•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Por que? se abusan del sufrimiento de la gente

bueno eh escrito antes ya hace tiempo que vengo luchando i solo encuentro gente que promete ayudarme.. y no lo eh logrado en este foro me dicen que si que todo va bien y siguen ilucionandome no puedo mas perdi al hombre de mi vida busco ayuda y todos me piden una suma de dinero que no puedoo pagar me dice que emvie dinero atraves de un banco no tengo acceso a los bancos prometen que volvera pasa el tiempo y nada que pasa con la gente que tiene el don de ayudar por que no se ponen en la piel de uno un minutoo se que nadie lo hace pero estoy destrozada necesito ayuda gracias a todos

Vídeo: "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad

• "Lo que el día debe a la noche": el amor pone a prueba la amistad
  • Piqué asegura que, por el momento, no hay boda
  • "Un invierno en la playa": descubre la complejidad del amor

El amor solo se puede dejar en manos de dios

Hola creo que si alguien pudiese saber todo lo que va a sucederle no estaria feliz sino asustado al saber lo negativo y ansioso porque viniese lo positivo.Todo lo que nos sucede es para aprender algo,por desgracia se aprende mas de lo malo.El amor y la mortaha del cielo baja es un refran que significa que sucede cuando Dios quiere.Lo ideal es no pagar por estos temas pues te pueden hacer mucho daño a nivel psicologico y economico.Y lo hacen por dinero asi de sencillo es preferible que reces y lo dejes en manos de Dios.Y si te sientes mal busques ayuda en el telefono de la esperanza que tiene una pagina www.telefono de la esperanza donde te podran ayudar psicologicamente de forma gratuita.Y cuando menos lo pienses Dios te pondra delante a esa persona que tu necesitas,pero fijate en como te trata y no en las palabras bonitas porque las palabras se las lleva el viento y los hechos y actitudes positivas no.Te deseo que Dios te bendiga te de paz luz y bien saludos Adela.

Cariño las cartas no te solucionaran la vida, tan solo son una guia.

al final cada persona decide lo que quiere y como lo quiere.
si perdiste a ese hombre, ENTONCES ENTIENDE NO ERA PARA TI,
Tu como cualquier otro ser humano merece amor, deja de lamentarte y entierra ese amor junto con tu dolor.
las heridas curaran
pero sigue en esta vida. no te cierres,

piensalo.

Estás segura?

por: rociera301

yo siempre he oído que cuando tienes un don no puedes lucrarte con él porque lo pierdes. Me he echado las cartas varias veces y casualidades de la vida, la única persona que ha acertado en TODO por ahora fue una mujer que sólo pedía la voluntad, mi asombro fue mayúsculo!! tras hora y media de consulta. En cambio, hay otras que hacen hasta ofertas de verano, mensuales... como un bono en un spá. Un don no es operar un cáncer... es vocación, estudio y preparación, que no es lo mismo

Y esa mujer dnd vive??

por: geminisypakita

jajaja para ke vayamos todas a su kasa a ke nos eche las kartas y dejemos este maldito foro estafa personas jajaja

Gracias

por: laschikas10

gracias...!!! pero nadie cobra despues de ver los resultados i a colaboracion todos piden mucha cantidad de dinero

Buenas mi vida..

por: tarotfranchesca

estoy conectada agregame y te ayudare en lo que pueda.. bs

Gracias

por: laschikas10

te mande un mensaje pribado

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco a mayka tejón (o algo así)
por: fuerza1954