Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Conjuro, oracion de amor para atraer a un hombre

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JAS de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JAS venga a mi EVM. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi EVM Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Vídeo: Volver a nacer, ¿hasta dónde llega el amor?

• Volver a nacer, ¿hasta dónde llega el amor?
  • Robert Pattinson podría haber encontrado el amor
  • "Bonsai", una historia de amor, libros y plantas

Rayo de luz

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a RAD de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que RAD venga a mi EMA. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi EMA. Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Para que vuelva!

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a ABL de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que ABL venga a mi CMBU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi CMBU Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Conjuro

Conjuro
oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ancio.Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud.solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de JC oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz en el nombre del padre, en el nombre del hijo, y en el nombre del espiritu, santo,.Amen(por ultimo recitas con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) In lauden et honorem dei ae proximi utilitatem.Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore , ubi non erat timor.amen oh excelsa y divina trinidad del padre creador del hijo retendor,y del espiritu santo glorificado Alfa y omega oh poderoso Adonai, A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura EV y de todo corazon te pide que JC me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel,Ismael,Rosael,oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y hacer que su alma sea generosa con migo y su corazon lata de amor solamente para mi, Jahel,Ismael,Rosael escuchadme y ayudadme . asi sea

rezar la con fe y publicarla para que se cumpla

Conjuro

por: ooozzz

Dios m con seda este deseo amen...

Conjuro

por: luz2769

oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ancio.Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud.solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de RD oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz en el nombre del padre, en el nombre del hijo, y en el nombre del espiritu, santo,.Amen(por ultimo recitas con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) In lauden et honorem dei ae proximi utilitatem.Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore , ubi non erat timor.amen oh excelsa y divina trinidad del padre creador del hijo retendor,y del espiritu santo glorificado Alfa y omega oh poderoso Adonai, A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura EA y de todo corazon te pide que RD me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel,Ismael,Rosael,oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y hacer que su alma sea generosa con migo y su corazon lata de amor solamente para mi, Jahel,Ismael,Rosael escuchadme y ayudadme . asi sea

Conjuro

por: mialmasincera

Conjuro
oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ancio.Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud.solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de ABLL oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz en el nombre del padre, en el nombre del hijo, y en el nombre del espiritu, santo,.Amen(por ultimo recitas con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) In lauden et honorem dei ae proximi utilitatem.Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore , ubi non erat timor.amen oh excelsa y divina trinidad del padre creador del hijo retendor,y del espiritu santo glorificado Alfa y omega oh poderoso Adonai, A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura CMBU y de todo corazon te pide que ABLL me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel,Ismael,Rosael,oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y hacer que su alma sea generosa con migo y su corazon lata de amor solamente para mi, Jahel,Ismael,Rosael escuchadme y ayudadme . asi sea

Pomba gira

por: luz2769

-POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer. Que quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.Que sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo que solo yo sea la única mujer para ÉL, que tenga solo un propósito, hacerme su esposa, ya está hecho. Confio en ti MI REINA, que venga a mi muy apasionado y loco de amor, que sea solo mío, para mi. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganmelo a mi como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así has de andar detrás de mi, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi. Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, con mi ángel de la guarda pido que ande detrás de mi como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi. Que no pueda vivir sin mi. Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, que sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya. Va a vivir detrás de mi, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que me quiera de una vez como su mujer, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que lo amarres en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi. Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que solo me tenga a mi como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que jamás me abandone a mi, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que quede ciego de amor por mi, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que quede ciego de amor por mi, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que me busque y me necesite las 24 horas del día. Que me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Pompa gira de las 7 sayas mi reina

por: mialmasincera

Pompa gira de las 7 sayas mi reina
-POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer. Que quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.Que sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo que solo yo sea la única mujer para ÉL, que tenga solo un propósito, hacerme su esposa, ya está hecho. Confio en ti MI REINA, que venga a mi muy apasionado y loco de amor, que sea solo mío, para mi. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganmelo a mi como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así has de andar detrás de mi, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi. Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, con mi ángel de la guarda pido que ande detrás de mi como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi. Que no pueda vivir sin mi. Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, que sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya. Va a vivir detrás de mi, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que me quiera de una vez como su mujer, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que lo amarres en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi. Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que solo me tenga a mi como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que jamás me abandone a mi, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que quede ciego de amor por mi, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que me busque y me necesite las 24 horas del día. Que me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Con fe

Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a JCN de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que JCN venga a mi EVM. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi EVM Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide.

Conjuro

oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ancio.Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud.solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de JC oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz en el nombre del padre, en el nombre del hijo, y en el nombre del espiritu, santo,.Amen(por ultimo recitas con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) In lauden et honorem dei ae proximi utilitatem.Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore , ubi non erat timor.amen oh excelsa y divina trinidad del padre creador del hijo retendor,y del espiritu santo glorificado Alfa y omega oh poderoso Adonai, A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura EV y de todo corazon te pide que JC me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel,Ismael,Rosael,oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y hacer que su alma sea generosa con migo y su corazon lata de amor solamente para mi, Jahel,Ismael,Rosael escuchadme y ayudadme . asi sea

Cinjuro

X favor consederme lo k con fe le pido amen

Conjuro

Oh alcanje celestial consedame el deseo k tanto pido de k mi amor este a mi lado siempre...amen

Oración efectiva

-POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer. Que quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.Que sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo que solo yo sea la única mujer para ÉL, que tenga solo un propósito, hacerme su esposa, ya está hecho. Confio en ti MI REINA, que venga a mi muy apasionado y loco de amor, que sea solo mío, para mi. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganmelo a mi como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así has de andar detrás de mi, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi. Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, con mi ángel de la guarda pido que ande detrás de mi como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi. Que no pueda vivir sin mi. Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, que sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya. Va a vivir detrás de mi, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que me quiera de una vez como su mujer, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que lo amarres en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi. Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que solo me tenga a mi como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que jamás me abandone a mi, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que quede ciego de amor por mi, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que me busque y me necesite las 24 horas del día. Que me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo

Lo hago con mucha fe

h arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ancio.Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud.solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de GONZALO ACOSTA oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz en el nombre del padre, en el nombre del hijo, y en el nombre del espiritu, santo,.Amen. In lauden et honorem dei ae proximi utilitatem.Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore , ubi non erat timor.amen oh excelsa y divina trinidad del padre creador del hijo retendor,y del espiritu santo glorificado Alfa y omega oh poderoso Adonai, A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura ANTO FERNANDEZ y de todo corazon te pide que GONZALO ACOSTA me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel,Ismael,Rosael,oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y hacer que su alma sea generosa con migo y su corazon lata de amor solamente para mi, Jahel,Ismael,Rosael escuchadme y ayudadme . asi sea

Oracion para atraer el ser amado

oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ancio.Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud.solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (se pronuncia Nombre y apellido de la persona que desemos nos ame)oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz en el nombre del padre, en el nombre del hijo, y en el nombre del espiritu, santo,.Amen(por ultimo recitas con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) In lauden et honorem dei ae proximi utilitatem.Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore , ubi non erat timor.amen oh excelsa y divina trinidad del padre creador del hijo retendor,y del espiritu santo glorificado Alfa y omega oh poderoso Adonai, A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura(tu nombre y apellido)y de todo corazon te pide que (se pronuncia Nombre y apellido de la persona que desemos no ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel,Ismael,Rosael,oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y hacer que su alma sea generosa con migo y su corazon lata de amor solamente para mi, Jahel,Ismael,Rosael escuchadme y ayudadme . asi sea

Oracion para atraer el ser amado

oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar yo te pido humildemente escuches mi voz y pongas en mi corazon la dulce paz que ancio.Yo no puedo vivir con tranquilidad y mi alma esta llena de inquietud.solamente puedo curar mis males y alejar mis penas consiguiendo el amor de (se pronuncia Nombre y apellido de la persona que desemos nos ame)oh arcangel san miguel principe celeste mi angel tutelar escucha mi voz en el nombre del padre, en el nombre del hijo, y en el nombre del espiritu, santo,.Amen(por ultimo recitas con toda la fe de alcanzar tus deseos, la siguiente oracion) In lauden et honorem dei ae proximi utilitatem.Dominum hon invocaverunt illie trepidaverum timore , ubi non erat timor.amen oh excelsa y divina trinidad del padre creador del hijo retendor,y del espiritu santo glorificado Alfa y omega oh poderoso Adonai, A tu bondad infinita acude y se postra humildemente esta criatura(tu nombre y apellido)y de todo corazon te pide que (se pronuncia Nombre y apellido de la persona que desemos no ame) me ame siempre y se halle feliz a mi lado. Jahel,Ismael,Rosael,oh poderosos angeles del amor velad por mi amado y hacer que su alma sea generosa con migo y su corazon lata de amor solamente para mi, Jahel,Ismael,Rosael escuchadme y ayudadme . asi sea

Oración poderosa

-POMPA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre haciéndole pensar en mi las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer. Que quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo.Que sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo que solo yo sea la única mujer para ÉL, que tenga solo un propósito, hacerme su esposa, ya está hecho. Confio en ti MI REINA, que venga a mi muy apasionado y loco de amor, que sea solo mío, para mi. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confio en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confio en ti socorre a mi pedido. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, tráiganmelo a mi como mi hombre, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así has de andar detrás de mi, así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi. Preso debajo de mi pie izquierdo, con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo, con mi ángel de la guarda pido que ande detrás de mi como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mí, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo, que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi. Que no pueda vivir sin mi. Que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi, que sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi. Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya. Va a vivir detrás de mi, arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia, unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que me quiera de una vez como su mujer, que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así será y así está hecho. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que lo amarres en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi. Que no esté con ninguna otra mujer que no sea yo, que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que solo me tenga a mi como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que jamás me abandone a mi, que siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo. MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que quede ciego de amor por mi, lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así está hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que me busque y me necesite las 24 horas del día. Que me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos. SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confio plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

Pregunta

por: anniedarling81

Como y a donde se publican las oraciones.???
Soy nueva en esto.
Gracias

Oracion para el ser amado

Oracion para atraer al amado

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: charoleta6657
0

por: buscandoayuda2
0

por: rosa20132
0