Foro / Astrología y Tarot

Hola, necesito ayuda, un consejo...snif...

Última respuesta: 20 de agosto de 2005 a las 18:18
V
valeri_6339404
19/8/05 a las 22:38

Hola, la verdad no me gusta hablar de mis problemas con nadie, pero ya no sé que hacer y me siento desesperada.
Hace 6 meses aproximadamente que mi ex y yo terminamos con nuestra relación. Sufrí mucho y aunque traté de olvidarlo no pude. Pensé que nunca más volvería a saber de él, y cual fue mi sorpresa ayer al ver que él me había agregado al msn. Hablamos durante casi 2 horas. Se disculpó por haberme hecho sufrir tanto y me dijo que el tb ahora está sufriendo en carne propia lo que me hizo.
Cuando él se fue hace 6 meses sentí un gran vacío y al volver a hablar con él ese vacío se llenó por completo y me dí cuenta de que lo seguía amando. Le propuse que siguiéramos en contacto, pero me dijo que no, porque no le interesaba ser mi amigo, me dijo que me quería para otras cosas pero tampoco está interesado en ser nuevamente mi pareja pues está prendado de otra chica aunque no está muy bien con ella y no me quería hacer daño de nuevo.

Nos despedimos y ahora me siento triste y más sola que nunca. En todo este tiempo he salido con mis amigas y disfrutado lo más que he podido aún cuando he llevado todo este dolor dentro de mí, pero ni siquiera he conocido a algún chico ni nada por el estilo y eso me tiene más mal aún, porque he hecho todo lo posible para no demostrar lo que me pasa, sin embargo por más que rezo no ocurre nada en mi vida que mejore la situación.

Espero no haberlas aburrido con mi historia, pero si alguien me puede aconsejar o darme algún ritual para olvidar o lo que sea se lo agradecería muchísimo.

Besos y que estén muy bien.

Ver también

L
lidiia_5782712
19/8/05 a las 23:26

La vida sigue
Hola mely. Lo unico que puedes hacer es seguir con tu vida , con tus sueños y aspiraciones.El amor verdadero llegara a ti cuando menos te lo esperes.No te preocupes y dale las gracias a este chico por haberte pedido perdon y ser tan sincero contigo, gente asi cuesta de encontrar, sientete afortunada por no haber sido engañada otra vez. Si no ocurre nada en tu vida mira a ver que haces tu para que ocurra, te lo digo por que a veces somos nosotros mismos los que nos vamos cerrando puertas.Se tu la que quieras que algo ocurra en tu vida y ocurrira, la verdadera magia esta dentro de nuestro interior.Si cambiamos la mentalidad y la volvemos positiva, no dudes en que sucesos positivos entraran en tu vida, si tu mentalidad esta bloqueada o negativa tu vida seguira igual, por que tu misma aun sin darte cuenta te has estancado.Por eso te digo al principio que sigas con tu vida, la vida es evolucion, y de las malas experiencias sabras aprender lo que te toque aprender en esos momentos. El cambio de actitud ante la vida es el mejor de los rituales,aunque la oracion tambien te ayudara.Tambien puedes encender velas haciendo peticiones a Dios los martes y los viernes (mejor blancas que significan luz, aunque puedes utilizar mas colores, cada color significa una cosa). Por ultimo intenta llenar ese vacio que tienes con alguna cosa, un hobby, un deporte, la lectura, la musica,cursillos de lo que sea....hay muchas cosas que puedes hacer para no sentirte vacia no pienses que nadie podra llenarte un vacio, nacemos solos y morimos solos.Un beso.

A
an0N_613515599z
20/8/05 a las 2:39

Menos mal que no estas con el
Mira seguro que vales mucho y llegará alguien a tu vida cuando menos esperes, lo mejor para olvidar es el tiempo sigue llenando tu vida de cosas nuevas y de motivación por seguir adelante y cuidate de volver con un chico como ese que es un egoista

S
sneha_8441296
20/8/05 a las 2:51

Si no t quiere ni como pareja
ni como amiga,es q no t quiere como nada!!y desde luego lo q no es normal,es q despues d tanto tiempo quiera hablar contigo para desahogarse,pq parece q es lo q hizo..no es justo para ti!!para el desamor lo mejor q hay es el tiempo,aun estas enamorada y es normal q no seas capaz d quitarlo d la cabeza,pero el tiempo ayudara y seras capaz d ver q este tio es un caradura!!besos y suerte

A
an0N_796350499z
20/8/05 a las 18:13

En mi opinion
Es un gran capullo,cobarde y un traidor que no ha tenido valor hasta pasados 6 meses de hablar, encima lo hace por el msn, hace que te confies y despues te pega el HACHAZO MENTAL.

Ademas estas buscando alguien que se le parezcca por eso no entra entu vida ningun otro chico de esa clase.
Gracias a dios, no te lo concede, hasta q entiendas q ese tipo de tios no son tu verdadero camino amoroso.

R
rie_6427068
20/8/05 a las 18:18

Hola
EL MEJOR CONSEJO ES LO QUE TU CORAZON SIENTA AMIGA EN REALIDAD PASARON 6 MESES Y EN ESOS 6 MESES TE DISTE CUENTA DE MUCHAS COSAS QUE TODAVIA HAY LA OPORTUNIDAD PUES ADELANTE NO RECUERDES EL PASADO SI NO VIVE EL PRESENTE ANIMO Y ESPERO QUE TE VAYA MUY BIEN SALUDOS Y UN ABRAZO


ATTE ILITO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest