir viendo cómo se va consumiendo y, sobre todo, cómo quedan los restos al final.

La cera en la cazoleta una vez q se ha enfriado se puede interpretar tb y puede dar mensajes sobre si está funcionando el ritual

Saluditos y suerte!

Hola!

puede anunciar una pérdida.no obstante deberías de hacer la petición nuevamente.y ya sabes que no ha de haber corriente de aire.

un beso

En la mecha no

por: mariajgc1

Hola,en la mecha no habia miel,pero si que habia mucha a lo largo de la vela y la ultima vez que la mire antes de dormir,en la parte de la mecha estaba muy mojada,el trabajo lo estoy haciendo por que si que hay sentimientos,pero si que es verdad que habia malas energias de por medio por parte de otra persona,puede ser que no se hayan ido del tood?¿?¿

por lo que yo tengo entendido....es una mala señal.Es como si te obstaculizara alguien a seguir haciendo ese ritual.Yo siempre que enciendo velas nunca se me apagaron asi de repente,siempre se consumieron.X eso te digo que CREO que no es buena señal,no obstante no soy experta ni muchismo menos jajaja.
A ver si alguien te puede dar mas datos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sweetsweet80
0

por: amapola789
0
  Ayuda para localizar a priscila
por: desesperda2
2