Foro / Astrología y Tarot

Por favor me siento muy angustiada....

Última respuesta: 20 de agosto de 2005 a las 20:09
E
elodia_6755916
20/8/05 a las 17:29

Hola a todas.
me gustaria si alguien tiene tiempo y no es mucha molestia,que me leyera las cartas,pues no se que va a ser de mi vida y mi depresion sigue cada dia peor.veran,resulta que estoy fuera de mi pais,me siento muy sola y con un bebe pequeño.mi marido hace todo lo posible por sacarnos a delante,ahora tiene un proyecto de un negocio que es lo que haria que salieramos del bache en el que estamos,pero esta bastante estancado y mi marido tambien se siente pesimo.puede alguien decirme por favor si mi vida dara un giro positivo o tendremos que esperas otros 3 años para ver resultados?gracias.por si lo necesitais mi nombre es Paqui y el de mi marido es Jorge y nuestras fechas son:2 de junio 1966 y 1 de junio 1960.os agradezco de corazon toda la ayuda que podais darme,un saludo.

Ver también

A
an0N_613515599z
20/8/05 a las 20:09

Espero que todo te vaya bien
mis cartas no son muy positivas pues muestran un hombre que lo está pasando verdaderamente mal pues depende todo de el. Creo que para que todo os pueda ir bien tienes que darle fuerza, amiga saca las fuerzas de donde no las tengas pues tienes que conseguir que os volvais positivos si quieres que lo positivo vaya en busca vuestra. El futuro en parte tambien lo costruimos nosotros y quiero que sepas que la fortuna mas grande la tienes que descubrir dentro de ti, no dejes que el se ponga mal ni nervioso pensando en que todo depende de el, dale animos y esperanzas y todo saldrá bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram