« 

cuanto te puede llegar a proteger un angel?

hola, segun tengo entendido cada persona tiene un angel que le protege de nacimiento, o igual me equivoco ? que alguien me corrija si esta mal,
bueno la cosa era que si alguien te hace una trabjo de ... ese angel te protege o no? saludos

Vídeo: Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel

• Blanca Suárez no responde a los rumores de crisis con Miguel Ángel
  • Xabi Alonso y Nagore, felices con el nacimiento de Emma
  • Desfile Ángel Schlesser MBFWM Primavera Verano 2014
Nuestros sponsors
Publicidad

Difisil de saber

Holas, para aclarar todos tenemos muchos Ángeles a nuestro alrededor, ya que estan para distintas cosas, nuestro Ángel guardian, aquel que tenemos de nasimiento es quien nos guia y nos aconseja, claro si lo escuchamos, pero como nos contaminamos con negatibidad y malas bibras lo alejamos.
Por tu duda, depende de barios factores: 1- Cuanto te merescas tu que el Ángel te ayude, es desir si tu bibra es lo sufisientemente pura para que el pueda interbenir y si tu karma lo permite.
2- ¿Le as dado permiso de actuar? un Ángel no puede haser nada sin tu permiso, eyos caresen de libre albedrio y por lo tanto nesesitan tu permiso para actuar y la autorisacion de el ser superior, sin ellos no puede aser nada.
3- Que tipo de trabajo es, talbes no sea el quien pueda alludarte y deberas pedirle a otro Ángel o en su caso un Arcángel que interfiera.
4- Depende por ultimo de que tanta fé le tengas y cuanto agas tu por solucionar el problema, recuerda que estan para alludarnos no para hasernos las cosas que nosotros mismos deberiamos haser.
Ponte tu en campaña para solucionar tu problema y pidele ayuda y asistencia a tu Ángel, recuerda tambien que el Arcángel Miguel es el encargado de luchar contra el mal, su dia es el Domingo y su color el azul.
Suerte con tu asunto y mucha Luz

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy una vidente que te digo todo la prima consulta es gratis totalmente
por: vidente19641
37
  Consultas gratis por msn o email
por: videnciayamarresdeamor
2

por: solsolsol11
0

por: pony696
0

por: videnciayamarresdeamor
0
  Creo q acaban de quitar el post de luna nueva q nos estaba contestado?
por: mariansolete
4

por: morganaescarlata
0
  Alguien sabe algo de ivan_vidente@hotmail.com?
por: perdida307
2
  Tengo una dudaa, me dijeron que soy una angelita pero..
por: bonitafeliz
3
  Quedaremos la semana que viene?
por: marazulado321
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
10 signos de que eres LeoQué comportamientos evitar con tu chico según su horóscopo
Tu horóscopo sexual para este verano12 cosas que resumen la personalidad de una géminis