Foro / Astrología y Tarot

para que me llame por: marbel701 en menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llama

Última respuesta: 2 de noviembre de 2011 a las 6:39
T
tata_8331705
29/10/11 a las :08



Para que me llame
por: marbel701
En menos de 10 minutos despues de publicar esta oración, te llamará esa persona.
Señor que en este momento sr esté pensando en mi iv queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrasarme, besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mí iv que sr me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico con toda la fe que mi corazón me permite tener.


Alertar
Responder
enviado el 28/10/11 a las 10:59

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_552510799z
31/10/11 a las 15:38

Santa elena escucha mis suplicas...
ST A ELENA QUE EN ESTE MOMENTO F.J.C. ESTE PENSANDO EN MI QUERIENDO A TODA COSTA VERME Y ESTAR A MI LADO ABRAZARME , QUE SU BOCA TENGA MUCHO DESEOS DE BESARME Y QUE EN SU MEMENTE SOLO ME TENGA A MI. QUE F.J.C ME BUSQUE AHORA MISMO, HOY MISMO EN ESTE PERFECTO MOMENTO, QUE ME LLAMA PARA ESTAR A MI LADO POR SIEMPRE..QUE ME LLAME AHORA MISMO. AMEN

T
tata_8331705
2/11/11 a las 6:39

Para k me llame
Para ke vuelva !!
En menos de 10 minutos despues de publicar
esta oración, te llamará esa persona.

Señor que en este momento JAML esté pensando
en mi MTDJHS queriendo a toda costa estar a mi lado,
queriendo verme, abrasarme, besarme, que su
boca tenga muchas ganas de besarme y que en
su mente solo me tenga a mí MTJHS, que JAML me busque ahora mismo, hoy mismo que me llame para estar a su lado para siempre, que me llame ahora mismo, lo publico
con toda la fe que mi corazón me permite tener
!!!!!!

ASI SEA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook