Foro / Astrología y Tarot

Tirada de las gitanas con naipe español

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 20:37
D
dorys_5292471
15/8/05 a las 18:12

Hola a todas,

Les cuento: ayer compré un paquete de cartas españolas, porque quiero aprender a leerlas.

Días atrás, compré un libro para principiantes y sale una lectura con 5 cartas (salud, fortuna, familia, amor y suerte).

Estuve practicando con mi madre. Sin embargo, no me llamó mucho la atención. Así que busqué otro libro, que había comprado hace ya unos 6 años atrás, y encontré la tirada tradicional de las gitanas y, no sé por qué razón, me interesó de inmediato.

No obstante, una cosa es aprender de un libro y otra, que una persona que vaya explicando.

Por eso quería pedir, por favor, si alguna sabe leer las cartas españolas y sobre todo la tirada de las gitanas, que me explique, si no es mucho la molestia.

Agradeceré de corazón cualquier ayuda u orientación que puedan brindarme.

Muchísimas gracias,

Carini

Ver también

R
roxana_8238933
18/11/06 a las 15:23

Hola
hola me siento muy grata pr ser socia





maria

T
toma_5483681
18/4/07 a las 22:28

Hola me llamo alejandra
te queria consultar en que sitios compras los libros yo leo las cartas y nadie me enseño, aveces creo que miento pero todo lo que digo sale verdad rara vez me equivoco por lo que quiero complementar lo q se y no equivocarme la verdad no se ni de que manera las leo , porfabor ayudame ahora lo tomo mas relajado pero cuando era mas chica me tenia esto muy nerviosa tambien leo la mano y no se como, veo el aura y siento a la gente muerta , espero no lo encuentres raro pero asi soy y tengo un poder extraño que cuando me enojo mucho y le deseo mal a alguien se cumple eso almenos lo tengo un poco controlado espero tu respuesta.-

L
laima_7893792
16/5/07 a las 21:46
En respuesta a toma_5483681

Hola me llamo alejandra
te queria consultar en que sitios compras los libros yo leo las cartas y nadie me enseño, aveces creo que miento pero todo lo que digo sale verdad rara vez me equivoco por lo que quiero complementar lo q se y no equivocarme la verdad no se ni de que manera las leo , porfabor ayudame ahora lo tomo mas relajado pero cuando era mas chica me tenia esto muy nerviosa tambien leo la mano y no se como, veo el aura y siento a la gente muerta , espero no lo encuentres raro pero asi soy y tengo un poder extraño que cuando me enojo mucho y le deseo mal a alguien se cumple eso almenos lo tengo un poco controlado espero tu respuesta.-

Cartas
yo tambien leo las cartas, y fui a hacer un curso, pero a veces no te sirve de mucho lo que estudias, porque vale mucho la intuicion que tenes,por lo que decis, deberas tener algun don desarrollado para leer, sin habert estudiado.
los libros se compran en cualquier libreria.

un beso-

L
lianne_6299265
13/6/07 a las 21:20

Contestacion a carini
hola carini ya somos dos que queremos aprender a tirar las cartas, yo tambien estoy aprendiendo y lo mejor es ir con alguien que ya sabe, lo que quisiera ssaber es como debo curarlas,por favos si tu sabes, dimelo, te lo agradeceria mucho.

L
lian_9414922
10/8/07 a las 20:32

Naipe español
me gustaria saver el significado de las cartas del naipe español tengo arta vision en esto y me fasina

B
brahim_9540085
13/10/07 a las :18
En respuesta a lianne_6299265

Contestacion a carini
hola carini ya somos dos que queremos aprender a tirar las cartas, yo tambien estoy aprendiendo y lo mejor es ir con alguien que ya sabe, lo que quisiera ssaber es como debo curarlas,por favos si tu sabes, dimelo, te lo agradeceria mucho.

Consulta
agradecere me enseñen como tirar la baraja española mil gracias desde lima peru
eleo

B
brahim_9540085
13/10/07 a las :19

Consulta
agradecere me ayudes en algo como tirar las cartas gitanas españolas un amigo de lima peru mi corrreo es soygenio5@hotmail.commmm graciasss

G
giulia_5935609
21/10/07 a las 23:08
En respuesta a brahim_9540085

Consulta
agradecere me enseñen como tirar la baraja española mil gracias desde lima peru
eleo

Baraja espanola
hola ! mira yo tengo mis significados y son asi...as oros .tu exito seguro, 2 un beso, 3, una llegada de lejos 4, alguien piede dinero, 5 dinero 6, dinero muy bien trabajad 7 ahorra 8 sorpera de dinero 9 mucho dinero por herencia ...muchos soles....
La sota mujer rubia El rey hombre rubio ...caballo, carta de trabajo . si recibes este mensaje contestame. ida

L
lidia_6209613
23/10/07 a las 5:26

Naipes español
Hola necesito q alguien me ayude a leer el naipe español, xfis

A
an0N_906287499z
17/12/07 a las 7:44

Yo se un pokito
la tirada d los gitanos suele ser muy sencilla, son 9 cartas, de 3 en 3 colocadas en vertical, las de abajo son la 1, 2 y 3, esas representan al pasado, las del centro, son las 4, 5 y 6, que representan al presente, y las de arriba las 7, 8 y 9, al futuro, y los numeros se cuentas de izkierda a derexa..es decir:


987
654
321 <<esa es la colocaion, luego ya las puedes interpretar..un beso

Q
queen_6477543
22/2/08 a las 21:55

Tiradas
me gustaria que alguien me puede enseñar tiradas que es lo que no sale en ninguna parte
se los agradezco porfavor
laly

S
song_6984705
6/5/08 a las 20:17
En respuesta a toma_5483681

Hola me llamo alejandra
te queria consultar en que sitios compras los libros yo leo las cartas y nadie me enseño, aveces creo que miento pero todo lo que digo sale verdad rara vez me equivoco por lo que quiero complementar lo q se y no equivocarme la verdad no se ni de que manera las leo , porfabor ayudame ahora lo tomo mas relajado pero cuando era mas chica me tenia esto muy nerviosa tambien leo la mano y no se como, veo el aura y siento a la gente muerta , espero no lo encuentres raro pero asi soy y tengo un poder extraño que cuando me enojo mucho y le deseo mal a alguien se cumple eso almenos lo tengo un poco controlado espero tu respuesta.-

Porfa ayuda sobre tu mensaje
Hola Alejandra (nikita1267)

Me llamo José, leí tu comentario en el Foro de EnFemenino, y me gustaría que me expliques como haces tus tiradas con los naipes españoles.
Con respecto a cuando te enojas, me gustaría que describieras tu enojo para cuando deseas mal a alguien y se cumple (por favor, no lo entiendas mal, es importante para mi que cosas sientes y en que parte de cuerpo o aura, hay algún cambio), por que a mi me pasa algo semejante, incluso explotan los focos de la luz, por lo tanto me gustaría que me detalles o describas tus sensaciones de esos instantes y oder comprenderlos de una mejor manera..

Mi correo es jalvenri@yahoo.es

Tu amigo José

B
bahiya_6743785
7/8/08 a las 21:31
En respuesta a roxana_8238933

Hola
hola me siento muy grata pr ser socia





maria

Hola
hola me siento solita

N
noemie_8065415
4/10/08 a las 6:35

Hola martina

soy nueva en esto y quiero aprender sobre las cartas de barajas españolas y su

significado y creo que puedes orientarme me justaria que me dijeras por donde

comienzo . :-

M
marjan_7253356
20/11/08 a las 17:25
En respuesta a giulia_5935609

Baraja espanola
hola ! mira yo tengo mis significados y son asi...as oros .tu exito seguro, 2 un beso, 3, una llegada de lejos 4, alguien piede dinero, 5 dinero 6, dinero muy bien trabajad 7 ahorra 8 sorpera de dinero 9 mucho dinero por herencia ...muchos soles....
La sota mujer rubia El rey hombre rubio ...caballo, carta de trabajo . si recibes este mensaje contestame. ida

Hola
hola soy cata y lei tu mensaje soy de colombia y quisiera saber como aprendiste a interpretar por que yo solo lo hago por intuicion mi madre sabia mucho de todo esto pero ella tiraba las cartas 12 en total pero de a 4 por cada linea si no que ella murio cuando yo era muy pequeña y no me pudo enseñar espero respondas gracias catalina

L
lluna_6088022
22/11/08 a las 15:45

Hola martinara
quiero que tu me enseñes a leer las cartas españolas como te enseño tu bisabuela gracias de todo corazon espero tu respuesta

N
niceta_6992247
18/12/08 a las 22:46

Carini
carini yo creo que los libros son la base del conocimiento pero hay cosas con las que se nace o si no se hacen un maestro te podra enseñar la lectura de naipes y el libro sera el respaldo no puedes asegurar tu futuiro sin certeza un beso

F
feng_7191887
23/5/09 a las 8:51
En respuesta a toma_5483681

Hola me llamo alejandra
te queria consultar en que sitios compras los libros yo leo las cartas y nadie me enseño, aveces creo que miento pero todo lo que digo sale verdad rara vez me equivoco por lo que quiero complementar lo q se y no equivocarme la verdad no se ni de que manera las leo , porfabor ayudame ahora lo tomo mas relajado pero cuando era mas chica me tenia esto muy nerviosa tambien leo la mano y no se como, veo el aura y siento a la gente muerta , espero no lo encuentres raro pero asi soy y tengo un poder extraño que cuando me enojo mucho y le deseo mal a alguien se cumple eso almenos lo tengo un poco controlado espero tu respuesta.-

Hola
me interesa eso ke dises yo tambien kiero aprender lo de las cartas

F
feng_7191887
23/5/09 a las 8:54

Hola
me gustaria ke me en señaras las tiradas de las cartas me ayudas porfabor

R
rut_9027864
19/8/09 a las 20:37

Baraja española
Hola, me gustaría me pudieras enseñar la tirada que te enseñó tu abuela, yo algo las leo pero no se como diferenciar el pasado, presente y futuro.

Gracias,
Patty

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest