« 

Es que no le entiendo

Si un chico te dice que se ha ido de vacaciones con la parienta ¿es con novia o con la madre? a que se refiere??
me tiene liada.........ufffffff

Nuestros sponsors
Publicidad

Cuando un chico llama a su novia parienta dice mujer

si ese chico llama parienta a su novia puede ser por tener mas seguridad en que es algo mas suyo pasa de ser una novia fuera de su nucleo familiar a algo mas,su mujer. Por lo menos eso es lo que he observado en mis amigos.

Gracias

es que antes la llamaba novia y ahora eso de parienta ¿no os parece un poco despectivo hacia ella??????

Es una forma de hablar

por: marble1

... pero a mí no me gustaba cuando mi ex se refería a mí como la parienta. Y tampoco me gusta cuando mis amigos usan esa expresión, pero... cada uno es como es.

Yo lo veo mal

por: akilia7

que se refiera asi a ella, es como si ya estuviese arto de la chica verdad????
es que necesito hablar con alguien gracias guapa por contestarme
de decirme que es su novia a derrepente parienta no parece que la cosa funcione ¡que te parece?

Yo no lo veo así

por: marble1

Es simplemente una forma de hablar, como llamar a la madre vieja. Te puede gustar más o menos, pero eso no significa que la cosa con ella no funcione.

A la novia

parienta = novia o mujer

Chica, la parienta es la novia...

....aissshhhhh

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Bibocha...
por: oolivia
3
  Por favor me siento muy angustiada....
por: esponja2
2
  Holaaaaaaa.
por: bambine3
1

por: susdaniel
0
  Hola
por: alisanda
1

por: vmw76
0

por: gualda
0
  Hola, necesito ayuda, un consejo...snif...
por: mely0162
6

por: alebravo
0
  Asociacion de cartas
por: sanit
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
Qué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopoTu horóscopo sexual para este verano
12 cosas que resumen la personalidad de una géminis10 características que demuestran que eres Cáncer