| « |
si el tabaco se te quema acia arriba es que hace camino para ella estee es mi correo velezvelezm@yahoo.es mi numero celular es 088359778 y vivo en ecuador
alguien sabe que significa cuando alguien se fuma un cigarro, y cada vez que lo hace, este se va hacia arriba , a mi madre siempre le sucede y quiero saber que significa, que alguien me ayude gracias
se la la forma de como sale el umo los colores y las figuras de la cenizas yo lo lei tiempo atras por agarrar cura con mis amigos y me salio verdad por eso lo deje de leer
que yo sepa se lee el tabaco de los puros no de un cigarrilo comun y corriente.. a mi si me lo han leido hace tiempo... suena interesante.. pero no creo que cualquier persona pueda ponerse a practicar sola para aprender, aparte es cuestion de videncia tambien.
besos.
el tabaco hola soy natasha y quisiera saber como es la forma de las pabesas y quisiera saber cuando el sigarrilo esta completamente rojo y ademas cuando el sigarro se inclina hacia abajo chao
hola cuando el puro esta rojo y esta inclinado para abajo quiere decir que la persona que amas te ama y esta colgado por ti suerte!
como se lee el tarotcomo puede aprenmder a leer una persona el tarot y como se lee
tu la que sabe leer el tabaco podriamos quedar para que me leas el tabaco porfa soy nueva en esto y no entiendo muchon sobre todo lo de las pavesas chao gracias
si quiere llamaame y te enceño
hola sahulina si me encantaria aprender a leerlo aver si nos conocemos por facebook q sea mi nombre en facebook es camila villa salazar
hola soy natasha y quisiera saber como es la forma de las pabesas y quisiera saber cuando el sigarrilo esta completamente rojo y ademas cuando el sigarro se inclina hacia abajo chao
al momentode que lo encendistese prendio parejo o primerode un lado y luego se emparejo?
el cigarro se hiso blanquisca la cenizas?
la cenizas heran mas grandes de un centimetro de largo y nose cahia?
mira si se prendio disparejoes cigarro de una persona imprudente muy temperamental y muy rojo es una persona que no sabe guardar secretos ten cuidado de ella si el cigarro no se le cahi la cenizas es suerte en el trabajo presente si en la cenisaz se masco la uniondel papel es posibilidad detrabajo nuevo o de aumento.
si hubo 5 cosas que auguran algo positivo fue mucho o sea ke cuando uno lee el cigarro es puro augurio negativo?
Deseo saber cual es la forma corrcta de leer el cigarro

es que no tengo idea de la forma que tiene...
deseo saber si el significado de las figuras que salen en un cigrrillo al fumarlo
busco mi amorrrrrrrrrrrrr
estais hablando de cigarrillos rubios o puros ?es para las que han contestado
de cigarrillos como el marlboro pero n la ceniza sino la parte blanca a medida que llega el calor se ven diguras y la forma como se quema el cigarrillo
hola
yo leo el tabaco, cigarros y puros, la verdad q se acierta bastante y bueno depende de quien te informe.
El tiempo como en todas las artes adivinatorias es relativo.
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 0 | |||
| 1 | |||
| 0 | |||
| 0 | |||