Foro / Astrología y Tarot

Ayuda con interpretacion nenis!! : **¿qué piensa o

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 22:41
A
achipmunk_cff950z
16/10/11 a las 22:22

siente o desea el chico piscis de la chica tauro? (ambos de treintaytantos).

Corte: rey bastos y sota oros.

Tirada: 2 bastos invert, 2 espadas, caballo bastos, 4 bastos y 3 bastos.

Sacando dos más: caballo oros y 7 oros inv. (no tengo claro si estas dos son necesarias en este tipo de tirada...)

Graciasss!!

Ver también

A
achipmunk_cff950z
16/10/11 a las 22:27

Jajajaja!
Gracias guapa..!! bueno, yo el corte lo entiendo como algo más serio no?
Si puedes concretame un poco lo de los "ojitos que engañan" y el juego por fi.....
¿Como podria hacer bien las cosas segun lo que ves?
El 4 y el 3 de bastos parecen como que la felicidad se hace esperar pero no sé si cuadra con lo tuyo y el 7 oros inv. memosquea, aunque no sé si eran necesarias las dos ultimas...

A
achipmunk_cff950z
16/10/11 a las 22:30
En respuesta a achipmunk_cff950z

Jajajaja!
Gracias guapa..!! bueno, yo el corte lo entiendo como algo más serio no?
Si puedes concretame un poco lo de los "ojitos que engañan" y el juego por fi.....
¿Como podria hacer bien las cosas segun lo que ves?
El 4 y el 3 de bastos parecen como que la felicidad se hace esperar pero no sé si cuadra con lo tuyo y el 7 oros inv. memosquea, aunque no sé si eran necesarias las dos ultimas...

Los antecedentes son que
ambos empezaron muy rapido y muy bien sobre todo por él, que estaba entusiasmado y hace semana y media tuvieron un enfado y él está ahora missing y creoq ue muy enfadado....

A
achipmunk_cff950z
16/10/11 a las 22:34

Sí, si la historia es que
empezamos a salir durante un mes (y no era rollo), super bien y fluido todo, el haciendo planes conmigo casi todos los dias y yo frenando un poco pq era rapido, aunque estaba muy bien con el.
Hace semana y media nos enfadamos, meti yo la pata en una parte en las formas y el se enfadó mucho y ahora lleva semana y pico sin querer hablar conmigo. He tratado de llamarle algunos dias y el solo me responde con sms dandome largas (con lo cual no ha desaparecido) y me huele a megacabreo.

A
achipmunk_cff950z
16/10/11 a las 22:35

Jeje
empece hablando en 3 persona, ya la costumbre de cuando pido tb consejo para tiradas de otras personas....

A
achipmunk_cff950z
16/10/11 a las 22:38

Es que el no está por la labor de momento
de coger el telefono ni de vernos..yo ya he intentado llamarle algunos dias y en un sms le dije que me apetecia tomar algo, y de momento lo que te digo.... sms con largas y lo que pienso es que va de castigador o algo asi.
Sí, si más ganas de las que tengo yo de hablar, pero ya me dirás.
No sé si con esto te cuadra mejor la tirada....

A
achipmunk_cff950z
16/10/11 a las 22:41
En respuesta a achipmunk_cff950z

Es que el no está por la labor de momento
de coger el telefono ni de vernos..yo ya he intentado llamarle algunos dias y en un sms le dije que me apetecia tomar algo, y de momento lo que te digo.... sms con largas y lo que pienso es que va de castigador o algo asi.
Sí, si más ganas de las que tengo yo de hablar, pero ya me dirás.
No sé si con esto te cuadra mejor la tirada....

Además.....
si sigo llamándole o escribiéndole cuando no me está cogiendo el tfno. lo que hago es mostrarme desesperada, no ya interesada y tampoco me conviene que crea que puede estar así y yo detrás como un perrito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir