Foro / Astrología y Tarot

Dos versiones a cual hago caso?muchas gracias

Última respuesta: 9 de octubre de 2011 a las 14:09
A
anait_5650346
8/10/11 a las 21:34

Hola, soy nueva en este foro aunque ya lo llevo leyendo tiempo pero es la primera vez que escribo, queria preguntaros una duda, acabo de dejarlo con mi pareja, bueno lo ha dejado el aunque siempre me dice, "deja que se relajen las cosas y ya veremos yo ahora estoy muy saturado, han pasado demasiadas cosas..bla bla bla..." pero luego me dice que haga mi vida que el ahora no se puede plantear nada que solo quiere estar tranquilo, aunque me quiere mucho y se acuerda mucho de mi...

El caso es que siguiendo consejos que he visto por aki, he consultado con Susana del 931... con Iria salazar, con Mariola y con alguno mas que todos me dicen que vuelve, que le de tiempo pero el otro dia fui con una amiga a una en persona aqui que me dijo que no, aunque tambien me dijo que no me veia entrevistas ni trabajos buenos a la vista, y el martes tengo la entrevista del trabajo de mi vida!!!

Pero me da miedo pensar que en lo otro si acerto, o que las otras dicen que si vuelve pq como decis que muchas siempre lo dicen aunque sea mentira.... que creeis?? una ayuda??

Muchas gracias!!!
Un abrazo

Ver también

A
anait_5650346
8/10/11 a las 23:19

Nadie?

A
anait_5650346
9/10/11 a las 11:18

Gracias!!

A
azibar_9044903
9/10/11 a las 12:56
En respuesta a anait_5650346

Nadie?

Pueden estar los dos en lo cierto...
...a mi hace dos años consulté con una pregunta parecida a dos o tres.

Dos me dijeron que sí.

El tercero, en quien confío mucho me dijo que no.

Acertaron todos.

Volvimos tres meses y se acabó definitivamente.

Los dos primeros veían a corto plazo.

El tercero me dijo que no era la mujer de mi vida, que pasase página, no lo hice y perdí tres meses de mi vida.

Un saludo.

S
serina_6376647
9/10/11 a las 14:09


#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir