Foro / Astrología y Tarot

Requiero ayuda para un amarre

Última respuesta: 12 de noviembre de 2011 a las 20:56
E
emi_7229758
6/10/11 a las 18:32

Hola pues les cuento hace 5 años conoci a un chico por el chat nos hicimos amigos duramos 4 años de amigos despues el me pidio que fuera su novia yo acepte estabamos super enamorados,el me decia que se queria venir a vivir a monterrey y yo le dije q no xq apenas acababa de entrar a la universidad,en abril lo visite y todo my bien estabamos super enamorados me regrese a monterrey,y despues me entero q m engañba con una chika por internet el me juro q no era cierto q ella queria con el pero q solo eran amigos la verdad yo estaba tan enojada q termine con el y le deje de hablar,pasaron como dos meses y despues me entero que tenia novia,seguimos habando como amigos y le dije que yo no lo avia dejado de amar y el me dijo q el tampoco que aun me amaba pero yo le dije es q tu tienes novia,y me dijo q avia terminado con ella que fuera a verlo en su cumple,entonces fui tuvimos relaciones y me regrese a monterrey y al dia siguiente recibo un msj de el diciendome que lo deje en paz a el y a su novia,obviamente yo me puse super mal por que no savia de q me hablaba y me enoje con el le dije bastantes kosas horribles porque me engaño lo elimine de face de msn y de mi celular y la verdad aun lo quiero y quiero que regrese conmigo alguien puede ayudarme?

Ver también

M
marzok_7889526
12/11/11 a las 20:01

Hola blanquita
mira
primero que todo quiero decirle al que lee esto que no soy una persona desocupada, pero enserio me impacto tanto lo que me paso que decidi compartir mi historia o problema como le quieran llamar...
Tenia una relacion que a mi parecer era todo lo que yo queria.. y se que esa persona tambien vivia enamorada de mi 24/7. eramos inseparables... y despues de 3 años de estar juntos las cosas eran como al principio puro amor.... y de la nada empezo a cambiar, ya no era la misma persona, la sentia distinta y asi ni mas se fue... me dejo.... me deprimi mucho pero DECIDI SEGUIR ADELANTE y por 3 meses hice como si no me afectara hasta que me di cuenta que no podia mas....soy muy esceptico y no creia en brujerias ni hechizos ni nada... pero la curiosidad me gano y decidi hablar con un maestro... creanme el mejor de todos porque me dejo ESTUPEFACTO con lo que me dijo la primera vez que hable con el...luego de que comenzamos el trabajo me conto que percibia muchas malas energias hacia mi y envidia hacia la relacion que tenia con mi novia y fue tanto que nos separo...por la mera fuerza de la negatividad...en menos de lo que me imagine estaba con esa persona otra vez y ahora soy muy feliz.....QUIERO QUE SEPAN QUE AL PRINCIPIO NO ESTABA DE ACUERDO CON "HACER QUE ESA PERSONA ME QUISIERA A LAS MALAS"! pero entendi que ella no me habia dejado de querer, solo que tanta mala energia a nuestro alrededor nos habia hechado "cucarachas" y por eso se habia alejado de mi.... NO ALARGO LA HISTORIA MAS Y A QUIEN INTERESE QUE LE CUENTE QUE SUCEDIO Y COMO Y CON QUIEN PUEDEN AGREGARME LES CONTARE CON MUCHO GUSTO...ESTOY DEMACIADO AGRADECIDO CON EL MAESTRO QUE ME AYUDO.... este es mi mail lighthouse1119@yahoo.com
y porfavor a quien no le interese no escriba ninguna estupides ... solo quiero que personas como yo retomen la fuerza y la vida que tenian.
te pongo en contacto con el maestro enseguida! hahaha y ademas... yo tambien la borre de fb de msn de mi celular y todo:S en ese momento me senti como una piedra SOLO SOLO SOLO:s animo agregame

M
mincho_6393532
12/11/11 a las 20:19
En respuesta a marzok_7889526

Hola blanquita
mira
primero que todo quiero decirle al que lee esto que no soy una persona desocupada, pero enserio me impacto tanto lo que me paso que decidi compartir mi historia o problema como le quieran llamar...
Tenia una relacion que a mi parecer era todo lo que yo queria.. y se que esa persona tambien vivia enamorada de mi 24/7. eramos inseparables... y despues de 3 años de estar juntos las cosas eran como al principio puro amor.... y de la nada empezo a cambiar, ya no era la misma persona, la sentia distinta y asi ni mas se fue... me dejo.... me deprimi mucho pero DECIDI SEGUIR ADELANTE y por 3 meses hice como si no me afectara hasta que me di cuenta que no podia mas....soy muy esceptico y no creia en brujerias ni hechizos ni nada... pero la curiosidad me gano y decidi hablar con un maestro... creanme el mejor de todos porque me dejo ESTUPEFACTO con lo que me dijo la primera vez que hable con el...luego de que comenzamos el trabajo me conto que percibia muchas malas energias hacia mi y envidia hacia la relacion que tenia con mi novia y fue tanto que nos separo...por la mera fuerza de la negatividad...en menos de lo que me imagine estaba con esa persona otra vez y ahora soy muy feliz.....QUIERO QUE SEPAN QUE AL PRINCIPIO NO ESTABA DE ACUERDO CON "HACER QUE ESA PERSONA ME QUISIERA A LAS MALAS"! pero entendi que ella no me habia dejado de querer, solo que tanta mala energia a nuestro alrededor nos habia hechado "cucarachas" y por eso se habia alejado de mi.... NO ALARGO LA HISTORIA MAS Y A QUIEN INTERESE QUE LE CUENTE QUE SUCEDIO Y COMO Y CON QUIEN PUEDEN AGREGARME LES CONTARE CON MUCHO GUSTO...ESTOY DEMACIADO AGRADECIDO CON EL MAESTRO QUE ME AYUDO.... este es mi mail lighthouse1119@yahoo.com
y porfavor a quien no le interese no escriba ninguna estupides ... solo quiero que personas como yo retomen la fuerza y la vida que tenian.
te pongo en contacto con el maestro enseguida! hahaha y ademas... yo tambien la borre de fb de msn de mi celular y todo:S en ese momento me senti como una piedra SOLO SOLO SOLO:s animo agregame

Esto tienen todo la facha de ser estafa
es un copy paste que ya vi en otro lado no caigan chicas

M
marzok_7889526
12/11/11 a las 20:23
En respuesta a mincho_6393532

Esto tienen todo la facha de ser estafa
es un copy paste que ya vi en otro lado no caigan chicas

Hey te lo juro que no
incluso puedes ver que en los copy paste QUE YO MISMO HE HECHO escribo (no es spam)
si no que no puedo escribir mi historia 15 veces de distintas maneras

M
marzok_7889526
12/11/11 a las 20:27
En respuesta a marzok_7889526

Hey te lo juro que no
incluso puedes ver que en los copy paste QUE YO MISMO HE HECHO escribo (no es spam)
si no que no puedo escribir mi historia 15 veces de distintas maneras


ademas si no me crees pues... que puedo hacer? tengo 19 años y creeme si no estuviera asi de sorprendido por lo que me paso estaria en la calle haciendo cualquier otra cosa envez de estar aqui sentado como un tonto que mal, pense que me iban a tomar enserio... adios

M
mincho_6393532
12/11/11 a las 20:43
En respuesta a marzok_7889526


ademas si no me crees pues... que puedo hacer? tengo 19 años y creeme si no estuviera asi de sorprendido por lo que me paso estaria en la calle haciendo cualquier otra cosa envez de estar aqui sentado como un tonto que mal, pense que me iban a tomar enserio... adios

La mejor razon
para estar haciendo esto es claro....
que eres el estafador que se esta autopromocionando ... busca un empleo no robes ni engañes a la larga eso se devuelve todod el mal que haces ...

M
marzok_7889526
12/11/11 a las 20:56
En respuesta a mincho_6393532

La mejor razon
para estar haciendo esto es claro....
que eres el estafador que se esta autopromocionando ... busca un empleo no robes ni engañes a la larga eso se devuelve todod el mal que haces ...

Que rabia! nooo
es como tu comprar un carro y no recomendar el concesionario.! o como comprar una pizza y no decir donde la compraste.. no crees?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir