Foro / Astrología y Tarot

Como saber si algo raro pasa en mi o hace mi pareja o ex pareja

Última respuesta: 17 de agosto de 2005 a las 15:54
A
agne_9880081
17/8/05 a las 15:42

Buenas tardes a ver como me explico..
Todo viene a raiz de nueve años atrás ,,,terminé una relación tormentosa,,,y caí en la ansiedad pero yo tiraba para delante,,,haciendome la fuerte,,,hice mi vida enseguida,,,encontré trabajo,,,en este he estado 6 años y me han maltratado psicologicamente. al principio de trabajar conocí lo q. es mi ex o mi pareja,,(está muy reciente la ruptura) con éste ultimo la cosa han sido mas discusiones q. alegrias,,,pero discusiones sin lógica ni sentido..por tonterias,,,le trataba como un felpudo,,tdo mi malestar se lo trasmitia y pagaba con él...yo de hace 2 años acá no me siento bien fisicamente,,estoyde medicos y demasen fin se me han ido juntando todo,,,hay quien dice que es que he dejado de quererle,,,por una parte pienso si puede ser por otra parte digo no,,,no puedo estar sin el tampoco,,,ya no se si es mi estado q. no puede ser feliz con el asi,,o que no soy feliz con el...estoy echa un lio,,teniamos el piso para vivir ya y todo era obstaculos,,,el pobre ha sido excelente conmigo,,,ha aguantado y luchado por mi,,,siento q. le he defraudado,,me siento culpable,,por otro lado siento q. todo esto no es normal..q. a ver si es algo ajeno q. me impide estar bien yo y todo lo de mi alrededor,,,es muy fuerte ya esto ultimo...no puedo mas,,,,me siento muerta en vida,,no hago mas q. llorar...pero realmente no se a ciencia cierta de q. me viene la depresión.
ayuda por favor!
besos

Ver también

A
agne_9880081
17/8/05 a las 15:49

Lo subo
Si me podeis ayudar estoy desesperada

B
bet_9536091
17/8/05 a las 15:54

Pienso
que puedes estar un poco obsesionada con el tema. creo sinceramente que si te olvidaras un poco de tu ex, y pensaras en ti, con pensamientos positivos, habria un cambio en ti.
lo bueno atrae lo bueno, y lo malo, atrae lo malo.
hazte algun baño para eliminar negatividades y haz meditación, te vendrá bien.
suerte y muchos ánimos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook