Foro / Astrología y Tarot

Velas

Última respuesta: 16 de agosto de 2005 a las 23:36
O
osas_8505097
16/8/05 a las 15:34

hola chicas, hace unos dias alguien escribio algo sobre la lectura de las velas, pero ahora no encuentro el post. podeis decirme donde esta, o quien lo escribio, he quemado una vela, y ahora no se como interpretarla. Muchos besos.

Ver también

A
an0N_600460299z
16/8/05 a las 15:57

Hola guapa
te he subido este que puse yo a una chica todo lo que se de las velas espero te ayude para que despues imprensentables como liliana254 digan que soy cazurra jajajaja.. ni ella sabe que significa que fuerte, besitossss

A
an0N_600460299z
16/8/05 a las 15:58

Jajaja.. se me olvido
decirte que es la charla de klara000

O
osas_8505097
16/8/05 a las 16:04
En respuesta a an0N_600460299z

Jajaja.. se me olvido
decirte que es la charla de klara000

Gracias
eres un cielo, ademas es la que estaba buscando, la he puesto en el buscador y ademas he puesto tu nick pero no me salia. solo una cosilla, sabes que significa que la vela llore mucho a la derecha, es lo unico que me falta. Muchos besos y gracias por tu ayuda.

A
an0N_600460299z
16/8/05 a las 16:24

Tambien tengo esto, espero te sirva besitos
SOBRE LA LLAMA DE LAS VELAS Y LO QUE NOS INDICA (I)
El Lenguaje de las velas Las velas tienen su propio lenguaje; nos indican innumerables cosas que pueden producirse de inmediato o a largo plazo por su forma de arder. Cuando las velas producen chispas o humos nos están indicando que hará un tiempo húmedo. Si la llama de una vela oscila sin haber una causa que provoque el movimiento como es el viento por ejemplo, nos está indicando que tendremos un tiempo ventoso. También puede indicar este hecho que pronto habrá un cambio en las circunstancias nuestra vida. Si la mecha de la vela no prende con la rapidez normal, nos está indicando que tendremos un ambiente húmedo en las próximas horas o días. En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de ellas arde con llama alta y brillante nos está indicando buena suerte; si todas arden de ésta manera especial será señal de muy buenos augurios. La llama de una vela que cae hacia abajo y se eleva repetidas veces nos está indicando un peligro. También se indica éxito seguro cuando la punta de la mecha, de donde nace la llama, se pone brillante. Si este brillo dura mucho tiempo el éxito será prolongado, pero si se desvanece pronto será de corta duración. Una llama que arde lentamente y es de corta altura nos indica en nuestros proyectos actuales no habrá éxito. Si la llama de la vela se mueve en forma de espiral o dando continuas vueltas nos está indicando que llevemos cuidado con algunas personas de nuestro alrededor porqué nos pueden traicionar. Una llama que chisporrotea nos comunica que pronto tendremos una desilusión. Si la llama se apaga repentinamente nos indica una pérdida.


EL MENSAJE DE LAS VELAS. Escribe en la Vela tu deseo, enciendela y observa la llama durante tres minutos... No utilices la misma velas para invocaciones diferentes. Además, una vez que se ha encendido una vela (no importa el color) con una intención específica, entonces, se la debe dejar de consumir hasta el final, ya sea de una vez o en varias. En este arte adivinatorio se dice que una vela llora cuando derrama gotas de cera por alguno de sus lados. Cuando la llama suelta chispas Le indica que podría tener algún tipo de desilusión antes de que su pedido se vea realizado. Cuando varias lagrimas se unen formando una mayor Esta acumulación de cera, siempre augura que se le avecinan al consultante situaciones conflictivas que tendrá que resolver, quiera o no quiera. Le asaltaran un sinfín de dudas y preguntas a las que no encontrara respuesta. Se podría decir, que se encontrara en una encrucijada. Nos aconseja que rectifiquemos nuestra forma de pensar y/o de actuar. Cuando la llama sube y baja Le indica que usted esta pensando varias cosas al mismo tiempo, su mente esta un poco confusa. Cuando la mecha se divide en dos Indica que su deseo no se le cumplirá, porque lo que usted ha pedido no lo ha hecho con suficiente convicción. Cuando la lagrima cae por la derecha Le indica al consultante la solución de sus problemas y la aclaración de las cuestiones pendientes. Presagia soluciones rápidas en la vida de quien consulta. Se han de esperar cambios. Cuando la lagrima cae por la izquierda Augura dificultades y demasiada lentitud. Se han de esperar tardanza en la resolución de los problemas pendientes. En amor presagia disputas o desconfianzas. El consultante caerá en una depresión... Cuando la punta de la mecha es brillante Le augura a usted que tendrá suerte en su pedido. Lo que usted ha pedido, lo verá realizado en breve. Cuando la vela se apaga por sí sola y sin motivos aparentes Este síntoma le está a usted indicando que la parte más difícil del pedido será realizado, pero el resto dependerá solo de usted, de su fuerza de voluntad y sacrificio para conseguir verlo realizado. Cuando la llama vacila Indica que su pedido tendrá algunos cambios. Las cosas no saldrán como usted desea. Cuando la llama parece un espiral Le indica que su solicitud será escuchada..., el mensaje está en camino. Recibirá usted buenas noticias. Cuando la llama oscila hacia la derecha La respuesta a nuestra pregunta es... "Se". Predice noticias o acontecimientos positivos en la vida del consultante. Augura buenos momentos para el amor y mejores para el trabajo. Cuando la llama permanece estática (sin oscilación) Anuncia estabilidad, estancamiento y poca acción. En el amor se asocia a la paz emocional, la tranquilidad y el sosiego. La situación presente seguirá estancada. No son de esperar cambios... Cuando la vela llora mucho Es un mal augurio. Puede estar usted bien seguro de que su deseo no se verá realizado, por lo menos no antes de 12 meses. Es decir, le está indicando que en el momento presente, hay muchas interferencias que dificultaran el que su deseo se vea realizado en un tiempo más o menos breve. Cuando la lagrima cambia de dirección Los zis zas, siempre representaran dudas y desconfianza, en uno mismo y en los demás. Manifiesta que el consultante pasará por una crisis sentimental y/o una etapa bastante problemática. Se aconseja prudencia. Cuando la llama oscila hacia la izquierda La respuesta a nuestra pregunta es negativa, es decir, "NO". Además, manifiesta buenos momentos para proyectar o idear situaciones, pero no para ejecutarlas.



O
osas_8505097
16/8/05 a las 16:56

Gracias
me ha servido, solo que mi vela tiene contradicciones, llora mucho a la derecha, las lagrimas se unen y la mecha esta brillante , la llama es normal, y hace amagos de subir, pero muy lentamente. Vaya lio que tengo. Besos.

O
ona_8520232
16/8/05 a las 18:56
En respuesta a osas_8505097

Gracias
eres un cielo, ademas es la que estaba buscando, la he puesto en el buscador y ademas he puesto tu nick pero no me salia. solo una cosilla, sabes que significa que la vela llore mucho a la derecha, es lo unico que me falta. Muchos besos y gracias por tu ayuda.

A mi me dijeron..
... k si lloraba n la derecha significaba "sí" (positivo) mientras k si lloraba a la izquierda es un "no".

salu2

A
an0N_600460299z
16/8/05 a las 20:11
En respuesta a ona_8520232

A mi me dijeron..
... k si lloraba n la derecha significaba "sí" (positivo) mientras k si lloraba a la izquierda es un "no".

salu2

Eso mismo pongo
en el post de arriba, como esta todo escrito muy seguido no se ve, pero dice eso a la derecho resolucin de problemas etc.. izquierda dificultades etc.. besos

A
an0N_600460299z
16/8/05 a las 23:36

Que yo sepa
se mira las lagrimas cuantas caen, como oscila el fuego y los restos, que las lagrima te formen eso no tenog ni idea nunca lo he visto pregunta a una chica que sabe mas anaaaa no se que suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir