Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

Pensé que mis problemas no terminarías antes de trabajar con un amarre

tengo dudas con respecto a lo que sentía mi pareja verán ya tenemos varios años de noviazgo y yo pensaba dar el siguiente paso, pero al pasar el tiempo sentí o pude percibir cierto desencanto por parte de ella dice que me ama mucho y que soy todo para ella pero del dicho al hecho a una gran distancia , lo digo porque lo sentía, trate de hablar pero era siempre lo mismo que solo me parecía y todo estaba bien , pus claro que no antes era muy distinto podía sentir la chispa del amor que brotaba día a día y se hacía más fuerte , no había aburrimiento ni caras silenciosas , sino todo lo contrario y eso me frustraba y me ponía triste como que si solo fuera yo el que deseara que esta relación continuase , lo intente un aves mas pero era lo mismo, que ella se enojo conmigo y me dejo de hablar por una semana yo la llamaba pero me colgaba y solo atinaba a escuchar que era un tonto por pensar que ya no sentía lo mismo y me colgaba, la busque y hablamos nuevamente, era la mismo pero yo le explicaba q sentía q estas hostigada de la relación, y ella me decía que el que se estaba poniendo hostigante ahora era yo, pero si te lo digo es porque no deseo perderte y temo sea cierto , me abraso y me dijo que no habría problema sin embargo las semana pasaron y todo seguía igual , hasta que empecé a maquinar cosas q solo me empeoraban la situación , pensé que salía con otro sujeto y por eso se portaba así , y poco a poco quería aburrirme y alejarse esto fue ya lo último , tanto así que necesitaba saber la verdad, y busque a un vidente el maestro Horacio, le pedí que me ayudara que me dijera la verdad , cual era , si había otra persona y si el amor estaba alejándose de mi vida, , el maestro me explico que no es que hubiera otro , sino que el amor se estaba perdiendo , porque ya no había emoción en la relación y yo necesitaba mas que todo escucharla y hablar con ella y darle su espacio q ella era un apersona q amaba su espacio por ser un achica ocupada y con varios proyectos en realización , que si me amaba pero que podría perderlo, si no hacia algo ,veía q había otras personas interesadas en ella , pero que ella era un apersona q respetaba su relación y es un apersona seria que no piensa tonterías, me sorprendió sus respuesta , la estaba describiendo y dándome a entender lo que yo no era consiente a pesar que la conocía, me dijo que para que pudo volver la energía perdida podríamos hacer un trabajo de adulzamiento , le dije que si y que fuera muy fuerte y duradero, y en la primera semana ella empezó a estar mas contenta y cariñosa como antes a pesar que el trabajo la agobiaba, teníamos el espacio para nosotros y sin problemas o sin sentirnos agobiados por la rutina ella mejoro y es aun a gran mujer yo la amo demasiado , así pudimos volver a estar en felicidad sin problemas hasta ahora nos va bien y ahora si me siento más confiado para dar el siguiente paso , el cual ya se lo comente y ella estaba muy emocionada y contenta de que sea cierto la amo , todo esto se lo debo al maestro Horacio, q me brindo mas confianza en mi mismo y me ayudo a recobrar el amor opaco q atentaba contra nuestra felicidad , gracias si desean contactarlo les dejo su correo, oracio.10@hotmail.com

Vídeo: Russell Brand pasea su nuevo amor

• Russell Brand pasea su nuevo amor
  • Reconciliación, amor y desamor se viven en "Ayer no termina nunca"
  • Volver a nacer, ¿hasta dónde llega el amor?

Necesito volver con mi pareja

por: sagustin35

Qué bueno y la manera que todo cambio me sorprende quiero que esto pueda ser en mi vida también lo deseo tanto que me desespero el no poder llegara a un entendimiento con mi pareja a la cual amo demasiado, pero cual fue el verdadero motivo de su desprecio, solo porque sentía que ya no daba para más la relación o hiciste algo malo como infidelidad, o tratarlo mal, yo cometí un error con ella comencé a salir con su amiga y ahora al saber la verdad ya no quiere saber más de mi, estoy arrepentido de mi accionar y entiendo lo que he perdido por nada, crees que el maestro sea tan efectivo de lograr que ella me perdone y vuelva conmigo, ella es una maravillosa persona y tiene un corazón muy noble y entiendo que este muy dañada por mi traición pero cometí el error y estoy enmendándolo si el maestro me ayuda con esta situación podre volver con ella, no importa lo que deba hacer solo que me perdone, quiero otra oportunidad y olvidar lo que paso.

La reflexion que pase producto del amarre

les pregunto porque no podemos tener el amor de la mujer que nos es todo para nosotros, la vemos pasar, la vemos sonreír y cuando llegamos a tener la oportunidad de hablarle, ella solo nos ve , como unos buenos amigos, y bueno aceptamos , con tal de estar cerca de ella, me llamo julio y yo pase por esto , con una chica muy especial que conquisto mi corazón como ninguna otra mujer logro hacer, pero me era imposible tenerla más que solo como amiga y por mas q intentaba acercarme a ella era inútil, solo me quedaba lamentar por esta situación cada vez mas agobiante, pero no pensaba quedarme sin seguir intentado aun cuando sea rechazado , y lo hice le dije cuanto la amaba y que quería ser su pareja ella me dijo que era muy linda persona pero que prefería estar sola, yo me sentí rechazado, y ya no supe qué hacer si seguir intentando o dejar todo aquí y lamentarme , así estuve un tiempo, siempre a su lado, y cuantas veces tuve en mente volver a decírselo pero, otro rechazo ya no lo soportaría, ella ya lo había olvidado y continuamos con nuestra amistad, un día que iba de regreso a mi casa como de costumbre me fue a la computadora a revisar mis mails, y revisando entre recibí un correo sobre, trabajos esotéricos , en el encontré un tema sobre amarres, me puse a leer, y me pareció una buena opción, encontré un maestro que los hacía , le escribí y le conté mi caso y solo quería saber si ella lo decía porque no sentía nada por mi o había otra persona, el maestro me pidió 24 horas para averiguarlo y al día siguiente me daría respuesta, cuando fui a verlo al día siguiente me explico que no tenía otra persona en mente pero que no tenia buena suerte en el campo amoroso, y yo era muy apreciado por ella pero que no quería sufrir sobre todo porque , en este momento se encontraba muy concentrado en algunos proyectos que la hacían muy feliz, .le pregunte si había posibilidad de poder que ella me amara, el maestro me dijo que si era posible , con un amarre y un trabajo de adulzamientos sería suficiente volver ese sentimiento de cariño de amistad en amor de mujer, solo quería que le dé una semana, para que pueda llegar a su corazón me pidió que dejara que ella diera señales y q no le insista, que hay que dejar que Las cosas fluyan lentamente, yo le obedecí sin dudar , deseaba tanto estar junto a ella que no me importaba hacer lo que fuera por demostrarle lo mucho que la amo , estuve unos días en la incertidumbre de saber cuándo sería el momento que tanto deseaba, y a los pocos días de cumplirse una semana, fue a visitarme muy temprano yo me está alistando para salir de compras, me vio y me dijo si tenía tiempo le dije que sí que podíamos y a comprar y luego podríamos almorzar aquí ella , muy contenta me dijo que si, esa tarde fue genial cocinamos juntos, me conto muchas cosas que había vivido que antes no me conto , fui conociendo aun mas y era estupendo, era más linda de lo que ya era y más que nada la deseaba, en ese momento hiso un pausa en la conversación, y me hablo sobre la ves que le dijo que me gustaba y quería estar con ella, yo le dije , que hay con eso , pues que la verdad no es que no te quiera sino que tengo muchas cosas o dudas en mi cabeza que no quisiera sentirme mal nuevamente, pero tú me pareces un chico muy tierno y eres mi amigo, rara combinación en una realidad cada vez más difícil, pero tengo unas ganas de intentarlo y creo que tú podrías ser distinto, tengo mucha confianza en ti, si te lo pidiera, podría confiar en ti, yo le dije que sí, que pondré todo de mi, para que esto funcione, luego de esto estuvimos saliendo y no tenemos problemas , por eso le tengo mucha fe al amarre que me izo el maestro lo recomiendo anturio06@hotmail.com

Su trabajo habal por si solo

no me quede atrás cuando mi novia me dejo y prefirió otro hombre que le complacía en sus caprichos que el amor que yo le daba ella no era si cambio mucho porque su familia le llenada de ideas para separarnos ,al principio no me molestaba pero los cambios que ella pasaba ya no eran tolerables y me hacían daño por que no sabía en qué momento ella reaccionaria mal y me pida la separación aquí aprendí el poder que puede tener las intrigas y si son de personas allegadas mucho peor, y lo confiado que estaba no me ayudo mucho, este era el momento que me encontraba desconcertado y si no hacia algo para remediarlo sería el fin de mi relación esto nooo.. sería demasiado siempre éramos muy unidos y todo lo había resuelto juntos y ahora todo era tan distinto sentía que faltaba algo, estar solo era demasiado después de una vida acompañado pero fui fuerte y seguro en mi decisión y probé un camino distintos lo de los hechizos de amor, ella no podía alejarse de su familia pero tendría la fuerza para tomar sus propias dicciones y así saber la verdad de sus sentimientos que estaba seguro que estaban junto a los míos el hechizo funciono muy bien y pronto regreso a mi lado y puso las cosas en claro con su familia y el amor que nos teníamos era muy especial y fuerte para siempre seria así, gracias a usted maestro mi vida y la de mi pareja es mejor lo recomiendo hindichu@hotmail.com

Los trabajos de amor funciono en mi vida

tratando de sacarla de un trastorno a mi esposa, ella sufría de inseguridad y dificultad en las relaciones que mantenía era muy introvertida nosotros éramos amigos desde muy jóvenes y estudiamos juntos era casi parte de su familia y me enamore de ella luego acepto casarse conmigo me quería pero por mucho tiempo pensé que solo me consideraba un hermano y por el miedo a lastimarme o perderme acepto mi petición, sin embargo yo la amaba y estaría dispuesto a hacerla feliz si ella me lo permitiría, pero siempre notaba que solo me consideraba una persona especial para ella incluso en la intimidad aceptaba todo pero como era su mejor aliado convertido en su esposo aceptaba todo esto, pero yo me sentía mal era como obligarla a algo que no sentía y no era este tipo de relación la que yo quería sino algo distinto en fin no sabía qué hacer tenía miedo a decirle y perderla y a la vez que se sintiera mal o que lo negara y aun así pasaría por esto otra vez tenía muchas dudas en mi cabeza, pero recupere su amor y sus intenciones haciéndole un amarre en donde encuentre lo que realmente quería de mi y si no era así el amarre del la daría todo el amor que estaba o bien mal intencionado o casi apagado, el transcurso de este tiempo se acorto de la semana que me dio y con más seguridad esta vez puede hablar con ella y me conto todos sus secretos y el miedo que sentía y el amor que también me tenia al final estuvimos juntos y con más seguridad que antes gracias maestro pro toda su ayuda lo recomiendo e.ramirez_72@hotmail.com

Mi testimonio

pero no se si es la sugestion o que realmente funciona peero, yo hice un amarre a mi ex y realmente funciono, mi amiga me paso los datos de la persona, y mi amiga, esta por casarse, yo empece un trabajo a penas con la persona que ella me recomendo, y sorpresa despues de que en dos meses mi ex no me hablaba ahora hemos vuelto a salir, no se yo soy muy feliz con todo estoy, y apenas esta empezando esto!! wow me emociono mucho! sus datos son mina.kaure@gmail.com

El amor y la duda marcaron mi vida estos trabajos me ayudaron

cuando todo estaba perdido y la separación era lo próximo que vendría , mi estado de ánimo me daba cada hincón en mi estomago que estaba enfermo por todo lo que estaba sucediendo busque ayuda espiritual y quien podría cambiar radicalmente todo eso que me estaba matando fue Laslo con su trabajo de amor me ayudo primero a cambiar esta manera tonta de pensar que nada tendría solución y que solo me lamentaba de mi condición si estaba aquí el maestro resolvería todo el problema y que pedía de mi, mi confianza y entrega por que el trabajo lo necesitaba si quería resultados ya , saque fuerza de donde no las tenía para que se lograra así mantuvimos una comunicación cada vez más cercana con mi pareja esto fue mejorando considerablemente hasta que todo fue perdonado pero necesitaba mas no quería volver a cometer errores ni nada y temía que ella por venganza lo haría esto le pedí al maestro que me ayude para finalizar todo esto lo protegería con gran fuerza que es lo mejor que había hecho en mi caso, ya tengo un tiempo con esto y las cosas esta de maravillas realmente funciono gracias maestro solo usted puedo ayudarme es de gran confianza y seguridad lo que ofrece elgranmaestrolazlo@hotmail.com

El amarre que reconstruyo mi matrimonio

me trabaje con el maestro Oracio es lo mejor que puede haber pasado recupere el amor y ya no me siento tan insegura puedo descansar más tranquila con esto veo a mi hijos que sonríen y ya no tiene que presenciar gritos y esa clase de cosas que les hacia un daño, mi mayor reto era estabilizar mi matrimonio darle el respaldo necesario , mis dudas muchas veces empeoraban mas y me devastaban ya no tenía tranquilidad buscaba en algún momento salir de todo esto despertar o una salida era lo más seguro un escape aun que solo dure una tiempo, aunque esto me aliviaba me daría más decepción más tarde , continúe con mi vida y cada vez me venía a la mente sobre hacer un trabajo de pareja a mi esposo pero no se me daba miedo o tenía dudas y dejaba así el tiempo pasar pero la última vez que discutimos ya no pude mas y Salí de casa mas perturbada y como tantas cosas que hacer que no quería que nadie me vea, pensé un poco mejor las cosas ya con calma me di la oportunidad de intentarlo contacte con el maestro oracio y de inmediato comenzamos con el amarre que sería necesario esto suavizo a mi esposo en mucho al inicio quitando esas palabras hirientes y mejorando la comunicación los días eran mejores se respiraba tranquilidad fuera de malos ratos yo creo si en los amarres en la voluntad que se puede cambiar que el estado de las personas cambian y pueden bloquearse lo viví como experiencia personal y me ayudo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vidente samuel? que tiene una pag con chat
por: sevilla1214
2
  Oracion de amarres
por: calang13
1
  Kien me pueda ayudar con un buen amarre por favor ,,,,q sea muy efectivo
por: anonimasweet
4
  Quien realiza amarres de amor efectivos
por: ari3336
65
  Hechizo para que deje a su novia y se enamore de ti!
por: mantya
4
  Las verdaderas tarotistas no pueden cobran ni lucrarse de un don
por: belenfernandez
72
  recomiendo a una profesional maria gonzalez de sevilla
por: jupite2
1
  Piedras preciosas ...
por: bigogrande
9
  Oracion a san cipriano