•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿ como se elimina la envidia ?

Hay alguna manera de que se aleje de ti la envidia, me siento perseguida. Besos.

Vídeo: Nicki Minaj se vende como nadie

• Nicki Minaj se vende como nadie
  • Entrenamiento funcional: ¡ponte en forma en cualquier momento y lugar!
  • Moderna de Pueblo nos enseña cómo se comporta un Cooltureta

Arribaaaaaaaa

aribba fresiiiiiiiiiii

Ups..

...

Duda

por: sanit

la puedo poner en la puerta de mi habitacion? gracias. besos.

Hola sanit

te puedo decir que saque estos hechizos contra la envidia de un libro que compre en una libreria. No se si estos hechizos van a tener efectos, espero que si porque yo tambien soy victima de la envidia y eso no es nada placentera.
Creo que es tu fe que mueve las montañas como dice mi mama.

Suerte y saludos

Contra la envidia

Para evitar que la envidia entre en su casa: Coloque en la puerta por el lado de adentro una herradura con siete agujeros.

Para evitar que la envidia entre en su casa: Coloque en la puerta por el lado de adentro una espiga de maíz con paja. Cuando la espiga se seque tirela en aguas corrientes o en el mar.

Para evitar que la envidia entre en su casa: Nunca barra de noche su casa.

Para tener tranquilidad en su casa: Ponga detrás de la puerta de entrada una llave de acero. La llave debe estar colgada de un clavo de acero.

Para evitar la envidia en su negocio: Coloque un poco de sal gruesa en un vaso y enseguida colóquelo en un rincón oscuro de su negocio. Deberá hacerlo en un día lunes en fase de luna nueva a las seis de la tarde en punto. La sal deberá ser cambiada cada seis meses.

Contra la envidia
Si usted supone que está siendo víctima de la envidia ajena, lleve el siguiente ritual para liberarse de ella:
Cóloque una fotografía suya (preferentemente de cuerpo entero) sobre una superficie plana y limpia.
Rodéela con un círculo de sal gruesa.
Déjela por espacio de una semana y diariamente agregue una pizca de sal al círculo. Mientras lo hace, concéntrese en la idea de alejar de usted la envidia.
Al cabo de ese tiempo, tire la sal a un desagüe y guarde la fotografía en la mesa de luz.

Oración contra todo mal
Espíritu del Señor, Espíritu de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, Santísima Trinidad, Virgen Inmaculada, ángeles, arcángeles y santos del paraíso descended sobre mí.
Fúndeme, Señor, modélame, lléname de ti, utilízame.
Expulsa de mí todas las fuerzas del mal, aniquílalas, destrúyelas, para que yo pueda estar bien y hacer el bien.
Expulsa de mí los maleficios, las brujerías, la ... las misas negras, los hechizos, las ataduras, las maldiciones y el mal de ojo; la infestación diabólica, la posesión diabólica y la obsesión y perfidia; todo lo que es mal, pecado, envidia, celos y perfidia; la enfermedad física, psíquica, moral, espiritual y diabólica.
Quema todos estos males en el infierno, para que nunca más me toquen a mí ni a ninguna otra criatura en el mundo.
Ordeno y mando con la fuerza de Dios omnipotente, en nombre de Jesucristo Salvador, por intercesión de la Virgen Inmaculada, a todos los espíritus inmundos, a todas las presencias que me molestan, que me abandonen inmediatamente, que me abandonen definitivamente y que se vayan al infierno eterno, encadenados por San Miguel Arcángel, por San Gabriel, por San Rafael, por nuestros ángeles custodios, aplastados bajo el talón de la Virgen Santísima Inmaculada.

INCIENSO CONTRA LAS ENVIDIAS
- 2 gotas de aceite de girasol
- un poco de cedro
- una hoja de laurel
- 2 dientes de ajo sin pelar y con un corte cada uno
Una vez terminado se tira todo a la basura inmediatamente

Espero ayudarte

Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ilito
0

por: ilito
0
  Gracias, ahora estoy mas feliz!!!
por: vmw76
2
  Nueva pagina web de esoterismo
por: mpreciado48
1
  Alguien sabe algun "truquito" para...
por: hesed
1
  Alguien sabe de algun buen terapeuta en regresiones en bcn?
por: lolita1415
1
  Para conseguir lo que se quierea
por: LunaAzul11
7
  Antes en este foro no se utilizaba para promocionarse uno???
por: lolita1415
4
  Para lunaazul o quien lo sepa
por: dulcesalada
3
  Para yurhima
por: carlotinga1
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com