Foro / Astrología y Tarot

Oracion para conseguir trabajo

Última respuesta: 9 de noviembre de 2011 a las 13:28
K
kauzar_7999615
27/10/11 a las 17:48

racion para el trabajo...
SAN JUDAS TADEO
Intercesor de todo problema dificil, consiguele a mi esposo un trabajo, en el que se realice como humano y que a nuestra familia no le falte lo suficiente en ningun aspecto de la vida.
Que lo conserve a pesar de las circunstancias y personas adversas. Que en el progrese, mejorando siempre su calidad y gozando de salud y fuerzas.
Y que cada dia trate de ser util a cuantos lo rodean.
Asocio tu intercesion a la Sagrada Familia de la cual eres pariente y prometo difundir tu devocion como expresion de mi gratitud a tus favores.
AMEN.

ORACION DEL BRAZO PODEROSO.
Brazo Poderoso de Sagrado Corazon de Jesus, a ti vengo con la Fe de mi alma, no me desampares y las puertas que han de abrirse en mi camino sea tu brazo poderoso el que las abra o las cierre para devolverme la tranquilidad que tanto ansio, aqui ante tu imagen, a tus plantas, dejo la necesidad que hace un corazon aflijido por los golpes del cruel destino que se siente vencido en toda lucha si tu brazo poderoso no la detiene.
Sucumbire ante la fuerza de la razon humana, brazo poderoso asisteme, amparame y conduceme a la Gloria Celestial.
Amen.

PEDIR 3 DESEOS IMPOSIBLES
EMPEZAR 1 VIERNES Y PUBLICARLA AL 8vo DIA
REZARLA 15 DIAS.

Ver también

R
rida_7987642
9/11/11 a las 13:28

Ayuda
como publico aqui mis oraciones es que no he podido hasta hora

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir