« 

Qué hechizos de magia blanca hay para acercar personas?

Nada de amarres ni spam de oraciones por favor.

Quisiera saber, qué otros hechizos hay además del endulzamiento para acercar a dos personas cuya relación está algo dañada (se hirieron por malentendidos, se distanciaron, etc) pero que se tienen sentimientos de cariño de por medio y les cuesta un poquitín dar un paso para acercarse.
Tanto para el amor como para las relaciones de amistad.

Ojalá sean sencillos, pero cualquiera que quieran compartir es bienvenido. Y una duda: con qué tipo de luna se deben hacer estos hechizos?

Muchas gracias por leer

Vídeo: La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"

• La baronesa Thyssen: "Estoy esperando que mi encuentro con Blanca sirva para algo"
  • Kiko Rivera: "Una vez me dijeron: que hablen bien o mal de ti, pero que hablen"
  • ¿Para qué sirve la decantación?

A ver

por: yolizul1

Estamos hablando de hechizos, endulzamientos ,de tipo casero, de los que se hacen en nuestra casa,, no de ningún maestro, aquí no se trata de maestros ni de promociones.

Por cierto hice el otro día el que me recomdedó duendesol, a ver que tal va.

Hola yolizul

por: bebe5549

Es muxo pedir k me lo mandaras a mi tmbien por privi????Gracias wapa!!!

Lo teneis

Ahí más abajo,, está puesto por duendedesol por si alguien quiere hacerlo.

Es para desatascar las energías, a ver si va bien

Te va a ir bien

por: duendedesol

Ten fe y beras que todo fluira.

A ver si es verdad

A lo mejor es que las energías están estancadas y hay que hacer algo para que fluyan mejor.

Ya iré diciendo como va

Veamos

Ando medio adolorido del cuerpo y no estoy en mi mejor momento .
La situacion es facil: Los endulsamientos son para mejorar las relaciones con: Amigos, parejas, animales, plantas, lugares o situaciones. No jeneran sentimientos nuebos, solo fomenta aquellos que sean "lindos" y redusen los "feos", como el enojo, la envidia, etc...

Tal bes lo que neseciten es un echiso de destrabe, (no brujerias), estos son fasiles de aser si se realisan con el metodo adecuado, y su objetivo es disolver todas las trabas energeticas que impiden que algo se de naturalmente, (es desir que aran posible que aquello que deva ser sea).

Les dire uno facil y que les dara buenos resultados (si lo que susede es una tranca energetica, de lo contrario no susedera mucho).

De dia
Se debera purificar un lugar tranquilo, se toma una vela de pergamino de miel color natural y se la purifica y se consagra, se escribe en un papel ultra-fino el pedido, (recuerden nada negativo), y se la prende con un fosforo de madera (jamas prendan una vela alreves)

Dejen que se consuma, si quieren pueden resar por su pedido, aunque lo ideal es simplemente consentrarse en su pedido.

Si algo no entienden preguntenme, suerte y mucha Luz.

Se me paso

La mejor luna es cresiente o yena, esta fomenta crese.

La luna decreciente disminuye reduse.

Ambas pueden ser usadas para lo mismo, ya que todo es dual, uno puede fomentar lo bueno en creciente y reducir lo malo en decreciente.

Mucha Luz.

Tengo una duda

Cuantos dias se puede hacer el hechizo??
El papel cuando se acaba la vela, que hay que hacer con el?
Se puede poner tambien una foto delante?

Gracias

No te preocupes

Nunca supe que se precisara mas de una ves, pero puedes repetirlo barias veses si quieres, pero no demaciadas ya que se supone que con una ves bastara para solucionar el problema.

El papel debe ser lo suficientemente grande para contener el pedido el cual devera ser bien claro, pero no redundante, es decir no repitas ideas, pero no mas grande que la vela, asi se consumira con esta.

Si lo deseas esta bien, pero en el papel estara todo, pero no olvides eso si, colocar un resipiente con agua, lo digo por si no lo savias.

Siempre pongo

un vaso de agua al lado de las velas encendidas, así realza el pedido. Otra duda que tengo,, es el papel de pergamino lo envuelvo alrededor de la vela, o lo prendo antes de acabarse la vela??
gracias anticipadas por tu respuesta y por ser tan amable

Aclaracion

La vela es de pergamino puedes conoserla tambien como de panal ya que se hacen con una lamina de panal de cera de abejas enrrollada (debe ser color natural), el papel debe ser uno estremadamente fino que puedes ver a traves de el (lo mas fino que encuentres) de color blanco, se enbuelve la vela con el y se prenden los dos juntos.

Tranquila

El papel NO es de pergamino, debe ser el mas finito que encuentres (como el de las serbilletas de cumpleaños), pero que te permita escribir, lo embuelbes en la vela y prendes la mecha, en cuanto comiense a consumirse la vela ebentualmente consumira el papel. El efecto depende de cuantas trabas alla, puede durar entre unos minutos (antes de que se consuma la vela) o el maximo de tiempo que conosco es de un mes.
Ahora bien si tu ¿ex?, tiene miedos, lo mejor es que le des seguridad, los hombres son inseguros y muy miedosos a inbolucrarse, si nesecita espacio daselo, pero recuerda que si siempre estas para el, crera que no importa lo que aga, siempre estaras dispuesta a bolber. Mi consejo: dale seguridad, pero desprecialo un poquito, no al punto de desanimarlo, pero si a que se deba esforsar por estar a tu lado.

Fuerza y mucha Luz.

Hola kitten

Yo también estoy buscando algún hechizo o algo para acercar, nada de amarres, mi relación está como la tuya, hay cariño de por medio pero cuesta dar el paso por parte de él.
Estoy harta de hacer endulzamientos pero se ve poca cosa, no acaba de dar el paso.
También necesito algún hechizo, dicen que el ritual de la manzana es efectivo.

Si alguien sabe algo o ha hecho algún hechizo efectivo, se necesitan comentarios
gracias

Ayy

por: kitten707

En realidad estoy bastante malita con lo del amor y en verdad no tengo chico, ya que él está con otra, así que por lo tanto el endulzamiento no me sirve de mucho por ahora :/ (y además me da miedo que no salga como espero y que se endulce con ella en vez de conmigo, así que prefiero no meterme con hechizos de amor porque me puede salir el tiro por la culata si lo hago mientras está con alguien más)
De hecho buscaba específicamente uno para la amistad, ya que una amiga y yo estamos distanciadas desde hace unos meses.

Te recomendaría que tuvieras fe en el edulzamiento, porque que yo sepa tardan un poco en hacer efecto.
Conozco un hechizo para que sueñe contigo, no es precisamente un acercamiento, pero te tendrá en su pensamiento por un momento (creo que me sirvió, no tengo como comprobarlo pero yo sí soñé con él, y dijeron que eso era un efecto secundario ). Ojalá te sirva, busco el post y lo subo (:

Vale, gracias

por buscar el post, de hecho llevo haciendo endulzamientos muchos meses, cada vez que llega la luna creciente ya los pongo y los quito cuando la luna empieza en menguante.
Si que he visto acercamiento, pero no acaba de llegar a mí, me habló la ultima vez y ha desaparecido otra vez, así no se que pensar.
Yo sigo con mis endulzamientos, se que cuesta pero a lo mejor lo consigo.
Debajo de la almohada también tengo uno para que piense en mí

.

por: kitten707

Ánimos (:

Mira este haber si te sirve parece q si sirve pero no se no es garantía 100%

por: lovelyfille1

El amor no puede ser forzado, no puedes obligar a nadie a que te quiera, pero eso no significa que no puedas darle una ayudadita a Cupido y que utilices tu energía para atraer al chico que te derrite

Consigue:
2 hojas de papel color rojo
1 vela blanca
1 recipiente de aluminio
¿Cómo hacerlo?
Ubica un lugar de tu casa despejado (lejos de objetos que puedan quemarse) y tranquilo para que te concentres. Ahora sí, dibuja tres corazones en la hoja de papel, recórtalos y en cada uno escribe el nombre del chico que te gusta. Colócalos en el recipiente de aluminio, enciende la vela y deja que la cera caiga sobre ellos. Mientras tanto, repite en voz alta y con todas tus fuerzas:
"Que así se derrita su corazón por mi amor, por mi amor y sólo mi amor". "Que me quiera y me ame como a la luz de sus ojos".
Verás que con eso y demostrándole que eres una chica linda con un buen de cualidades, caerá redondito a tus brazos

Se puede hacer

después del de la vela de miel, este??
Será contraproducente hacer los dos al mismo tiempo?

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: sip2011
0

por: sanlamuerte1
0

por: benditaa
0

por: laojitos22
0