•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Futuro turbio? que es?

a ver si alguien me puede aclarar esto, mucha gente me ve una conversacion con alguien de mi pasado (sin que yo haya preguntado por el) y como ke no se sabe si es pa cagarse en mis muelas o pa pedir perdon jajajjaja

es eso posible? que no se vean ni cuales son las intenciones ni nada? incluso aplicandolo a otras cosas, a veces las cartas no ven algo por algun motivo? si alguien sabe explicarlo gracias por adelantado

Rosae del 5 nov jajaja,

por: rapunzel281

gracias por la aclaracion!

Nunca te acostarás sin aprender algo nuevo

Mira, a mi tu post me viene de perlas, ser principiante es sinónimo de dudas, asi que con esto me resuleves otra duda. jeje. un abrazo!

A ke si?

a mi me ha pasado lo mismo a veces ke no veo algo claro jajaja

tenia ke haber puesto en el itulo: post de consulta gratuita jajajaja

por: leoira

seguro que te han leído mujer....
Yo no sé mucho del tema, pero por experiencia sí hay cosas que las cartas no ven de ninguna manera.Se le supone que es por que tienes que vivirlo, o sí, o sí.
Supongo que ahora alguien dirá: es que la tarotista/vidente...lo que sea no es buena. Pues mentiracochina.
De todas formas no te comas demasiado la pelota. Si se diese todo lo que me han dicho a mí... Ya llevaría como 3 meses viviendo en un chaletazo con un maromo abogado, divorciado y con 3 hijos (él,claro en 3 meses no da pá tanto) Esto es verídico, me lo describieron todo. Pero lo bueno es que yo no preguntaba por el amor....Ainsssssssssssssssssss ssss

No te puedo resolver tu duda..

por: radeleri

...pero si te sirve lo de mal de muchos??? A mi me pasa muy a menudo, esta semana pasada estaba preguntando por un asuntillo y en mitad de la consulta me sueltan otra cosa que no tiene nada que ver y muy en el aire: te van a dar una mala noticia sorpresa que no tiene nada que ver con esta consulta y va y se quedó tan ancha...menos mal que no le dí vueltas a la peonza, sinó ni salgo de casa.

Y una persona a la que llamo cada dos meses hay veces que lo ve todo claro y diáfano, como una peli, sucesión de hechos cronológicos, vamos como nos gusta; y otra veces no ve nada concreto nada más que pinceladas y mensajes místicos que te dejan en babia.

Me gusta la explicación que te dan más abajo, tienes que vivirlo si o sí y no te quieren dar más pistas.

Muchas gracias por vuestra

respuesta chicas!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: viena82
0
  Alseoir = rokita = necesita un loquero
por: lunitasdoradas
1