Foro / Astrología y Tarot

Para lunaazul o quien lo sepa

Última respuesta: 20 de agosto de 2005 a las 13:11
S
savita_6004598
19/8/05 a las 20:54


¿¿¿durante nueve noches seguidas a partir de hoy?? da igual la luna que este mientras se comience en luna llena¿¿¿¿ no???, gracias


Enviado por LunaAzul11 el 19 agosto a 18:21


Es un hechizo muy efectivo, y se hace siempre en luna llena y durante nueve noches.
se escribe el nombre de esa persona que queremos que se acerque en un papel (siempre el mismo, se escribe solo una vez y sirve para las nueve noches) y lo doblamos tres veces.

y lo dejamos debajo de la almohada.

cuando vayamos a dormir se abraza fuertemente a la almohada como si fuera esa persona que nos gusta y diremos su nombre siete veces.

esa persona sentirá un gran impetú esas noches hacia nosotras y se acercará con amor, mucho




Ver también

S
savita_6004598
19/8/05 a las 21:00

Ok gracias
es que dudaba si se empieza hoy y acaba en luna menguante por que coincidan los 9 dias que la fastidiara jaja.. gracias

S
savita_6004598
20/8/05 a las 13:11

Jooooo...
pues no lo hice por que dudaba y cuando tengo duda prefiero no hacer un ritual, ya que la negatividad lo fastidia hay que estar muy concentrada y creer que hara efecto, gracias por la aclaracion me parecia raro lo de antes ahora me suena mejor jaja... ¿¿¿solo sirve empezar en luna llena??? por que hay que esperar entonces a la proxima en septiempbre, uf. gracias d todas formas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram