Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con un amarre

Última respuesta: 20 de noviembre de 2011 a las 18:44
M
milda_5407701
3/11/11 a las 22:53

por fis alguien ha realizado un amarre con el hechizo del sapo del libro de san cipriano .
de ser así podrían contarme que tal les fue , tengo una copia del libro me gustaría realizarlo , pero deseo saber si alguién ya lo realizó .
gracias

Ver también

M
marzok_7889526
12/11/11 a las 19:06

No pierdes nada... agregame y te pongo en contacto con el maestro que me ayudo a mi
primero que todo quiero decirle al que lee esto que no soy una persona desocupada, pero enserio me impacto tanto lo que me paso que decidi compartir mi historia o problema como le quieran llamar...
Tenia una relacion que a mi parecer era todo lo que yo queria.. y se que esa persona tambien vivia enamorada de mi 24/7. eramos inseparables... y despues de 3 años de estar juntos las cosas eran como al principio puro amor.... y de la nada empezo a cambiar, ya no era la misma persona, la sentia distinta y asi ni mas se fue... me dejo.... me deprimi mucho pero DECIDI SEGUIR ADELANTE y por 3 meses hice como si no me afectara hasta que me di cuenta que no podia mas....soy muy esceptico y no creia en brujerias ni hechizos ni nada... pero la curiosidad me gano y decidi hablar con un maestro... creanme el mejor de todos porque me dejo ESTUPEFACTO con lo que me dijo la primera vez que hable con el...luego de que comenzamos el trabajo me conto que percibia muchas malas energias hacia mi y envidia hacia la relacion que tenia con mi novia y fue tanto que nos separo...por la mera fuerza de la negatividad...en menos de lo que me imagine estaba con esa persona otra vez y ahora soy muy feliz.....QUIERO QUE SEPAN QUE AL PRINCIPIO NO ESTABA DE ACUERDO CON "HACER QUE ESA PERSONA ME QUISIERA A LAS MALAS"! pero entendi que ella no me habia dejado de querer, solo que tanta mala energia a nuestro alrededor nos habia hechado "cucarachas" y por eso se habia alejado de mi.... NO ALARGO LA HISTORIA MAS Y A QUIEN INTERESE QUE LE CUENTE QUE SUCEDIO Y COMO Y CON QUIEN PUEDEN AGREGARME LES CONTARE CON MUCHO GUSTO...ESTOY DEMACIADO AGRADECIDO CON EL MAESTRO QUE ME AYUDO.... este es mi mail lighthouse1119@yahoo.com
y porfavor a quien no le interese no escriba ninguna estupides ... solo quiero que personas como yo retomen la fuerza y la vida que tenian.

V
vlada_723926
20/11/11 a las 18:44

Amarre
cuánto tiempo llevas con el amarre?? hace mucho que te separaste de tu chico?? ha vuelto ya contigo o se ha acercado de alguna manera?? cuánto tiempo te ha dicho que tardará en hacer efecto todo?? cuándo viste los primeros resultados?? gracias por responder mis dudas, pero no imaginas lo importante que es para mí tu respuesta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir