Foro / Astrología y Tarot

Algo muy raro que opinan

Última respuesta: 22 de octubre de 2011 a las 4:49
A
an0N_873064599z
20/10/11 a las :11

Hace algun tiempo me compre unas barajas y yo misma me leo las cartas, me canse que otras personas me lean y se queden con mi dinero y encima no me sale las cosas. Solo de una se cumple y con ella sigo. Pero la semana me lei un miercoles, por ejemplo y volvi a leerme un sabado, ADIVINEN, saque 7 cartas y las 7 en los 2 juegos salieron las misma en el mismo orden. O sea el mismo mensaje... increible pero cierto.

Ver también

A
an0N_873064599z
20/10/11 a las :16

Up
opinen pues queridas, que creen a veces me da miedito

W
wei_6263292
22/10/11 a las 4:40

Nada del otro mundo
Todos tenemos el don de la ... como el don de la clarividencia, el problema es que por causas de nuestras axiones negativas y la mala energuia que creamos estos y otros dones se nos bloquean. Muchos te diran con algo de envidia (energuia negativa) que uno mismo no se puede leer las cartas. Eso es mentira, los metodos de adibinacion fueron echos en un prinsipio para ser usados en uno mismo, pero con el tiempo estas abilidades se fueron negando a las personas que las usaban para intereses biles y negatibos. Ten por seguro que si las usas para cosas nobles y siges las reglas todo estara bien.
Saludos y mucha Luz.

A
an0N_873064599z
22/10/11 a las 4:49

Duende de sol
Gracias por tu respuesta

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir