Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cómo saber si él/ella te quiere

No me recuerdo el nick pero pero alguien estaba preguntando por un hechizo para saber si aun te quiere.
Encontre este hechizo en www2.elrincondelvago.com

La margarita ya no vale. El típico "me quiere, no me quiere" se ha quedado obsoleto. Para sacar a la luz de una vez por todas sus sentimientos y saber si lo vuestro tiene futuro o no, hazme caso y prueba este ritual. Lo primero que tienes que conseguir es, de nuevo, una vela. La enciendes y dejas caer en un vaso de agua dos gotas de la cera, mientras piensas: "Si nunca se juntan, jamás estaremos juntos". Tira ese agua a la calle y disponte a esperar. Una vez más, la paciencia es la madre de la ciencia: si la primera persona que pasa es un hombre, perfecto, ya que tu novi@ te ama con locura. Si, por el contrario, es una mujer, prepárate a pasar calamidades en tu vida parejil. También puede darse el caso de que sea un animal el que dé con sus pasos por la cercanía del mejunje. En ese caso, más vale que te dispongas a dejar a tu pareja, ya que te está poniendo los cuernos. En efecto, es un hechizo arriesgado, pero no falla nunca.

Mucha suerte...

Vídeo: ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?

• ¿Quieres saber cómo evitar que se te corte la mahonesa?
  • Bar Rafaeli quiere que flirteen con ella
  • Rihanna no quiere terminar como Whitney Houston

tanto tiempo

TANTO TIEMPO BUSCANDO UNA SOLUCION A EL PROBLEMA, O LA CUESTION DE: SABER SI TE QUIERE O NO TE QUIERE ES UNA CUESTION QUE ME PERSIGUE DIA Y NOCHE PERO AL FIN HE ENCONTRADO LA SOLUCION

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ancestral1
0

por: vinilo
0
  Para limpiar las envidias :
por: libras22000
1
  Os leo a las 4 primeras
por: minerva04
17

por: andlig
0

por: libras22000
0

por: morocha0710
0

por: selina45
0
  Alguien me kiere intercambiar emoticonos del messenger?
por: noemi191
2
  Para myfairytale
por: Venus71
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<