•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Oraciones milagrosas para el amor, trabajo, familia, salud y todo lo que te hace falta

 

Saludos a todos! He aqui yo he empezando mi propia charla y foro para compartir con Uds. las oraciones que me han ayudado lograr mis deseos, entre ellos un nuevo y mejor trabajo, salud para mis seres queridos y paciencia y fuerza durante mis problemas amorosos en lo que Dios y la Virgen y los santitos trabajan para resolver mis necesidades!!!! Espero que les sirva igual de bien de me sirvieron a mi

Hoy termine la novena a Nuestra Senora de Altagracia! La reze 9 dias y le encendi una vela blanca de 7 dias con su imagen - terminada la vela, le encendi velita de te por los dias que faltaban rezar la novena... tambien le puse un vasito con agua y un poquito de azucar Manana le rezare un rosario en agradecimiento por las gracias y los favores concedidos, que fueron muchos!!! Gracias Virgensita de Altagracia!!!!

Novena en honor de Ntra. Sra. de Altagracia

ORACIÓN PREPARATORIA

Oh Madre querida, Virgen dulcísima de Altagracia. Patrona nuestra! Míranos aquí, postrados en tu presencia, deseosos de ofrecerte en este novenario el testimonio de nuestro amor y correspondencia a los innumerables favores que de tus manos hemos recibido Tú eres nuestra Abogada, y como menesterosos venimos a encomendarte nuestras necesidades. Tú eres nuestra Maestra, y como discípulos venimos a aprender los ejemplos de tu santa vida. Eres nuestra Madre, y como hijos venimos a ofrendarte todo el amor de nuestro corazón. Recibe Madre querida, nuestras alabanzas y escucha atenta nuestras súplicas. Amen.

(Pida cada uno las gracias que desee obtener de la Santísima Virgen de Altagracia).

SUPLICAS
1 ¡Oh Madre dulcísima de Altagracia, toda pura e Inmaculada desde tu Concepción!, te suplicamos bendigas bondadosa a nuestros hijos, conservando la inocencia de nuestros niños y aumentando el amor a la pureza de nuestra juventud. Ave María

2. ¡Oh Madre dulcísima de Altagracia, modelo admirable de madres y esposas cristianas en la humilde casita de Nazaret, te suplicamos bendigas nuestros hogares, haciendo florecer en ellos la santidad del matrimonio. Ave María

3 ¡Oh Madre dulcísima de Altagracia, que tuviste la dicha de recibir en tus brazos a tu Santísimo Hijo muerto por nosotros en la Cruz, te suplicamos nos socorras a todos en la hora de la muerte, para que muriendo con el nombre de Jesús en los labios y en el corazón, podamos volar a la gloria de vuestros brazos maternales.
Ave María.

ORACIÓN FINAL

¡Virgen Santísima de Altagracia! De todo corazón te agradecemos las continuas bendiciones que sobre nosotros derramas. De tus manos y de tu corazón maternal recibimos cada día el sustento que nos da nuestro Padre del cielo. Tu eres nuestra defensora en los peligros, nuestro socorro en las necesidades y nuestra esperanza en los sacrificios de nuestra vida cristiana. Por tu Corazón Inmaculado queremos tributar a Dios un himno de acción de gracias por tantos beneficios dispensados. Te prometemos ¡Oh Madre! Gratitud y fidelidad. Tu reinarás siempre en nuestros hogares y en nuestro pueblo, donde todos te veneraremos como a Señora y Madre, haciendo florecer todas tus virtudes. Haznos dignos de llamarnos tus hijos, a fin de que sirviendo a Dios y a Ti en este mundo, alcancemos la más alta gracia que nos traes: una muerte cristiana que nos abra las puertas del cielo. Así sea.


Virgen de Altagracia, Madre y Señora:

En ese día final de tu Novena estamos todo el pueblo de Siruela a tus pies. Nos cuesta trabajo dejarte. Y por eso continuaremos visitándote en tu ermita, aunque suponga para nosotros sacrificio, tiempo y esfuerzo perseverante. Todo lo puede el que ama, y a amar Tú nos has enseñado.
Venimos a alabarte por las "maravillas que ha hecho en ti el Señor, todopoderoso".

Por tu Concepción Inmaculada, por ser Hija de Dios Padre, Templo del Espíritu Santo y madre verdadera de Jesús, Hijo de Dios. Por tu privilegio de ser Virgen y Madre Santa, llena de gracia y . De "Alta Gracia", la más bendita de las mujeres, Corredentora al pie de la Cruz y Madre de todos los hombres, Porque Dios te elevó al cielo y junto a El intercedes por nosotros como Abogada, Reina y Madre de misericordia.

Venimos también a darte gracias: Cada uno de los hijos de Siruela sabemos los dones que, por tu mediación hemos recibido de tu Hijo Jesús.

Tu has permanecido atenta, cercana y amorosa en nuestros sufrimientos y alegrías. En nuestras pruebas y apuros que, por Ti, han encontrado solución y luz. En las dificultades de nuestra convivencia familiar, en la responsabilidad de la orientación de los hijos y en las enfermedades y achaques de nuestros ancianos. Tu has sabido, como Madre, de nuestras esperanzas y oraciones de cada día, de nuestros desconsuelos y protestas, de nuestras vidas y olvidos de la fe, de nuestros deseos de bien y hechos del mal. Y siempre has perdonado, comprendido y disculpado. Gracias, Madre.

Y como hermanos tuyos, pecadores y peregrinos en este valle de lágrimas, venimos a suplicarte:

"Mostrad, Señora de Altagracia, que sois nuestra Madre", y bendice a tu pueblo de Siruela: a nuestro párroco, a todas las familias que vivimos aquí y a las que han formado sus hogares en otras tierras. Danos la gracia de aprender y practicar aquellas virtudes y dones que a cada uno nos has dado. Concede a los niños la sencillez, la inocencia y la alegría. Da a los jóvenes un corazón limpio, generoso, y emprendedor de nuevas conquistas. Concede a los mayores perseverancia y paciencia en su esfuerzo diario, en su trabajo, y sacrificio por el hogar. Otorga a nuestros ancianos serenidad, acomodación a sus hijos y ejemplo de bondad y de fe. Señora de Altagracia, haz que todos nosotros, cuanto más te amemos, más nos acerquemos a tu Hijo, Jesús. Cuanto más te conozcamos, más aprendamos a amar a Jesús y a permanecer unidos y generosos como pueblo y como hermanos. Y cuanto más te escuchemos, más lleguemos a poner por obra las palabras de tu Hijo.

Bendícenos a todos, Madre de Altagracia.


Vídeo: ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones

  • ¿Qué es la salud emocional? Aprende a gestionar tus emociones
  • "Alabama Monroe": ¿podrá el amor con todo?
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
 

Oración para el amor

Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo alma y espiritu solo a mi _____ me pertenezca. Que _____ no viva, no respire, no piense, no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante, no trabaje, no duerma, no se divierta a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. Minhas pombas gira use su poder y aleje a _____ de cualquier mujer con que el este en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de _____ ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _____ quiero que _____ quede dependiente de mi amor, quiero a _____ loco por mi _____, deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de _____ dejándole preso a mi _____, 24 horas por día. Oh Pomba gira Reina María Padilha has de traer a _____ , para mi _____ , pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _____ comience a amarme a mi _____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi _____, como si yo fuese la única persona del mundo.
Que _____ venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que _____ no tenga sosiego, paz, tranquilidad, esperanza, trabajo, salud, dinero, felicidad hasta que _____ venga a buscarme, y vuelva a mi SGD. Con tu poder y fuerza infinita cierrale todas las puertas a CJRG para que no tenga amistad, trabajo, amor, cariño, salud, familia hasta que regrese al lado de _____. Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a _____ . Que _____ me ame mucho, venga manso, doblegado, dominado, humillado a mis pies como yo deseo.
Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. Oh! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado _____ que me entristece con su desprecio, que _____ olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. Que _____ sea desanimado, grosero, mal educado, odioso y frío con otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con _____ se estrese con el, pelee con el y salga inmediatamente de la vida de el y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada. Y que _____ tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente y para siempre. Que _____ se sienta solo, humillado, avergonzado de todo y por todos. Que ninguna otra mujer consiga hacer que _____ sienta placer, solamente yo tendré ese poder dado por ti. Que _____ deje de una vez a todas las otras mujeres, que no sienta deseos ni placer con otras mujeres que no sea yo _____ y no consiga ver mas a otras mujeres como mujeres, que sienta enojo al oír la voz de otras mujeres, de su madre, de sus hermana y se torne indiferente a la presencia de ellas, y no transe ni sienta placer con ninguna otra mujer que no sea yo _____. Que El venga a mi _____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, que en este momento _____ no quiera mas andar con nadie ni con sus amigos, mujeres, clientes, familia, padres, hermana. Que quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ a mi _____. Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si _____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esta oscuridad. Que _____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos, me extraña, me necesita, me desea. Usted es fuerte y poderosa, traiga a _____ a mis pies, para siempre, y que venga Corriendo, que deje todo y a todo, que desconozca familia, costumbres, amigos, trabajo, mujeres, amigas. Y que sólo piense en mi _____. Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder destruya, derribe, acabe, quite, mate, desaparezca todas las barreras, a todas las personas, hechizos, trabajos y sortilegios que están impidiendo que ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _____ .Quiero a mi amado, amándome, admirándome, cuidándome, protegiéndome y consintiéndome siempre, al acostarse que _____ piense en mi _____, haciendo así que solo yo _____, sea el único amor en la vida de _____ , que el ame y confíe. Que haga a _____ sentir por mi _____ un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra mujer y nunca sentirá. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi _____, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi _____.
Solamente yo _____ Le daré placer varias veces en el mismo día, solo yo tendré ese poder dado por ti. Salve 7 Sayas por los 7 Exus que acompañan tus pasos te pido y suplico, amarres en sus 7 sayas y en los 7 guizos de su ropa a _____ , para mi _____,
Linda y Poderosa Pomba Gira de los Siete Exus te pido quiebra y has polvo las fuerzas, el orgullo, la dignidad, la resistencia de _____ , para que el sea muy cariñoso, amoroso, comprensivo con _____. Que _____ quiera mucho de verdad que yo _____ me Quede Con el. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de _____ toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntitos. Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi _____. Que el me llame por teléfono O MANDE E-MAILS, desde ya y a todo instante. Que sienta nostalgia, deseo, pasión, y amor por mi persona, que sufra y muera lejos de mi y no aguante mas sufrir lejos de mi _____. Quiero que el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi _____. Gracias PoR el Favor Concedido, Voy a divulgar tu nombre a cambio de este pedido, yo _____ profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del espíritu Santo, confío en el poder de la 7 Encrucijadas, que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por el deseo pedido ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la madre que conceda mi deseo, que haga a _____ estar loco de amor y deseos, que cada lagrima derramada por mi, se transforme en un gran amor en el corazón de _____ , se que los espíritus de la falange de Pomba Gira están soplando en los oídos de _____ , soplando mi nombre _____, de día y de noche, que el duerma pensando y acordándose de mi. Salve Pomba Gira te pido OH madre, quita del pensamiento de _____ , todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que el solo piense en nuestro amor, y viva arrastrándose a mi _____ de tanto amor. Que así sea, así será y así esta hecho. Agradezco por todo lo que ya esta hecho y confío que seré atendida, _____ va a estar loco de amor por mi_____, lo más rápido posible, trae a _____ de vuelta a mí ya. Gracias por el favor concedido.

Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado.


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: olimad81
0
 
por: obdu159
0
 
por: ninfa8519
0
 
por: kasandra2002
0
 
por: vegam
0
 
por: aries19801
0
 
por: milkybunny
0
 
por: renata507
0
 
por: helenrob
0
 
por: 0selene0
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com