•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Leer el futuro en un cigarro

Holaa!! He oido que se puede leer el futuro en las cenizas de un cigarro, de hecho a mi amiga se lo leyeron y le acertaron. ¿Alguien sabe como se lee?

Vídeo: Yoani Sánchez: el periodismo y su futuro como periodista

• Yoani Sánchez: el periodismo y su futuro como periodista
  • "Emperador", lo nuevo de Matthew Fox y Tommy Lee Jones
  • El maniquí del futuro

Holaa

La ceniza del cigarro se inclina hacia abajo, a veces, roja, a veces blanca...a veces se me inclina hacia el lado izquierdo...en el filtro me salio como un 8 algo asi..

Hola a mi tambien me leyeron el cigarro puro

una señor llamada Rosa, muy recomendada. Me acerto el presente, pero lo que mas me interesaba, el cobro de una deuda importante, na de na.
segun la señora en cuestion la cobraria entre julio y agosto del año pasado. Estamos a enero y sigo sin cobrar. Quizás el proximo verano jeejeje
Pero segun Amara una vidente de telefono que consulte por el mismo tema lo cobrare esta primavera. Amara me acerto tambien el presente y alguna cosilla mas que le pregunte. Espero que tambien acierte lo del dinero. De momento a esta si me atrevo a recomendarla, porque estubo mas acertada, y no solo el presente. su tlf972934007

Me llamo saulina

si el tabaco se te quema acia arriba es que hace camino para ella estee es mi correo velezvelezm@yahoo.es mi numero celular es 088359778 y vivo en ecuador

Tengo una gran duda sobre como leer la suerte en un cigarro

alguien sabe que significa cuando alguien se fuma un cigarro, y cada vez que lo hace, este se va hacia arriba , a mi madre siempre le sucede y quiero saber que significa, que alguien me ayude gracias

Si se puede que quieres saber

se la la forma de como sale el umo los colores y las figuras de la cenizas yo lo lei tiempo atras por agarrar cura con mis amigos y me salio verdad por eso lo deje de leer

Pues..

que yo sepa se lee el tabaco de los puros no de un cigarrilo comun y corriente.. a mi si me lo han leido hace tiempo... suena interesante.. pero no creo que cualquier persona pueda ponerse a practicar sola para aprender, aparte es cuestion de videncia tambien.

besos.

el tabaco

hola soy natasha y quisiera saber como es la forma de las pabesas y quisiera saber cuando el sigarrilo esta completamente rojo y ademas cuando el sigarro se inclina hacia abajo chao

Respuesta

por: pullin2

hola cuando el puro esta rojo y esta inclinado para abajo quiere decir que la persona que amas te ama y esta colgado por ti suerte!

como se lee el tarot

por: gjhgjtdddddujhk

como puede aprenmder a leer una persona el tarot y como se lee

Tabaco

por: natasha465

tu la que sabe leer el tabaco podriamos quedar para que me leas el tabaco porfa soy nueva en esto y no entiendo muchon sobre todo lo de las pavesas chao gracias

Sahulina

por: saulina1977

si quiere llamaame y te enceño

Qiero aprender a leerlo

por: karinav8

hola sahulina si me encantaria aprender a leerlo aver si nos conocemos por facebook q sea mi nombre en facebook es camila villa salazar

El tabaco

hola soy natasha y quisiera saber como es la forma de las pabesas y quisiera saber cuando el sigarrilo esta completamente rojo y ademas cuando el sigarro se inclina hacia abajo chao

Hola

por: cuervo82

al momentode que lo encendistese prendio parejo o primerode un lado y luego se emparejo?
el cigarro se hiso blanquisca la cenizas?
la cenizas heran mas grandes de un centimetro de largo y nose cahia?
mira si se prendio disparejoes cigarro de una persona imprudente muy temperamental y muy rojo es una persona que no sabe guardar secretos ten cuidado de ella si el cigarro no se le cahi la cenizas es suerte en el trabajo presente si en la cenisaz se masco la uniondel papel es posibilidad detrabajo nuevo o de aumento.

Cual es la forma de leer el cigarrillo

Deseo saber cual es la forma corrcta de leer el cigarro

Que es una pavesa

es que no tengo idea de la forma que tiene...

Leer el futuro en un cigarrillo

deseo saber si el significado de las figuras que salen en un cigrrillo al fumarlo

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa

por: martica120

busco mi amorrrrrrrrrrrrr

Estais

por: pelos33

estais hablando de cigarrillos rubios o puros ?es para las que han contestado

Leer el cigarrillo

por: maricosan40

de cigarrillos como el marlboro pero n la ceniza sino la parte blanca a medida que llega el calor se ven diguras y la forma como se quema el cigarrillo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hechizo de la llave para que regrese tu marido
por: sonja3434
9

por: mariellaode
0
  Dia perfecto para hacer el endulzamiento
por: naus7
6
  Xq no funcionó lo nuestro?
por: nabeeha
4
  Me hicieron brujeria
por: sol100691
18
  Agradecida estoy pues mi marido regresó al hogar, gracias amarres baratos!
por: mariellaode
1
  Intercambio
por: corazondeamor
1

por: nandoss
0

por: clarretti
0

por: tarotgimena
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección